Productos de software de Piligrimm - página 13

 
FLET:

Creo que puede existir.

Personalmente prefiero no hablar de puntos, he estado creando sistemas de previsión durante mucho tiempo (no sólo para forex, o más bien forex era como una diversión).

y tengo mi propia estrategia basada en una de ellas que imprime pasta.

cualquier indicador ya predice el 50/50 (un poco más, un poco menos), pero son esencialmente filtros.

el único indicador conocido hoy en día es el extrapolador, pero es esencialmente un juguete que necesita un enfoque diferente,

No sé si es una herramienta estadística, pero la estándar está mal, yo uso los pips.

Del conjunto de indicadores de MT4 sólo 2 tienen propiedades predictivas débiles - es el Percent Range, creo que por Bill Wilms y el utilizado en el Perceptron de Reshetov (no recuerdo su nombre, puedes buscarlo). También existen productos comerciales de indicadores predictivos como Probability Meter, pero sus propiedades predictivas son muy modestas, ya que se basa en un grupo de indicadores clásicos. El extrapolador funcionaría bien si el mercado fuera estacionario, pero no lo es, por lo que no da ni el 50% de precisión. Lo he intentado todo antes y me he dado cuenta de que tengo que construir desde cero.
 
"Incluso 50" es en realidad un cero neto de capacidad de predicción...
 

He escrito

cualquier indicador hace una predicción al 50% (un poco más, un poco menos), pero son filtros inherentes.

Cuando el indicador muestra la baja y el precio subió, entonces el precio sube.

Pero cuando el precio sube y el swing está bajando, entonces no crees que pueda abrir una posición hasta que el swing se dé la vuelta o el precio se dé la vuelta también.......

Es decir, existe la expectativa de que si el precio se da la vuelta, la tendencia ha cambiado de dirección, es el momento de abrir una posición, previsión o ¿cómo se llama?

Si utiliza tres biseles, entonces la tendencia cambia de dirección, es el momento de abrir posición, previsión o como se llame...

Pero si se utilizan tres escalas, la alta y la baja con el período 5 y su mediana con el período 15, se obtiene una estructura interesante

el canal en el que se mueve el precio medio, se puede ver cómo el movimiento del precio medio se acerca a una de las barras .....,si se calcula la velocidad de los cambios de

Si se calcula la velocidad de cambio de la mediana en el canal, se puede obtener una previsión de la inversión del precio en forma de un número y tiempo concretos.

Quiero llamar la atención sobre el hecho de que el simple reloj de pulsera produce falsos positivos, con alta valencia, por lo que vale la pena desarrollar un ...... especial, es una cuestión de técnica.

Creo que es algo del pasado, hay sistemas de previsión más precisos.

 

el extrapolador por su naturaleza no puede predecir, el autor lo ha implementado un poco mal, bueno, esta es mi opinión

Acabo de ver cómo funciona y he hecho mi versión simple, los resultados son sorprendentemente diferentes y me pareció que a pesar de que tengo un más simple (más áspero)

los resultados estaban más cerca del precio, así que saqué la conclusión apropiada.

No puedo decir nada sobre los sistemas comerciales de predicción, no los he tenido en mis manos.

 
FLET:

el extrapolador por su naturaleza no puede predecir, el autor lo ha implementado un poco mal, bueno, esta es mi opinión

Acabo de ver cómo funciona y he hecho mi versión simple, los resultados son sorprendentemente diferentes y me pareció que a pesar de que tengo un más simple (más áspero)

los resultados estaban más cerca del precio, así que saqué la conclusión apropiada.

No puedo decir nada sobre los sistemas comerciales de predicción, no los he tenido en mis manos.

No he prestado especial atención al extrapolador en comparación con otras soluciones de previsión de movimientos de precios evaluadas, aunque sólo sea porque los modelos matemáticos que contiene están diseñados únicamente para prever procesos estacionarios, mientras que el mercado es no estacionario. Incluso en partes muy pequeñas de la extrapolación, me costó mucho obtener un resultado en torno al 55%, que disminuía a medida que aumentaba el tiempo de funcionamiento del extrapolador. Mis colegas intentaron programar de forma independiente las fórmulas subyacentes a este programa y a otros logros de la matemática aplicada, pero los resultados obtenidos distaban mucho de tener valor en el comercio real. Y hay que tener en cuenta que ninguno de los modelos matemáticos de predicción existentes en la actualidad puede utilizarse para predecir el comportamiento de los precios sin perfección con resultados satisfactorios. Y si tenemos en cuenta que (los modelos) fueron desarrollados en su momento por matemáticos famosos que hicieron lo posible por mejorar estos modelos, entonces la dirección basada en los intentos de mejorar los ya suficientemente perfeccionados no es muy prometedora. Era necesario encontrar un enfoque principalmente nuevo, que se basara no en los intentos de encontrar una aproximación satisfactoria del modelo al objeto modelado, sino en un principio que diera el mismo resultado automáticamente, debido a la naturaleza del propio principio. Este principio no existe todavía entre los métodos conocidos de las matemáticas aplicadas, pero lo que se hace una vez puede repetirse muchas veces con mayor o menor precisión.
 

user999 10.01.2011 10:19

todo es verdad.

No estoy de acuerdo en lo del principio, todo está ahí, solo hay que buscarlo, yo no he buscado nada, solo me he sentado y lo he hecho, bueno, esa es otra historia........

en algún lugar del foro, escribió que primero filtró el precio y luego extrapoló, y los resultados fueron mucho mejores. Este es otro ejemplo de que todo se puede hacer.

 
Suponiendo que no se trate de una broma de Año Nuevo después de todo, el autor está definitivamente sondeando el mercado de este superindicador. PERO, ¿por qué vender una cosa tan genial? tú mismo necesitas una vaca así... entonces, ¿por qué toda esta información aquí? quizás el indicador sólo está en proceso de desarrollo... y sus autores piensan que será un grial... muchos han pasado por él... en general, querido USER999 ... aclare la situación, por favor... este es un foro para discutir temas específicos...
 
user999:
Era necesario encontrar un enfoque fundamentalmente nuevo, que se basara no en tratar de encontrar una aproximación satisfactoria del modelo al objeto que se está modelando, sino en un principio que diera el mismo resultado automáticamente, debido a la naturaleza del propio principio. Este principio no existe todavía entre los métodos conocidos de las matemáticas aplicadas, pero todo lo que se hace una vez puede repetirse muchas veces con mayor o menor precisión.
Para una completa inducción al éxtasis en los foros, queda fantasear en tiempo real sobre las predicciones de los futuros bares -aunque sólo sean los que resulten bien..... ;).... O simplemente una previsión + contraseña de inversión, incluso desde una cuenta demo... si no, uno puede simplemente masturbarse ...... ugh - fantasear en su propio aseo (el lugar se elige de forma variable) y no hay razón (IMHO) - para poner sus propias fantasías financieras y eróticas en la exposición pública ;).......
 

El artículo se publicará el 31 de marzo.

 
Abzasc:

El artículo se publicará el 31 de marzo.

probablemente el 31 de febrero
Razón de la queja: