Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 4

 
granit77 >> :

¿Qué hace usted? La reputación empieza a trabajar para ti después de que hayas hecho un buen trabajo para ella. La docena de oro no sólo incluirá a personas competentes, sino también a las que han superado la prueba del tiempo.

Sería bueno tener una lista mejor. Me gustaría verlo en forma de tabla, con columnas para los resúmenes, las reseñas, etc., no identificables inmediatamente.

Por supuesto, si la administración está interesada, podríamos ponerlo en una categoría aparte, con moderación para evitar el spam, por ejemplo, sobre los derechos del script superior en CodeBase o algo así.

Absolutamente correcto. Haz que la lista viva para siempre, pon un hilo en la parte superior del foro para que haya menos preguntas como "¿a quién debo pedir?", "¿cuánto cuesta?", "me han jodido"...

 
Infinity писал(а) >>

No estoy discutiendo... es una buena idea, es una buena idea.... .... pero por otro lado tales especificidades hacen que todos los demás sean usuarios, tampoco es del todo correcto, ........,... Y con una información más detallada (en forma de tabla u otra cosa) estoy completamente de acuerdo, sería mucho más conveniente que una lista.

>> Hay una mesa. Lo haré.

 
Infinity >> :

Pero por otro lado, si se pone tanto énfasis en el tema, todos los demás serán usuarios comunes, lo que tampoco es muy bueno, ........,...

En realidad no...

No creo que Igor Kim o Yura Zaitsev codifiquen un Asesor Experto por 50-100 dólares,

Y creo que hay la mayoría de esas órdenes. Hay suficiente espacio para los "usuarios normales",

no estar en la lista negra.

 

Me pregunto cuánta demanda hay de desarrollo a medida en general.

Programador yo mismo... conozco mql desde hace 3 años... ¿Tal vez yo también debería entrar en él?

 
Gracias por la lista. Es bueno saberlo. ;)
 
las listas son listas, pero ¿cuáles son los CRITERIOS DEFINITIVOS de quién es negro y quién es blanco?
 
Maximus_genuine >> :
¿Cuáles son los CRITERIOS DEFINITIVOS de quién es negro y quién es blanco?

Ya que estamos hablando de clasificaciones y de cómo se forman, hago esta sugerencia.

Un programador se clasifica según las siguientes características:

1. Información de contacto (cuanto más, mejor)

2. La presencia de su sitio web (preferiblemente en un alojamiento de pago)

3. Fecha de registro en MQL4.com (No es crítica).

4. Número de mensajes en MQL4.com (No es crítico).

5. Datos abiertos sobre sistemas de pago (certificado WebMoney)

6. Reseñas sobre el foro y el sistema de arbitraje WebMoney


En mi opinión, la presencia de todos estos elementos le permitirá analizar a la persona y todas sus actividades en Internet.

 
Maximus_genuine >> :
las listas son listas, pero ¿cuáles son los criterios DEFINITIVOS para saber quién es negro y quién es blanco?

El blanco es el que todavía no es negro:)

 
goldtrader писал(а) >>

El blanco es el que aún no se ha vuelto negro :)

>> sobre so.... y hay

 
HIDDEN >> :

Ya que estamos hablando de clasificaciones y de cómo se forman, hago esta sugerencia.

Un programador se clasifica según las siguientes características:

1. Información de contacto (cuanto más, mejor)

2. La presencia de su sitio web (preferiblemente en un alojamiento de pago)

3. Fecha de registro en MQL4.com (No es crítica).

4. Número de mensajes en MQL4.com (No es crítico).

5. Datos abiertos sobre sistemas de pago (certificado WebMoney)

6. Comentarios en el foro y arbetrages del sistema WebMoney


En mi opinión, la presencia de todos estos elementos le permitirá analizar a la persona y todas sus actividades en Internet.

Todo esto es bueno, pero sospecho que la valiente firma MQL en el personal .... Los abogados, y nadie ha abolido la responsabilidad por difamación en el CC, si los representantes de esta empresa estará dispuesta a ir a la corte debido a la publicada en su sitio estas listas?
Usted enumeró artículos realmente graves sólo p.2, el resto, incluyendo en WebMoney-fácil "falso".


Razón de la queja: