Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 18

 

Sólo una parte de la afirmación de tu post es cierta: se está abordando la barra de cero, eso es correcto. Sugiero pensar en el resto ;)...

Buena suerte.

 
VladislavVG >> :

Sólo una parte de la afirmación de tu post es cierta: se está abordando la barra de cero, eso es correcto. Sugiero pensar en el resto ;)...

>> Buena suerte.

No tengo nada que pensar, lo he sentido de primera mano... tal vez no me estoy explicando bien... Puedes corregirme.

He arreglado mi código.

 

No sé lo que significa.

https://forum.mql4.com/ru/20594/page10

Por supuesto, no me expresé con mucha precisión. Porque estoy escribiendo brevemente y me da pereza reescribir el pensamiento.

 

Да тут на ветке обсуждали уже.

https://forum.mql4.com/ru/20594/page10

Por supuesto, no me expresé con mucha precisión. Como estoy escribiendo brevemente, me da pereza reescribir la idea.


Pero debo decepcionarte, mi EA es un género, la primera versión del BLU, no se creó ningún depósito en ese momento, lo revisé personalmente, lo probé y lo optimicé, así que es mi estrategia.

Ahora quiero decir que el Sr. Reshetov realmente la derecha esta barra cero en este caso no tiene ningún valor, porque las operaciones se abren por la barra formada, se ha probado muchas veces. Y los otros Induks, que se incluyen con mi asesor no están relacionados con Induks de riesgo (estoy usando CCI-MACD), y los resultados de las cuentas de demostración, que es un asesor de 20 de febrero, son muy optimistas----80% de beneficio, para mí es suficiente.

Estoy usando un lote constante y la cantidad total no es más del 10% de mi depósito.

 
poiskspider >> :


Aha, ahora entiendo lo que es (sólo mal expresado), pero quiero decepcionar a usted, mi EA es un género, la primera versión de la BLU, en ese momento no había ningún depósito, he probado personalmente, probado y optimizado, por lo que es puramente se puede decir mi estrategia.

Ahora quiero decir que el Sr. Reshetov realmente derecho esta barra cero en este caso no tiene ningún valor, porque las operaciones se abren por la barra formada, se ha probado muchas veces. Y los otros Induks, que se incluyen con mi asesor no están relacionados con Induks arriesgado (estoy usando CCI-MACD), y los resultados de la cuenta de demostración en la que es un asesor de 20 de febrero, son muy optimistas----80% de beneficio, para mí es suficiente.

Y esto en la apertura con un lote constante con una cantidad total no mayor al 10% del depósito.

Las pruebas se realizan a precios de apertura ... Cuando se ejecuta este EA hay una discrepancia con las lecturas del probador, eso es todo. No conozco el criterio de riesgo de los indicadores, sólo entiendo la fiabilidad de la señal. Y por lo visto hay que comprar cuando el macd<0 y al alza, y el CCI<0, es decir, cuando está más barato.


 

He restaurado el repositorio para SSB4, porque hoy por orden de Renat se han arreglado los fallos en las citas de HistoryCenet. Sin embargo, los fallos no se solucionan del todo, ya que cuando se cargan los datos, faltan los días 20 y 21 de abril de este año.


Para garantizar que las estrategias de los fallos anteriores no afecten a la emisión de las estrategias, tuvimos que poner a cero todas las calificaciones en el repositorio. Por lo tanto, la base de datos contiene todas las estrategias anteriores, pero el recálculo de las calificaciones tendrá que hacerse ahora desde el principio.


La restauración del repositorio se hizo sólo porque había algunas personas para las que la base de datos era útil. Y es una pena destruir toda la información acumulada por ellos de la base de datos - dejar que la usen, porque toda la carga se pone sólo en el servidor.

 

A Reshetov y al resto del foro, que están interesados, por supuesto.Esto se refiere no tanto a la BLU, sino a la idea de seleccionar una estrategia mediante la selección de indicadores. Habiendo observado de alguna manera de cerca el funcionamiento de uno de los generados y seleccionados, me di cuenta de que un número de señales (y bastante bueno) no se tiene en cuenta por una simple razón: su tiempo de aparición desajuste (1-2) bares en varios indicadores utilizados en el complejo. No se trata de un caso aislado. ¿Tal vez alguien intentó implementar el software para eliminar este defecto?

 

Como dijimos antes, SSB5 será privado, pero no porque no queramos compartirlos con el público, sino porque el algoritmo del repositorio fue cambiado y se volvió más eficiente, es decir, con una base más pequeña, mejor salida de la estrategia, y por lo tanto, no hay necesidad en los cálculos distribuidos usando computadoras externas. Además, como demostró la experiencia de SSB3 y SSB4, los cálculos distribuidos sobre rotos y agujeros en las cotizaciones no dan ningún efecto especial.


Y como el sitio ya no es necesario como soporte técnico, publicará algunos EAs generados por SSB5 - de forma gratuita y en código abierto, bajo la licencia GNU (GPL).


Aquellos que deseen obtener los códigos de estos mismos Asesores Expertos pueden ir a Asesores Expertos SSB5


Sin embargo, este sitio web no es de ninguna manera un reemplazo o sustituto de Code Base, porque estos mismos Asesores Expertos se publicarán ocasionalmente en este mismo Code Base

 
¿Existen programas para el análisis automático hacia adelante, con la capacidad de establecer el tamaño de la ventana de optimización, la ventana para las pruebas hacia adelante, con una salida clara de los resultados. Me gustaría probar las estrategias obtenidas de SSB5 por libro.
Razón de la queja: