Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 267

 
Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué tienes que meterte en la historia?
El Asesor Experto funciona, la orden se cierra y la variable tiene un nuevo valor. ¿Por qué no puse inmediatamente este valor en la matriz de estos valores?

Supongo que con mi cerebro, sólo soy un comerciante de salchichas((

Además, sobre el tema de la velocidad y el ingenio Dimitri.
Si se compara la aplicación de la misma en su actuación y en la mía, es lo mismo que comparar la velocidad de la Fórmula 1 y de Zaporozhets, respectivamente.
Por lo tanto, todo en este mundo es relativo. Y esto no es un halago para ti, sino un hecho amargo de mi incompetencia.

Me voy a la cama(((

 
Leo59:
Hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué tienes que meterte en la historia?
El Asesor Experto funciona, la orden se cierra y la variable tiene un nuevo valor. ¿Por qué este valor no debería ponerse inmediatamente en la matriz de estos valores?

Supongo que con mi cerebro, sólo soy un comerciante de salchichas((

Además, sobre el tema de la velocidad y la inteligencia Dimitri.
Si se compara la aplicación de la misma en su actuación y en la mía, es lo mismo que comparar la velocidad de la Fórmula 1 y de Zaporozhets, respectivamente.
Por lo tanto, todo en este mundo es relativo. Y esto no es un halago para ti, sino un hecho amargo de mi incompetencia.

Me voy a la cama(((

No tengo pedidos pendientes. Por lo tanto, es más correcto hablar no de PEDIDOS cerrados, sino de operaciones cerradas.
 
SpikeOne:
¿Tienen una versión de la martingala EA que abre una posición en cualquier dirección con un stop loss y take profit de 20 pips, si la posición jugó, entonces se abre en la misma dirección, si no - se abre en la dirección opuesta con el mismo stop loss y take profit, pero la posición se ha duplicado, y así se abre en diferentes direcciones cada vez hasta el ganador. Si conoces un corredor de este tipo, dame un enlace por favor.

Tal vez exactamente con 20 pips y su regla no existe. En general el martin estándar, el asesino depo...
 
Leo59:
Hay algo que no entiendo. ¿Por qué tengo que mirar el historial?
El Asesor Experto funciona, se cierra una orden y la variable tiene un nuevo valor. ¿Por qué este valor no entra inmediatamente en la matriz de estos valores?

Este algoritmo es para el probador. Es poco fiable para el comercio real y de demostración. Imaginemos, por ejemplo, que tuviéramos que reiniciar el EA por algún motivo mientras está en marcha. Cuando el EA se reinicie la próxima vez, todas las variables que contienen datos sobre las órdenes se inicializarán con valores iniciales, y perderemos los datos sobre las órdenes. Esto significa que el EA no podrá seguir trabajando en el modo en que lo hacía antes del reinicio. Empezará desde el principio.
 
¿Cómo hago para que mis órdenes pendientes se modifiquen cada minuto, hay alguna forma de saber cuándo se hizo la última modificación?
 
zaqwsx123:
Pregunta: ¿Cómo se puede hacer que las órdenes pendientes se modifiquen cada minuto? ¿Hay alguna forma de saber la hora de la última modificación?

Por ejemplo, guarde en una variable la hora después de una modificación exitosa de la orden. Preferiblemente en GV.

¿No tienes miedo de que te bloquee el autotrading?

 
zaqwsx123:
Una pregunta así, cómo hacer que las órdenes pendientes se modifiquen cada minuto, ¿hay alguna forma de saber la hora de la última modificación?
artmedia70:

Por ejemplo, guarde en una variable la hora después de una modificación exitosa de la orden. Preferiblemente en GV.

¿Quizás la solución más sencilla sea ejecutar un EA en M1?
 

¡Hola Expertos! De repente descubrí que durante un tiempo tuve una condición con un error, que el compilador no notó:

if(n >= 0 < N) Y necesitaba if(n >= 0 && n < N) ¡O podría ser ambas cosas! (509th Bild)

 
borilunad:

¡Hola Expertos! De repente descubrí que durante un tiempo tuve una condición con un error, que el compilador no notó:

if(n >= 0 < N) Y necesitaba if(n >= 0 && n < N) ¡O podría ser ambas cosas! (509ª edición)


¿Por qué hay un error? Desde el punto de vista del compilador, ambas variantes son correctas, pero sólo significan cosas diferentes y esto queda en la conciencia del programador ;).

En el primer caso se está comparando el resultado de la operación de comparación n a cero con el valor N.

En el segundo caso se comprueba si n está en el rango de 0 a N.

¿Cómo puede saber el compilador lo que quieres? Las reglas de sintaxis del lenguaje no se violan y por lo tanto esto "no es asunto del compilador" ;)..... Así que la elección es tuya y el compilador sólo la traduce en código ejecutable.

 
VladislavVG:


¿Por qué hay un error? Desde el punto de vista del compilador ambas variantes son correctas, pero significan cosas diferentes y esto queda en la conciencia del programador ;).

En el primer caso se está comparando el resultado de la operación de comparación n con cero con el valor N.

En el segundo caso se comprueba si n está en el rango de 0 a N.

¿Cómo puede saber el compilador lo que quieres? Las reglas de sintaxis del lenguaje no se violan y por lo tanto esto "no es asunto del compilador" ;)..... Por lo tanto, la elección es suya y el compilador sólo la traduce en código ejecutable.

Gracias. ¡No sabía que se podía comparar así! Hay un número n de elementos, ¡y N es el límite de su número! Echaré un vistazo al Doc, ¡aclararé mi cabeza!

No encontré este caso en el Doc. ¡Cuánto más desconocido-desconocido nos espera!

Razón de la queja: