Consejeros a los que. Muchos de ellos y de forma gratuita. - página 16

 
rider >> :

Te contradices a ti mismo......

Si discuten con el mercado, éste los adora.

 

¿Alguien ha probado a utilizar trailing stops? ¿Qué tipos han tenido efecto?

¿Alguien ha probado los sistemas de stop loss y take profit flotantes?

 
zfs >> :

¿Alguien ha probado a utilizar trailing stops? ¿Qué tipos han tenido efecto?

¿Alguien ha probado los sistemas de stop loss y take profit flotantes?

Estas tácticas deben probarse en cada estrategia individualmente. Es decir, no hay una respuesta única para todos. En algunos casos, un arrastre dará un impulso extra a la propia pensión, en otros lo enviará al papel.

 

¡Caballeros! Por favor, aconséjeme sobre el algoritmo de trabajo/optimización con los EAs ya "generados/descargados del repositorio".

Supongamos que hay un EA con parámetros "por defecto", en el tester estaba perdiendo 150p desde el 05.04.09 hasta el 11.04.09, pero en el trading real ha obtenido 75p de beneficio...

Puedo usarlo como optimizador, muestra grandes resultados (mejores que los predeterminados), pero perdió beneficios desde el 05.04.09 hasta el 11.04.09... ¿Qué hacer? ¿Debo establecer nuevos parámetros "optimizados" para mi EA?

¿Y qué pasa con otros EAs? ¿Cómo optimizarlos correctamente? Por ejemplo, un asesor m1 EUR (con parámetros "por defecto"), de febrero a abril es rentable... Pero está perdiendo de diciembre a febrero... Durante la optimización, muestra parámetros que no pierden ni siquiera en diciembre a febrero... ¿Vale la pena utilizar parámetros optimizados?

La idea es dividir el depósito en varias partes y poner varios EAs para diferentes pares a la vez. La única cuestión es cómo optimizar los EA de forma inteligente.

 
interesante pregunta
 
Reshetov >> :

Estas tácticas deben probarse en cada estrategia individualmente. Es decir, no hay una respuesta única para todos. En algunos casos, un arrastre le dará un empujón extra a su pensión, en otros le enviará a la papeleta.

¿Qué tipo de redes de arrastre han tenido resultados relativamente positivos?

 
Shniperson >> :

¡Caballeros! Por favor, aconséjeme sobre el algoritmo de trabajo/optimización con los EAs ya "generados/descargados del repositorio".

Supongamos que hay un EA con parámetros "por defecto", en el tester estaba perdiendo 150p desde el 05.04.09 hasta el 11.04.09, pero en el trading real ha obtenido 75p de beneficio...

Puedo usarlo como optimizador, muestra grandes resultados (mejores que los predeterminados), pero perdió beneficios desde el 05.04.09 hasta el 11.04.09... ¿Qué hacer? ¿Debo establecer nuevos parámetros "optimizados" para mi EA?

¿Y qué pasa con otros EAs? ¿Cómo optimizarlos correctamente? Por ejemplo, un asesor m1 EUR (con parámetros "por defecto"), de febrero a abril es rentable... Pero está perdiendo de diciembre a febrero... Durante la optimización, muestra parámetros que no pierden ni siquiera en diciembre a febrero... ¿Merece la pena establecer parámetros optimizados para su Asesor Experto?

La idea es dividir el depósito en varias partes y poner varios EAs para diferentes pares a la vez. La única cuestión es cómo optimizarlos correctamente.

Bueno, deberías leer un libro...

 
¿no hay más discusión?
 
Encontré un remedio para los cuelgues con un gran punto negativo para estas estrategias, no siempre quiero o puedo cerrar a mano, y la parada optimizada es demasiado remota, y debido a que la estrategia no es del todo lógica, sino más bien de ajuste, recomiendo el uso del indicador estándar ADX, para salir del comercio en un fuerte movimiento en la dirección equivocada. Un sistema pro-optimizado da una reducción menor y los rendimientos siguen siendo del mismo orden. Quizá alguien pueda decirme si hay otros indicadores que caractericen la fuerza de la tendencia.
 
Me he dado cuenta de lo siguiente, se abre una posición con doble lote para invertir, pero la función OrderCloseBy no funciona por alguna razón. Esto da lugar a dos órdenes: 1 de compra y 2 de venta en un lote doble (o viceversa). Puede verse en el gráfico como una línea discontinua. Quizás deberíamos cambiar la línea por: while (OrderCloseBy(ticket, prevticket, Blue)==false); es decir, hasta que la función OrderCloseBy se ejecute correctamente.
Razón de la queja: