Algunas señales de los CTs correctos - página 6

 
DARYIA SHAPOLOVA:
Tu ejemplo, ¡¿qué ejemplo?! Te han hecho una pregunta, ¿qué tiene que ver conmigo?

Dasha, estás muy lejos - como dice Saber. No es competente, es decir, buh....

 
onedollarusd:
Depende de quién y dónde (a través de qué programa y con qué configuración) te emita estas "conexiones", si el patrón funcionará) La "búsqueda" tendrá un límite - tiempo de procesamiento/ejecución, respuesta... Además, hay una fuerte dependencia de los volúmenes, se mire como se mire. Yo creo que sí.

Aparentemente, la frase no tan buena "TS correcta" oscurece la comprensión del tema planteado de las características matemáticas de la TS como función del vector de precios.

 
Fast235:

Saber, puedo ver la desesperación en ti,

Espero que haya parecido

Es extraño pedir sus ideas al público.

Expresar tu opinión sobre el algotrading no conlleva negatividad, como se ve.

 
Igor Makanu:

No es lo mismo en absoluto. Lo único que digo es que la ST debe cumplir las condiciones del post inicial del hilo.

El principio es que si usted está operando un patrón, entonces el TS no debe reaccionar a las cosas que no tienen nada que ver con el patrón.

 

fxsaber:

También añadiría que la evaluación de la rentabilidad/ganancia de la ST es irrelevante para el tema. Estoy seguro de que todos los que han subido bien utilizando el trading algorítmico han utilizado el TS equivocado.

¡Exactamente! ¿Y para qué, entonces, esas TS correctas, si nuestro objetivo es el dinero? :)
 
trader_number_one:
¡Exactamente! ¿Y qué sentido tienen esos TCs correctos, si nuestro objetivo es el dinero? :)

Un TS adecuado no requiere ajustes manuales. Además, si tenemos una TS rentable errónea, esto es una razón para examinar su lógica de negociación para ver si hay piezas en ella que no están de ninguna manera conectadas con el patrón del mercado. Es decir, para tratar de deshacerse de las características particulares del símbolo.


El lenguaje oblicuo se sale de lo normal, por supuesto. En fin, otro tema incomprensible iniciado.

 

Recuerda un poco a la idea fundamental en matemáticas y física de la invariabilidad con respecto a las transformaciones (teoría de Galois, grupos de Lie, etc.)

Mientras la ST sea invariable, esta es una condición muy restrictiva. Por ejemplo, en la bolsa la estrategia de comprar y mantener puede funcionar, pero si "invertimos" las cotizaciones, no funcionará (tenemos que vender y mantener). Siempre que el ST también sufra cambios, todo parece bastante trivial. Pero tal vez - es sólo a primera vista y es posible encontrar algunos errores de esa manera.

Prefiero el enfoque de Monte Carlo para la modelización de los precios. A partir de la serie de precios inicial se forma un gran número de series con características similares a la serie inicial y se comprueba el comportamiento del TS en ellas. Algo similar ya se ha mencionado en este hilo. No insisto en este enfoque, porque el tópico se refirió con bastante agudeza a este enfoque como una teorización vacía.

 
Revisado correctamente. Si podemos generar filas con "características similares", significa que las conocemos muy bien (lo que no ocurre en la realidad). Y como los conocemos, les afilamos el TC y no sufrimos tonterías.
 
La similitud es una consecuencia obvia de no cambiar demasiado la serie original (esto puede hacerse de muy diversas maneras). Se trata de un método estándar para modelar, al menos en parte, la imprevisible variabilidad futura. Pero ni siquiera trataré de defender este enfoque aquí, ya que la mayoría de los pensadores no convencionales están aquí.
 
Este tema fue duplicado en un sitio de intercambio popular (no voy a dar el enlace). Hubo un interesante diálogo sobre el tema. No lo he copiado aquí.
Razón de la queja: