Algo-Sniffing - página 4

 
C-4:

Probablemente has olvidado añadir la palabra clave: "teóricamente".

En una palabra: narrador. La ventana negra de la muerte para ti:

¿De qué estáis hablando? Estáis confundidos, no puedo captar la esencia de vuestras afirmaciones.
 
sergeev:
¿De qué está hablando? No puedo entender la esencia de sus afirmaciones.

A mí me pasa lo mismo. Resumiendo: la conversación comenzó con que sería genial usar algoritmos de bolsa en MT5, a lo que yo señalé razonablemente que MT5 no es un terminal de bolsa, y no puede usarse en operaciones de bolsa. Sí, hay posibilidades teóricas de conectar MT5 a las bolsas de valores, como RTS, pero seguirán siendo teóricas debido a muchos problemas fnudales.

Pregúntese, ¿puede utilizar ahora MT5 para operar con futuros negociados en bolsa? ¿Puede calcular y ejecutar el perfil de cobertura óptimo de su cartera de inversiones con opciones? ¿Puede al menos hacer inversiones en acciones? ¿Se puede arbitrar entre el mercado de futuros y el de valores? ¿Puede reunir una cartera conservadora de bonos triple A y observar su perfil de fiabilidad/rendimiento? No se puede. Entonces piensa en por qué no puedes hacer todo esto. La siguiente pregunta que debes hacerte y responder con sinceridad es ¿cuándo podrás hacer todo esto a través de MT5? ¿Tienes idea de cómo debe ser la funcionalidad de la plataforma que te permita hacer todo esto? Mire los terminales de intercambio y verá que su lógica de funcionamiento es muy diferente a la de MT4 y MT5. Es diferente precisamente porque fue diseñado originalmente para resolver todos estos problemas.

 

El problema de MT5 es que está desarrollado por techies para techies: Cloud, 64 bit, Cloud computing y multi-core, OpenCL, iPhones, androids etc. - todo esto es realmente genial y útil, pero ¿cómo se relaciona con las actividades financieras? ¿Cómo atraerá la plataforma a los corredores, a los inversores institucionales, a los financieros, a los que no son corredores? ¿Qué características de MT5 contribuirán realmente a las ganancias de sus usuarios en el mercado? ¿Por qué hay tan pocos operadores de éxito entre los usuarios de MT4? ¿Por qué el foro de MT4 y además de MT5 está formado por un 95% de técnicos, ingenieros, programadores y casi no hay gente que se dedique directamente a las finanzas?

Veo un verdadero impulso para el desarrollo de MT5 en el cambio de orientación del producto hacia el sector financiero y su tecnología, pero ahora veo el desarrollo de MT5 en el campo de la informática pero no en el de las finanzas.

 
sergeev:

que hombre tan extraño :) piensa que Las metacitas componen su propia historia.

Por supuesto, el servidor de MT se conecta a las cotizaciones de las bolsas, los bancos y otras fuentes de datos, y el servidor de MT no tiene ningún problema con eso.

Estás imaginando todo tipo de limitaciones.

Sí, lo hacen.

1. la historia del forex no es la misma porque no hay un centro único... Y usted sabe muy bien que es diferente. Cada proveedor la compone (la historia) por sí mismo con sus propios algoritmos, filtros, formato de almacenamiento .... Todo el mundo lo sabe y no se puede hacer nada al respecto.

Lo peor es que...

2. Si los servidores MT transmiten los datos al cliente sin distorsión, entonces estoy de acuerdo en que todo está bien. ¿Pero has visto algo así? ¿Al menos una vez? No lo he visto. Por el contrario, es bien sabido que el servidor de MT tiene un montón de filtros que trabajan alternativamente (y/o) todos juntos las 24 horas del día para el bien de TC.

3. Para los no creyentes. Poner MT4 de Umis (MT5 no ha visto a nadie todavía, aunque es de larga licencia) que emiten nuestro intercambiador. Y colocar Quik (que sólo la persona perezosa no ha pateado). Hasta un niño puede ver las distorsiones de las citas.

Y el formato de almacenamiento de la historia en forma de actas, es una compresión de la información con pérdidas irreversibles. Estoy cansado de decírtelo. Entender que la pérdida de información es una de sus distorsiones ...

Z.U. ejemplo - fácil. perdí todas sus operaciones rentables con un movimiento fácil de mi mano, y dejé las perdedoras ... ¿qué piensa usted personalmente, es esta distorsión o no ?

 
Renat:

No se confunda, el retraso de los revendedores fue introducido a propósito. Y lo sabes muy bien.

Mira las operaciones asíncronas - https://www.mql5.com/ru/forum/6516/page3#comment_189267

Aquí están los resultados de mis pruebas en la red desde Limassol a Amsterdam, ping a los servidores de MetaQuotes-Demo a 130ms.

Pruebas en MetaTrader 5 build 642:

Todos ustedes saben muy bien sobre la conversión de la historia también. No hay ningún problema con la conversión, exportar a CSV - importar desde CSV en un par de minutos.

No sé, yo estaba en Banana y no he usado MT desde el Campeonato 2011. Pero aún así me alegro de que algo haya cambiado.

Y en cuanto a la historia, hemos hablado repetidamente de ella. El hecho de que ahora se pueda convertir es bueno (de todos modos, no puedes deshacerte de él. No le corresponde convertir todo el historial de todos los intercambios a su formato y almacenarlo + mantenerlo...).

 
C-4:

.... Pero ahora mismo veo el desarrollo de MT5 específicamente en el campo de la informática pero no de las finanzas.

También hay espacio para el desarrollo en el campo de la informática y para ponerse al día.

La plataforma no ofrece nada revolucionario para un intercambio en el campo de las TI . No tiene ningún truco, algo que atraerá a los comerciantes. Se necesita una plataforma centrada en los comerciantes, ellos crean la demanda. No habrá demanda por parte de ellos (comerciantes), ningún broker comprará la plataforma (al menos el que sepa contar dinero).

IMHO en esta etapa hay un montón de software para el comercio de acciones que es mejor que MT5

 
Prival:

En cuanto a la historia, ya hemos tenido más de una conversación sobre este tema. El hecho de que se haya hecho posible la conversión, es bueno (de todas formas no te puedes librar de ella. No le corresponde convertir todo el historial de todos los intercambios en su propio formato y almacenarlo + mantenerlo...).

A partir de aquí, con más detalle. ¿Cómo descargar su historial en MT5?
 
Prival:

No, no lo sé, yo estaba en Banana y no he usado MT desde los campeonatos de 2011. Pero aún así me alegro de que al menos algo haya avanzado.

No hay problema, puedes volver al mismo sitio - no hay nada que discutir contigo.

 
C-4:

Debes haber olvidado añadir la palabra clave: "teóricamente".

En una palabra: narrador. La ventana negra de la muerte para ti:

Sólo habría que cambiar "a la espera de una actualización" por "¡Disfruta de las posibilidades ilimitadas de MetaTrader 5!"

Querido, mira las especificaciones del contrato y los mensajes relevantes sobre la ejecución de la prueba. No tenemos derecho a difundir las cotizaciones bursátiles, ese es el trabajo de los corredores.

La próxima vez que intentes inventarte una pista, irás a la prohibición. Nadie escuchará tus invenciones y afirmaciones categóricas sin un mínimo de conocimiento.

 
Prival:

También hay espacio para el desarrollo en el campo de la informática y para ponerse al día.

La plataforma no ofrece nada revolucionario para un intercambio en el campo de las TI . No tiene ningún truco, algo que atraerá a los comerciantes. Se necesita una plataforma centrada en los comerciantes, ellos crean la demanda. No habrá demanda por parte de ellos (comerciantes), ningún broker comprará la plataforma (al menos el que sepa contar dinero).

IHMO en esta etapa para el comercio de acciones hay un montón de software que es mejor que MT5

Aquí es donde te equivocas. El truco está ahí: es la legendaria tolerancia a los fallos, el rendimiento, el bajo coste de desarrollo y la rápida velocidad de despliegue de los procesos empresariales. Ningún otro terminal puede competir con MT5 en estas áreas.
Razón de la queja: