[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 533

 
OnGoing:
)) Nunca verás una reducción real en estos informes. Así que no te pongas celoso, es mi consejo. No hay nada que envidiar.


No informo aquí para dar envidia, sino para demostrar que el sistema funciona. Sí, hay detracciones, no hay duda.

Lo más importante es salir de ellos correctamente. Para controlar la situación, he modificado el indicador para adaptarlo a mis necesidades

que uso en el comercio. Ya lo he publicado antes. No creo que sea necesario seguir discutiendo.

Por lo tanto, me despido de todos los participantes en este hilo.

 

Sigo sin conseguir abrir las operaciones de ConstantiMinus. De los ajustes sólo he cambiado el TP a 50 para los 5 dígitos.
 
AHead:

Explica su diferencia, las caras de la moneda, ... cara / cruz. Estoy cocinando al vapor y seguiré cocinando al vapor ya que el objetivo es convertirme en real después de la prueba. Uno tiene comentarios en el código, el otro sólo tiene signos de interrogación. No se me da bien el código. Explica popularmente cuál es la diferencia y por qué ponemos uno en compra y otro en venta. Mi corredor no ha obtenido nada de esto, sólo se han abierto ventas.

Digresión lírica: he estado perdiendo >20K de presidentes muertos siempre en forex, ojo, no en demo... y sé lo que se siente, por eso estoy preocupado.


Así que explícalo, para que quede claro, ¿vale?


Elige a cualquiera - puja en ambos sentidos y vete - demo primero...

"uno apostamos a la compra y el otro a la venta..." es para otro sov - no para estos.

 
7Konstantin7:
¿De qué sirve una cuenta de céntimos, chicos, para sentarse y ganar 50.70.... en 10 años? rublos

En un año se pueden ganar entre 50.000 y 70.000 rublos en una cuenta de céntimos.
 
TEXXX:


Tengo mis informes aquí no por envidia, sino para demostrar que el sistema funciona. Sí, hay detracciones, no hay duda.

Lo más importante es salir de ellos correctamente. Para controlar la situación he modificado el indicador a mis necesidades

que uso en el comercio. Ya lo he publicado antes. No creo que sea necesario seguir discutiendo.

así que me despido de todos los participantes en este hilo.

Por supuesto que no tienen sentido para ti, porque cuantos más detalles descubra la gente, peor (para ti). Y como siempre resultará ser "¡Y el rey está desnudo!")

PD: Personalmente no tengo nada contra ti, así que no te ofendas.

 

Por cierto, estaba buscando un número allí al principio y encontré una cosa tan inteligente de una persona sobre el retroceso: estará ahí y es jodido. Creo que tiene razón.

¿Tal vez podríamos hacer una función en el software en caso de que falle?

Por favor, que alguien me envíe la fuente de asesoramiento sobre este tema...

 
TEXXX:

En un año se pueden ganar entre 50.000 y 70.000 rublos en una cuenta de céntimos.
Se puede, pero no son sólo los comerciantes de búhos ...) sino también las manos, por lo que los asesores no ayudarán a los recién llegados aquí)
 
new-rena:

Por cierto, estaba buscando un número allí al principio y encontré una cosa tan inteligente de una persona sobre el retroceso: estará ahí y es jodido. Creo que tiene razón.

¿Tal vez podríamos hacer una función en el software en caso de que falle?

Por favor, que alguien me envíe la fuente de asesoramiento sobre este tema...

)))))))))))))) Pasado el punto. ¿Dónde has estado todo este tiempo mientras todo el mundo aquí ha estado buscando ESTE )))))
 
OnGoing:
))) Sí, pamm en un mono, eso es algo) Todo lo que sus inversores les gusta escuchar)

Heaquí un ejemplo, uno de... :-)
 
OnGoing:
Sí, es cierto.
Sobre la marcha y sólo sobre la bolsa estadounidense:

1) Regulado por las leyes americanas, un broker, que además de cobrar una comisión, asegura tu depósito, e incluso coloca los fondos libres en el mercado monetario (de baja rentabilidad y riesgo). Es decir, no se puede operar en absoluto, pero los intereses del depósito asegurado bajarán. Mencionaré toda la asistencia de corretaje a los comerciantes y la posibilidad de operar con comisión. Sólo por este punto hay que dejar el "forex".

2) Con la mayoría de los corredores modernos, puede operar con acciones, futuros, opciones y divisas desde una o dos cuentas.

3) Hay lagunas matinales en el fondo. En el foro de la araña, una buena persona los utilizó como ejemplo para mostrarte cómo construir una estrategia adecuada con MO positivo.

4) El fondo tiene informes trimestrales. Se puede jugar tanto en acciones como en opciones. En el segundo caso, ni siquiera es necesario saber leer e interpretar los informes. Sólo hay que reunir las estadísticas.

5) El fondo tiene dividendos.

6) El fondo presenta una asimetría en forma de cotización nula. Es decir, su promedio favorito es más seguro en un fondo.

7) El fondo tiene una agudización para el crecimiento, porque la civilización (aunque suene fuerte) está en constante evolución. Es decir, cuando hay optimismo, entonces crecemos larga y lentamente. Cuando es pesimista, está cayendo rápidamente y de forma pronunciada. Y luego vuelve a subir.

8) En un fondo, el activo siempre se compara con la moneda del depósito. En el mercado de divisas se trata de dos monedas. Es más complicado que eso.

9) En un fondo hay miles de acciones. Opere un sector, opere una acción específica, opere un grupo de acciones de diferentes sectores.

Eso es un puntazo (me habré perdido algo). Y eso es sólo acciones. Luego están los futuros y las opciones. Y luego están las opciones sobre futuros. Hay un montón de historias propias para esos.

Sin embargo, si espera que le proponga una idea concreta, no la habrá. Porque cada Abram tiene su propia agenda. Las opciones me resultan más cercanas porque tienen un perfil PnL no lineal del precio de la acción y otros parámetros. Aquí necesitas y puedes bailar de ti mismo, no de qué "broker" permite amablemente que tu robot opere.

Razón de la queja: