Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 6

 
Lee el contrato con tu agente.
Al... tienen una cláusula de este tipo:
9.16 При рассмотрении спорных ситуаций любые ссылки Клиента на котировки других компаний или информационных систем являются неправомерными и не принимаются во внимание.

Así que no tiene sentido comparar, no obtendrás nada a cambio si algo no sucede como quieres. El contrato está firmado. Creo que otras empresas tienen una cláusula similar.

Hay que mirar el diferencial, la comisión, la velocidad de ejecución, la fiabilidad de la retirada. Hay que operar en las condiciones que ofrecen. Si no te gusta, vete a otro con mejores cotizaciones. O ir a la bolsa, si tienes un depósito de tamaño adecuado.

Además, no cuente con poder abrir en las velas más bajas y cerrar en las más altas. Esto rara vez ocurre en la realidad, y pocos pueden predecir el punto de giro exacto.
 
Vitalii Ananev:

No compares las cuentas demo. Deberías comparar las cuentas reales.


¿Y hasta qué punto es precisa esa comparación, por ejemplo, con respecto a los pares de rublos? Al fin y al cabo, la cotización del corredor en el terminal debe contener el diferencial y los costes de las operaciones del corredor iniciadas por el operador a través del terminal directamente en la bolsa. ¿O el corredor cobra los costes de cambio como una comisión separada, que cobra el corredor cuando cierra una posición, independientemente de las ganancias o pérdidas de la misma?

 
elibrarius:
Lee el contrato con tu agente.
Al... tienen una cláusula de este tipo:

En otras palabras, no tiene sentido comparar, de todos modos, no recuperará nada si algo va mal. El contrato ha sido firmado. Creo que otras empresas tienen una cláusula similar.

Hay que mirar el diferencial, la comisión, la velocidad de ejecución, la fiabilidad de la retirada. Hay que operar en las condiciones que ofrecen. Si no te gusta, vete a otro con mejores cotizaciones. O ir a la bolsa, si tienes un depósito de tamaño adecuado.

Además - no cuentes con poder abrir en la parte inferior de las velas y cerrar en la parte superior. Esto rara vez ocurre en la realidad, y pocos pueden predecir el punto exacto de inversión.


Sí, tal vez eso es lo que estaba recordando. Pues bien, si hablamos de cuentas ECN, estas condiciones son aplicables a las cuentas que no son ECN, ¿no?

No hay preguntas sobre las comisiones: el corredor explica detalladamente cómo se calculan y, si quieres, puedes calcularlas tú mismo, aunque la comisión vuelve a depender de la cotización a la que se cerró la operación, pero eso no es lo importante.

En general, estoy tratando de averiguar el mecanismo de control de las cotizaciones de los pares de divisas proporcionadas por el corredor en el terminal. El objetivo principal es el siguiente. Esto me permite controlar de forma selectiva (por ejemplo, en una posición perdedora) la forma correcta en que las cotizaciones fueron mostradas por un corredor durante la negociación real. En realidad, he planteado una pregunta de este tipo al corredor sobre las cuentas ECN. Si no hay respuesta sobre este mecanismo de control, escribiré al Banco Central sobre el tema para obligar al corredor a revelar información a los clientes sobre los proveedores de cotizaciones discutibles. Probablemente esta obligación ya existe pero nadie la utiliza.

 
mmmoguschiy-new:


¡¡¡¡Incluso suponiendo que lo hayas leído realmente, la única conclusión que se puede sacar de todo lo que estás diciendo a continuación es que la iluminación no ha llegado!!!! Así que, como dije antes, repite este procedimiento en bucle... ...¡hasta que ganes! ¡¡¡Ya llegará!!!

Y mientras lo lees, al menos responde a estas preguntas (esencialmente clave):


1) ¿Qué sentido tiene que alguien te dé un precio mejor que el que hay en la bolsa/mercado de valores?

2) ¿Qué es una cotización y cómo se forma?

Y, si quiere encontrar diferencias, ¡no intente encontrarlas en una cuenta de demostración! Todo lo que encontrarás allí no tiene nada que ver con la realidad.

S.P. ¡La iluminación en un día no ocurrirá por mucho que lo intentes!


1. Si mi corredor es un miembro de MICEX - por lo que sus cotizaciones deben corresponder a MICEX, entonces necesito una herramienta para controlar el cumplimiento de las cotizaciones del corredor a las cotizaciones de un proveedor - un participante directo en el comercio de la bolsa o el mercado interbancario OTC. Mi corredor ha infravalorado el rublo y puedo comprar más rublos por 1 dólar, pero ya he pensado en cómo afectará ese "mejor" precio a los resultados de las operaciones aquí.

2. buena pregunta. La cotización me indica cuánto por unidad de la divisa base puedo comprar la divisa cotizada, y el movimiento (corrección) de las cotizaciones en el comercio me lo explica una especie de nivel de precios, es decir, la cotización a la que se realizó la última operación de compra y venta, es decir, una operación bidireccional de comprador y vendedor. Esto es lo que se entiende por el tema hasta ahora.

Los valores de la barra principal deben corresponder a los reales, ¿no crees? Bueno, entiendo que las cotizaciones dentro de la barra pueden bailar, pero no el precio de apertura, cierre, mínimo y máximo... ... aunque sea una cuenta demo. Mi primer pensamiento fue que el corredor pone el spread y la comisión en la cotización, pero luego me di cuenta de que la comisión se cobra por separado y no está en la cotización - sólo el spread distorsiona la cotización, pero no hay preguntas al respecto, sólo quiero entender que la diferencia en las cotizaciones puede ser debido al spread. Hay desviaciones aleatorias de las cotizaciones de la bolsa en el terminal, es decir, claramente el spread no puede volar de 520 pips a 1 000 pips, aunque quién sabe...

 
geratdc:


1. La cuestión es que no necesito buenas cotizaciones, necesito cotizaciones para el mercado y quiero tener una herramienta de control para ello.

2. buena pregunta. La cotización me indica cuánto por unidad de la divisa base puedo comprar la divisa cotizada, y el movimiento (corrección) de las cotizaciones en el comercio me lo explica una especie de nivel de precios, es decir, la cotización a la que se realizó la última operación de compra y venta, es decir, una operación bidireccional de comprador y vendedor. Esto es lo que se entiende por el tema hasta ahora.

Los valores de la barra principal deben corresponder a los reales, ¿no crees? Bueno, entiendo que las cotizaciones dentro de la barra pueden bailar, pero no el precio de apertura, cierre, mínimo y máximo... ... aunque sea una cuenta demo. Mi primer pensamiento fue que el corredor pone el spread y la comisión en la cotización, pero luego me di cuenta de que la comisión se cobra por separado y no está en la cotización - sólo el spread distorsiona la cotización, pero no tengo preguntas al respecto, sólo quiero entender que la diferencia en las cotizaciones puede ser debido al spread. Hay desviaciones aleatorias en el terminal con respecto a las cotizaciones de la bolsa, es decir, el spread vuela obviamente de 520 pips a 1 000 pips.


¿Cómo, quién y, sobre todo, por qué va a controlar, si no entiende de qué está hablando? ¡¡¡¡De todo lo que has dicho, la definición de cita es más o menos correcta, pero eso es muy, muy poco!!!! Así que carga el ciclo de lectura para otra ronda. Aquí tienes un par de preguntas más para que te respondas a ti mismo mientras lees:

1) ¿Qué es una ECN y cómo funciona?

2) ¿Quién es un proveedor de liquidez?

Y para una pista - abrir la mosca o un libro (si usted sabe lo que quiero decir) la sección de cotizaciones y comparar las cotizaciones actuales de los corredores.
 
mmmoguschiy-new:

¡¡¡¡Cómo, quién y sobre todo por qué vas a controlar si parece que no sabes de lo que hablas en todo!!!! ¡¡¡¡De todo lo que has dicho, la definición de cita es más o menos correcta, pero eso es muy, muy poco!!!! Así que carga el ciclo de lectura para otra ronda. Aquí tienes un par de preguntas más para que te respondas a ti mismo mientras lees:

1) ¿Qué es una ECN y cómo funciona?

2) ¿Quién es un proveedor de liquidez?

Y para una pista - abrir la mosca o un libro (si usted sabe lo que quiero decir) la sección de cotizaciones y comparar las cotizaciones actuales de los corredores.

De acuerdo. ¿Qué es la mosca?
 
geratdc:

De acuerdo. ¿Qué es la mosca?

En la mayoría de los casos, los corredores de divisas utilizan cotizaciones de varios proveedores a la vez y alimentan el terminal con la que creen que es la mejor, por lo que no es verificable.
 

Esto es una barbaridad. Todo el mundo tiene diferentes cotizaciones y ¿dónde se encuentra la del mercado?

Archivos adjuntos:
Ask.png  121 kb
Bid.png  133 kb
 
geratdc:

Esto es una barbaridad. Todo el mundo tiene diferentes cotizaciones y ¿dónde se encuentra la del mercado?


Así que empieza a leer detenidamente - en el enlace que te he dado. Una cosa que no entiendo es, ¿te pagan por ello?

hrenfx:

Resulta que no basta con escribir una guía, sino que hay que enseñar a leerla/recibirla correctamente.

Velocidades de lectura/recepción.

La velocidad de lectura clásica (CLR) es el número de letras (palabras) por unidad de tiempo.

La velocidad perceptiva (PSR) es la cantidad de comprensión/digestión de la información contenida por unidad de tiempo.

En la mayoría de los casos, el ASC de cada persona casi no se ve afectado por el verdadero contenido de lo que ha leído. Se trata de una terrible lacra de la percepción de la información, de la que hay que librarse en dirección a la coherencia, no de la RLC, sino de la RDC.

Pongamos un ejemplo sencillo. La mayoría de la gente lee la ficción y la literatura científica con el mismo RMS. Es decir, al leer una obra científica, el cerebro no trabaja prácticamente, recorriendo mecánicamente un conjunto de letras. En el caso de la ficción, esto está a veces justificado. Pero no de otra manera.

Cómo leer un libreto.

Es necesario pasar de la constancia común del CWS a la constancia infrecuente del SWI.

Por ejemplo, se tarda órdenes de magnitud más tiempo (si es necesario) en comprender el significado de algunas frases que si se lee con el CWI.

El hecho es que la mayoría de la gente lee un determinado libreto en aproximadamente media hora. Este tiempo depende, por regla general, sólo de cada alumno. Como resultado, "abstruso e innecesario". Lo cual, por supuesto, no es cierto.

De hecho, hay tanta información en el licor presentado que el tiempo que se necesita para comprenderlo debería medirse en días.

Si no dedica unos días a digerir de vez en cuando lo que lee aquí, lo más probable es que no entienda del todo lo que está escrito.

Es poco probable que lo entiendas si no empiezas a analizar cada párrafo con un bolígrafo y un papel, construyendo diferentes esquemas y opciones. Probar algo en los terminales y encontrar o refutar allí diferentes conjeturas/supuestos que surgen al pensar en ello.

Determinación de la calidad del nivel de percepción.

Cuando cualquier pregunta (propia o ajena) puede incluirse fácilmente en la comprensión creada del mercado cercano, podemos decir que la imagen de los fundamentos del mercado se ha formado cualitativamente. Si algo no encaja, cierra el hueco por cualquier medio menos uno: cerrando los ojos.

 
Server Muradasilov:


¿Por qué no empiezas a leer el enlace que te di? Una cosa que no entiendo es si te pagan por ello.



Entiendo el precio de mercado como una media ponderada de todas las transacciones en un momento dado (o el precio de la última transacción realizada, pero no es del todo correcto porque el volumen de transacciones puede ser pequeño,su peso en la cantidad total de operaciones realizadas en este momento será insignificante, y por lo tanto la media ponderada de todas las operaciones realizadas reflejará más bien el precio/cotización basado en los precios y los volúmenes de las operaciones realizadas) y este precio debería aparecer en la bolsa - proveedor de liquidez de la moneda del país, en la que se han realizado estas operaciones en este momento. En consecuencia, el corredor debe transmitirme este precio de mercado, y los operadores decidirán a qué precio comprar y vender, después de lo cual las transacciones realizadas corrigen el precio/cotización de la bolsa - proveedor de liquidez de la moneda del país. De lo contrario, es un lío y una estafa si el operador no tiene control sobre las cotizaciones que entran en el terminal. Lo leeré de nuevo. Pero, ¿qué me importan las cotizaciones del corredor? No me importan sus cotizaciones, quiero una cotización de mercado porque dice que la cuenta es ECN, pero en realidad todas tienen cotizaciones ECN diferentes...
Razón de la queja: