[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 74

 
strangerr:

¿Alguna idea?
Interesado en sus pensamientos. No tengo ninguno en particular. Hay tantos problemas en la pareja en este momento que es poco probable que alguien sepa el 60% del tiempo. Y los analistas están trabajando... pero no nos dicen la verdad. Sólo Abramovich y Mobilich se mostraron inflexibles ante la caída del euro.
 
Sta2066:
Sus reflexiones son interesantes. No tengo ninguno en particular. Hay tal red de problemas en una pareja ahora mismo que es improbable que alguien conozca el 60%. Y los analistas están trabajando... pero no nos dicen la verdad. Sólo Abramovich y Mobilich se mostraron inflexibles ante la caída del euro.

En Insta hay un +_ 60% tan inflexible cada día desde hace casi un mes)))) Y sus objetivos son tales que Mobilich está fumando nerviosamente en la banda))))
 
strangerr:

¿Alguna idea?
Estoy comprando... Ahora estoy haciendo las tareas de la casa/del hogar... voy a ser una papaja ;)))
 
strangerr:

En Insta, desde hace casi un mes me sale este imparable +_ 60% todos los días))).

Me interesan los metros. También estaba Niroba. Siempre se puede ir al revés y estar en el punto dulce.

Así que estoy en el punto de equilibrio. Pongo trailing stops y salgo al aire libre en 40 minutos. Si no se especializa en los viernes, es más probable que sea un negocio de pan y mantequilla.

 
Sta2066:

Me interesan los metros. También estaba Niroba. Siempre se puede hacer lo contrario y estar en el punto dulce.

Pero estoy sentado en el punto de equilibrio. Pongo un borde de arrastre y salgo a tomar el aire en unos 40 minutos. A no ser, claro está, que te especialices en los viernes, es más probable que sea un negocio de pan y vino.


me encantan las personalidades carismáticas que conocen el mercado y muestran a todo el mundo )))))
 
silencio... El extraño huyó a mt5))
 
rigc:
Silencio... El extraño huyó a mt5))))

Entonces, ¿quién apoyará a los aldeanos allí? )))) Les digo que Kolyan va a por sus almas, pero sólo sacan flechas y ya está))))
 
strangerr:

Entonces, ¿quién apoyará a los aldeanos allí?) Les digo que Kolyan va a por sus almas, pero ellos tiran flechas y ya está))
Es interesante verlo desde fuera, las flechas están hacia abajo y todos están en el lado positivo...
 
rigc:
Bueno, es interesante mirarlo desde fuera, las flechas están abajo y todos están en el plus...

Y todo lo que se vende en las capturas de pantalla, incluso el precio no es visible))))
 
rigc:
Es interesante verlo desde fuera, las flechas están hacia abajo y todos están en el lado positivo...

Es una característica nacional de MT5, cuando me metí en su conversación y pedí que me mostraran a alguien que había hecho una pérdida, me dijeron que me perdiera).
Razón de la queja: