[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 4

 
NEKSUS_ писал(а) >>

bueno, tengo 3 expas funcionando en mi terminal, y cuando uno de los nuevos empieza a sacarlos o simplemente se cierra..... no es agradable...

es una barbaridad! significa que debería haber no menos de 4 magos!

 
Shu >> :

¡>> por lo que deben ser no menos de 4 magos!

=) bueno, soy un nubico, se que si el experto maneja todas las ordenes abiertas, entonces el mago puede arreglarlo, simplemente no conozco otra forma, y tu me estas jodiendo .

 
NEKSUS_ >> :

1. sí, lo es, pero estaría bien que dejara de abrir posiciones cuando el % de fondos disponibles baje a un determinado nivel (en caso de que el depósito sea pequeño)

2. М15

3. Aquí tengo un pequeño inconveniente, si la tendencia es buena, la vela no cambia de color (me gustaría abrir), pero entonces la pregunta de qué pasaría si la vela rebota de un lado a otro, pero en general me gustaría abrir

4. Me gustaría utilizar MM como en CyberiaTrader.... o algo así

NEKSUS ¿Ha calculado este sistema con datos históricos? Si es así, ¿cuál es el resultado en puntos?

 
Bigboom >> :

NEKSUS ¿Ha calculado este sistema con datos históricos? Si es así, ¿cuál es el resultado en pips?

Honestamente, no, sólo miró a través de un gráfico de un par de años con indica expuesta y sólo.... "a ojo" vio que hay más suave, las ondas de un solo color que, la inundación de color rojo-azul en el plano

 
NEKSUS_ >> :

Sinceramente, no, sólo he hojeado un gráfico de un par de años con la índica expuesta y sólo.... "a ojo" ha visto que hay más ondas lisas y monocolor que, fludge rojo-azul en el fludge

Buenas tardes. Al fin y al cabo, no eres un gran colocador).

 
Kubodel >> :

Buenas tardes. Después de todo, no eres un gran constructor).

Sí, lo siento, lo he intentado =(.....)

 

Kubodel, espero que puedas escribir..... "eso".

 

1) Abrimos a mercado o con órdenes pendientes. Entiendo que te gustaría abrir al precio de apertura.

2) ¿Cómo se coloca un stop loss?

3) ¿Qué significa para nosotros el indicador de barra de color?


Actualmente estoy trabajando en un Asesor Experto basado en su sistema de comercio.

 
Kubodel >> :

1) Abrimos según el mercado o las órdenes pendientes. Entiendo que quieres abrir al precio de apertura.

2) Cómo establecemos un stop loss

3) ¿Qué significa para nosotros el indicador de barra coloreada?


Actualmente estoy trabajando en un Asesor Experto en su sistema de comercio.

1. siguiendo el mercado, sí sería mejor hacerlo al precio de apertura

2. creo que no, simplemente cerrar la orden abierta cuando el color del indicador cambia

3. una orden de apertura

umm.... en mi cabeza embrollada es.

 
NEKSUS_ >> :

1. según el mercado, sí, me gustaría que fuera al precio de apertura

2. Creo que no podemos cerrar la orden simplemente cuando el indicador cambia de color.

3. orden de apertura

umm.... en mi cabeza embrollada va así.

No entiendo lo del punto 3). Hay barras azules. Hay barras rojas y hay barras multicolores.

Razón de la queja: