[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 2

 
Eso es difícil. "Amenazar" de inmediato, sólo un trabajo sólido - si él puede hacerlo, va a pasar el examen....
 
um.... Voy a interrumpir la discusión por un momento, ..... y ¿puedo preguntarte, Kubodel, si estarías dispuesto a escribir un experto sobre mi "idea"?
 

Bienvenido: las ideas de estrategias de trading abundan.

 
NEKSUS_ >> :
um.... Voy a interrumpir la discusión, ..... ¿Puedo preguntarte, Kubodel, si considerarías escribir un experto sobre mi "idea"?

No está hablando. Probablemente fue directamente a la casa de baños, para no ser humedecido después...

 
NEKSUS_ >> :
La idea es simple como dos kopecks, abierto comprar en cada vela azul, y vender, respectivamente, en cada rojo, cerrar todas las órdenes abiertas cuando el intercambio, la segunda vela de un color diferente (una vela roja salió, esperamos, la segunda salió, cerramos) y lo mismo con el azul, también por favor proporcionar "gestor de dinero "volumen de lote automático en función de los fondos y valores disponibles". Pido disculpas por la descripción núbil de la estrategia, pero mis conocimientos no permiten describir más....podrobno, de antemano un enorme "Origato gozaimasu".

Estimado NEKSUS. Su idea de crear un Asesor Experto para el indicador Heiken_Ashi_Smoothed es bastante interesante. Pero su TOR (perdón por la crítica) no es muy bueno. Surgen muchas preguntas a la vez:

1. Dices que hay que abrir una posición de compra por cada vela azul, es decir, si hay 30 velas azules seguidas, tendrás 30 posiciones abiertas simultáneamente?

2. ¿En qué periodo de la carta debe funcionar este sistema?

3. ¿comprar al precio de cierre o de apertura de cada vela azul?

4) Gestión del dinero, lo siento, pero lo has descrito así "... necesitas añadir algo de MM..." es como decir en un taller de coches "quiero un coche" y no especificar, absolutamente nada, es decir, te venden un Lamborghini Gallardo o un camión de basura que te da igual y lo vas a montar.

No sé cómo describirlo con tanta precisión, cuando escribes un Asesor Experto y da pérdidas y tu sistema debería dar beneficios, el problema está en el analfabetismo de los TdR para escribir el Asesor Experto.

 
Reshetov >> :

Es tan silencioso como un hombre en el bosque. Probablemente se fue directamente a los baños para no empañarse.

>> sip......a....a.... espero que así sea =(..... realmente necesito esa exp.

 
Bigboom >> :

Estimado NEKSUS. Su idea de crear un Asesor Experto para el indicador Heiken_Ashi_Smoothed es bastante interesante. Pero su TOR (perdón por la crítica) no es muy bueno. Surgen muchas preguntas a la vez:

1. Dices que hay que abrir una posición de compra por cada vela azul, es decir, si hay 30 velas azules seguidas, tendrás 30 posiciones abiertas simultáneamente?

2. ¿En qué periodo de la carta debe funcionar este sistema?

3. ¿comprar al precio de cierre o de apertura de cada vela azul?

4) Gestión del dinero, lo siento, pero lo has descrito así "... necesitas añadir algo de MM..." es como decir en un taller de coches "quiero un coche" y no especificar, absolutamente nada, es decir, te venden un Lamborghini Gallardo o un camión de basura que básicamente te da igual y lo vas a montar.

El problema está en las reglas analfabetas para escribir un Asesor Experto.

1. sí, lo es, pero estaría bien que no abriera posiciones cuando el % de fondos disponibles bajara a un determinado nivel (en caso de que el depósito sea pequeño)

2. М15

3. Aquí tengo un pequeño inconveniente, si la tendencia es buena, entonces la vela no cambia de color (y me gustaría abrir) pero entonces la pregunta de qué pasará si la vela rebota de un lado a otro, pero en general me gustaría abrir

4. MM sería como CyberiaTrader.... o algo así

Archivos adjuntos:
 
NEKSUS_ >> :

1. sí, lo es, pero estaría bien que dejara de abrir posiciones cuando el % de fondos disponibles baje a un determinado nivel.

En el comercio sólo hay un nivel determinado de hundimiento de los fondos: el ajuste de los márgenes. Los demás niveles deberían especificarse más explícitamente en los TdR.

 
Reshetov >> :

Sólo hay un nivel específico de reducción en el comercio: el ajuste de márgenes. Los demás niveles deben especificarse más explícitamente en los TdR.

A eso me refiero con "Otros niveles".

 
NEKSUS_ >> :

>> bueno, eso es lo que quiero decir con "el resto de los niveles".

No hay que tenerlos en cuenta, hay que especificarlos en los TdR

Razón de la queja: