[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 3

 
Reshetov >> :

No es necesario tenerlos en cuenta, pero deben especificarse en los TdR

rrrr.... bueno dejar de abrir......mmmmm cuando queda el 20% de los fondos disponibles

 
Kubodel >> :
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Oh, la bestia corre tras el receptor.

Ayuda Hoper23

>> "En busca del 'grial' sagrado...


Escriba un optimizador automático.

 

Bueno, hombres, se han ido a un hombre... :)

Estoy seguro de que todos tuvimos esos impulsos altruistas al principio...

 
NEKSUS_ >> :
La idea es simple como dos kopecks, abrir compra en cada vela azul, y vender, respectivamente, en cada roja, cerrar todas las órdenes abiertas cuando se intercambie la segunda vela de diferente color (se dibuja una vela roja, esperamos, se dibuja la segunda, cerramos) y lo mismo con la azul, también por favor dotarla de un "gestor de dinero "volumen de lote automático en función de los fondos y valores disponibles". Pido disculpas por una descripción tan primitiva de la estrategia, pero mi conocimiento no permite describir en más ....podrobatno, por adelantado un enorme "Origato gozaimasu".

Hola NEKSUS_.

Con mucho gusto le escribiré un experto si me formula una declaración formalizada correcta.

Señores, una gran petición: describan sus estrategias de la forma más completa e inequívoca posible. Espero que entienda bien el hecho evidente de que cuanto más inequívoca sea la descripción de su estrategia comercial, más eficaz será nuestro trabajo conjunto.

 
Kubodel писал(а) >>

....

No voy a entrometerme, sólo tengo un poco de curiosidad. Espero que aún haya tiempo para responder) ¿Qué ha provocado su propuesta? ¿Falta de ideas propias, exceso de tiempo libre, deseo de "golpear" una mano, ganar reputación, conseguir una base de clientes o algo más?

El 50% de las ideas que se manejan es basura sin valor, que ni siquiera necesita ser codificado que entendería la burbuja, el 45% - banal y la bicicleta, y sólo el 5% - al menos algo interesante. ¿De dónde viene este deseo de amontonar gratuitamente montañas de roca?

Bueno y buena suerte para ti por supuesto)

 
DolSergon писал(а) >>

Bueno, hombres, se han ido a un hombre... :)

Estoy seguro de que todos tuvimos esos impulsos altruistas al principio...

Lo secundo.

Ya se ha discutido cientos de veces. No sé cuáles son las razones del programador.

En esta situación debemos dar las gracias y hacer una reverencia. Y sé respetuoso.

 

Kubodel, me alegro mucho de que lo hagas, intentaré ser lo más preciso posible


como escribí, abrir una posición en cada vela indicadora (la vela roja es de venta y la azul de compra), abrir órdenes al precio de apertura de la vela indicadora, sobre MM, tomarlo de CyberiaTrader, (me gusta su "auto-lot") si el depósito no es grande, y muchas velas de un mismo color, parar las órdenes de apertura al 20% de los fondos disponibles, sobre las órdenes de cierre, .....Sigo pensando que para cerrar las órdenes abiertas cuando la segunda vela de un color diferente (no sé exactamente cómo describirlo, probablemente....to cerrar si una vela ya se ha formado, y el otro acaba de empezar y si se inicia el mismo color que la vela anterior, a continuación, cerrar inmediatamente), "locura", bueno, de alguna manera, así.Trabajo con el TF m15, pero quiero tener la personalización del indicador, para probarlo con otros marcos, y por favor añadir el número Magic ^__^
Si ves que puedes hacer algunos cambios, estaría encantado de hacerlo.









Archivos adjuntos:
 
Figar0 >> :

No voy a entrometerme, sólo tengo un poco de curiosidad. Espero que aún haya tiempo para responder) ¿Qué ha provocado su propuesta? ¿Falta de sus ideas, exceso de tiempo libre, deseo de "golpear" una mano, de ganarse una reputación, de ganar una base de clientes o algo más?

El 50% de las ideas que se manejan es basura sin valor, que ni siquiera necesita ser codificado que entendería la burbuja, el 45% - banal y la bicicleta, y sólo el 5% - al menos algo interesante. ¿De dónde viene este deseo de amontonar gratuitamente montañas de roca?

Bueno y buena suerte para ti por supuesto)

No alejes a un hombre de sus pensamientos de buenas acciones =)

 
NEKSUS_ писал(а) >>

y por favor, introduzca el número mágico ^__^

Y cuántos magos hacen falta para ser feliz. Aquí viene el tercer mago.

 
Vinin >> :

Y cuántos magos hacen falta para ser feliz. >> Aquí viene el tercer mago.

>> bueno, tengo 3 expas trabajando en mi terminal, y cuando uno de los nuevos empieza a sacarlos, o simplemente se cierra..... no es agradable...

Razón de la queja: