[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 5

 
Kubodel >> :

No entiendo lo del punto 3). Hay barras azules, rojas y multicolores.

ah...no entendí eso, um.... multicolor "esperando"

 

¿Puede alguien escribirme uno gratis?

Las matemáticas son sencillas. Sin promediar y sin recalificar, el análisis de los precios actuales de muchos pares de divisas. Desde mi punto de vista es muy eficiente y claro, porque la idea es sencilla y fiable.

Como ejemplo, mostraré la siguiente imagen

Con esta forma (indicador) podemos explicar el salto brusco de las cotizaciones a la baja (en la elipse roja), por qué se produjo en este momento, calcular la magnitud de este salto, por qué el precio se detuvo no inmediatamente, sino en dos carreras y en este nivel, etc.

Si alguien está interesado y dispuesto a ayudar, que se ponga en contacto conmigo en persona + preferiblemente por Skype. Sería más rápido explicar la idea. Ella ikhmo realmente agradable.

Z.U. En principio, cualquier máximo (mínimo) puede

 
Querido Kubodel, ¿dónde has desaparecido?
 

Sin embargo, ¡es el 8 de marzo! Casi todo el mundo está descansando.


¡Querido Kubodel! Si es posible, cuando termines los otros pedidos, considera mi petición:

1. Condición de entrada:

a) 3 o más velas consecutivas.

b) 2 velas en la dirección opuesta (retorno no superior al 40% del movimiento de las primeras velas).

c) La hora de entrada - 30 segundos antes del final de la formación de la última vela.


2. Parámetros ajustables:

(a) Relación de velas "hacia delante" y "hacia atrás"

(se pueden establecer varias opciones, por ejemplo 3:2, 4:2, 5:3, 6:3, o en forma de porcentaje: del 50% al 70%, entonces estas proporciones se incluirán en este intervalo)

b) tamaño del stop loss (el stop loss debe ser invisible, es decir, no debe establecerse en el servidor, sino virtualmente).

c) Tamaño del trailing stop-loss (paso de stop-loss - con cada vela formada, el stop-loss se reduce en el número especificado de puntos).

d) Tamaño de la apuesta en % del depósito en efectivo;

e) limitación del número de apuestas para el plazo determinado (para el que se establece el EA);

f) El porcentaje de movimiento "inverso" con respecto al movimiento "hacia delante" (40% e inferior);


3) Plazos:

(a) Trabajar en cualquier plazo;


4. Condición de salida:

a) Stop Loss;

b) Cierre de una posición en caso de movimiento "inverso" de más de (x) velas (parámetro ajustable);

c) cierre de una apuesta, si se formó un movimiento "rentable" en la cantidad de (x) velas (parámetro ajustable).



Aproximadamente así. La tarea no es muy sencilla, creo. Si le parece insoportable, haga al menos una advertencia sonora en caso de ejecución de "condiciones de entrada" para comprobar los métodos.

Respetuosamente,

Alexander

 
Kubodel >> :
>> Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

¡Buenas tardes, querido Kubodel!

Un hilo interesante y la creación de expertos también es algo muy útil.

Veo que tienes mucho trabajo que hacer ahora, pero tengo una sugerencia para ti. Tengo un sistema con el que he estado operando durante más de 2 años y ahora no puedo sentarme mucho delante del ordenador. Le propongo que me escriba lo más rápido posible un experto en 1-2 días y le recompensaré por ello en la cantidad de 100 billetes americanos verdes o kol'-sheets más pequeños del mismo valor. Pero con la condición de que todo esté bien escrito.

¿Qué le parece esta oferta?

 
Bigboom писал(а) >>

¡Buenas tardes, querido Kubodel!

Un hilo interesante y la creación de expertos también es algo muy útil.

Veo que tienes mucho trabajo que hacer ahora, pero tengo una sugerencia para ti. Tengo un sistema con el que he estado operando durante más de 2 años y ahora no puedo sentarme mucho delante del ordenador. Le propongo que me escriba lo más rápido posible un experto en 1-2 días y le recompensaré por ello en la cantidad de 100 billetes americanos verdes o kol'-sheets más pequeños del mismo valor. Pero sólo si todo está bien escrito.

¿Qué te parece?

Yo echaría un vistazo a tu sistema. Sin embargo, dos días para uno normal no serán suficientes. El TdR llevará más tiempo.
 
Bigboom >> :

¡Buenas tardes, querido Kubodel!

Un hilo interesante y la creación de expertos también es algo muy útil.

Veo que tienes mucho trabajo que hacer ahora, pero tengo una sugerencia para ti. Tengo un sistema con el que he estado operando durante más de 2 años y ahora no puedo sentarme mucho delante del ordenador. Le propongo que me escriba lo más rápido posible un experto en 1-2 días y le recompensaré por ello en la cantidad de 100 billetes americanos verdes o kol'-sheets más pequeños del mismo valor. Pero sólo si todo está bien escrito.

¿Qué te parece?

Si los papeles empiezan a crujir, los sudorosos programadores saltarán de todos los baños y cubrirán descuidadamente sus vergüenzas con palanganas y empezarán a ofrecer sus servicios.

 
Bigboom >> :

¡Buenas tardes, querido Kubodel!

Un hilo interesante y la creación de expertos también es algo muy útil.

Veo que tienes mucho trabajo que hacer ahora, pero tengo una sugerencia para ti. Tengo un sistema con el que he estado operando durante más de 2 años y ahora no puedo sentarme mucho delante del ordenador. Le propongo que me escriba lo antes posible un experto en 1-2 días y le recompensaré por ello con la cantidad de 100 billetes verdes americanos o con hojas de kol's más pequeñas del mismo valor. Pero sólo si todo está bien escrito.

¿Qué te parece?


Bigboom, envía la producción por correo electrónico a integrum-perm@mail.ru. No puedo decir nada concreto hasta que vea la producción.

 
Reshetov >> :

Si los papeles empiezan a crujir, los sudorosos programadores saltarán de todos los baños y empezarán a ofrecer sus servicios indiscriminadamente, cubriendo su vergüenza con palanganas.

Un programador no es lo mismo que un programador. Tuve un programador que se pasó medio año escribiendo una función que movía una orden abierta usando los fractales de Billy y movía las órdenes pendientes por otro fractal. Como resultado, no ha salido nada de ello.

Kubodela resolvió este problema en dos horas y correctamente, por lo que quiero escuchar su respuesta.

 
Bigboom >> :

Un programador no es lo mismo que un programador. Tuve un programador que se pasó medio año escribiendo una función que movía una orden abierta usando los fractales de Billy y movía las órdenes pendientes por otro fractal. Al final, no funcionó.

Kubodela resolvió este problema en 2 horas y lo hizo correctamente, por eso me gustaría escuchar su respuesta.

Señores, no se preocupen, ayudaré a quien lo necesite. NEKSUS_ pronto tendrás tu experto.

Razón de la queja: