Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1796

 
Maxim Dmitrievsky:

No nos cansemos de repetirlo como una oración matutina - el poder está en el adelgazamiento y sólo en él ) Nada de autoregresiones, garches, etc. No hay autoregresiones, basura, etc. que funcionen con datos brutos.

Fue el hijo de Alyoshenka el primero en hablar de adelgazamiento. Desapareció... Probablemente fue golpeado o está en las mazmorras de los chekistas. Doc también estaba trabajando en ello y desapareció... Y sólo lo empeoré :)) El niño te lo contará alguna vez.

 
Valeriy Yastremskiy:

Cool)))) Bien por ti))))

Si tiene el deseo de utilizar este servicio, le daré un billete ilimitado, póngase en contacto conmigo en persona
 
Alexander_K:

El primero en hablar del adelgazamiento fue el hijo de Alyosha. Desapareció... Puede que le hayan golpeado o que esté en las mazmorras de los chekistas. Doc también estaba trabajando en esa dirección y desapareció... Y sólo lo empeoré :)) El niño te lo contará, alguna vez.

O tal vez me engañó deliberadamente y se fue llorando a la almohada, por desesperación.

 
Aleksey Vyazmikin:

Si hay ejemplos concretos y un responsable del hilo responde a todas las preguntas a nivel de curso, podría ser útil. Las cuestiones difíciles se debatirán por separado, con las opiniones de los distintos participantes.

Sería una buena idea iniciar un hilo de este tipo con ejemplos del tema del comercio y/o IO, y la gente lo recogerá.

Pensó en ello (estamos hablando de un lugar para discutir la aplicación de los teóricos y matstat). Supongo que hoy en día es mejor hacer algo así en forma de artículos y su posterior discusión.

Compartió la idea con la administración y obtuvo la aprobación preliminar. Si tiene alguna idea o sugerencia sobre el tema de los artículos, no dude en compartirla aquí.

 
Alexander_K:

El primero en hablar del adelgazamiento fue el hijo, Alyosha. Desapareció... Puede que le hayan golpeado o que esté en las mazmorras de los chekistas. Doc también estaba trabajando en ello y desapareció... Y sólo he empeorado las cosas :)) El niño te lo contará alguna vez.

La gente no vive mucho tiempo en forex, un año o dos y se acabó.
 
Maxim Dmitrievsky:

O tal vez deliberadamente engañado y fue llorando en una almohada, por desesperación


Toddler ha publicado un nuevo artículo. Todavía no lo he leído.

 
Aleksey Nikolayev:

Pensado en ello (se trata de algún lugar para discutir la aplicación de teórico y matstat). Supongo que en la actualidad algo así se haría mejor en forma de artículos y su posterior debate.

Compartió la idea con la administración y obtuvo la aprobación preliminar. Si tiene alguna idea o sugerencia sobre el tema de los artículos, compártala aquí.

Me gustaría una rama en matstat. Pero cerrado, sin personajes pseudocientíficos como Toddler. De lo contrario, volverán a hacer spam con tonterías.
 
secreto:
Me gustaría una rama en matstat. Sólo uno cerrado, sin personajes pseudocientíficos como Toddler. De lo contrario, volverán a recibir spam con tonterías.

Dudo que se pueda cerrar de alguna manera, ya que iría claramente en contra de la política del recurso. Por otro lado, tener miedo a los lobos no es andar por el bosque).

 
secreto:
Sólo cerrado, sin personajes pseudocientíficos como Toddler.

No habrá nada que leer allí sobre el comercio... Todo solía ser pseudocientífico. ¡Como si las rocas no pudieran caer del cielo! Desde la infancia me interesaban los inventos y descubrimientos, su historia, etc. Siempre me han fascinado los personajes como tú. A lo largo de la historia de la humanidad y de la ciencia, se ha ido descubriendo cosas nuevas. Y durante toda la historia hubo personajes que sólo podían memorizar un libro de texto y agitarlo, luchando contra la "pseudociencia".

P.D.

Se ha ido a leer el nuevo artículo. Las antiguas eran sólo un bálsamo para las viejas heridas del Mago.

 
Wizard2018:

P.D.

Se ha ido a leer el nuevo artículo. Los anteriores sólo fueron un bálsamo para las viejas heridas del Mago.

No olvides releer la lista de señales filtradas)