¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 38

 

Pregunta para todos:

¿Dónde puedo encontrar información sobre el principio o los principios de generación de señales de trading en este programa?

//////////////////////////////////////////

Según tengo entendido, tras la optimización se elige la mejor estrategia, ¿en función de qué criterio? ¿la función de aptitud depende de 1 variable o de muchas? Si todo esto se hace a través de la MT, entonces la pregunta desaparece...

Gracias de antemano a todos los que han respondido...

 
danja >> :
A mí también me ha gustado la idea. He descargado ambos programas. Todavía no he llegado a SSB, estaba tratando con FSB, sí la idea es muy buena, pero no he encontrado la confirmación de la verdad de sus resultados, por desgracia para mí. Probé en un rsi para probar la estrategia para el MT, y comparar el resultado de esta estrategia en el FSB, los resultados difieren mucho, espero que esto es mi error en algo, y el programa funciona, realmente habría ayudado en el futuro :).

Bueno, a diferencia de SSB, la probabilidad de conseguir una buena estrategia es mucho menor...

 
FSB - puede alguien mirar los parámetros de Máximos y mínimos horarios: Desde el mínimo (incl.), hasta el mínimo (excl.). Voy a enviar 3 buenas estrategias utilizando este indicador. (especifique la dirección de correo electrónico).
 
Reshetov >> :

SSB no trabaja con datos históricos de ninguna manera. Ni siquiera abre los archivos *.hst


Para cambiar la historia, basta con ser un personaje histórico (c) Reshetov


................))).................

 
Creo que vale la pena disponer de una salida de error en caso de configuración incorrecta (digamos que el terminal no ha elegido correctamente)
 
granit77 gracias! .......
 
StatBars >> :

Pregunta para todos:

¿Dónde puedo encontrar información sobre el principio o los principios de generación de señales de trading en este programa?

//////////////////////////////////////////

Según tengo entendido, tras la optimización se selecciona la mejor estrategia, ¿según qué criterio? ¿la función de aptitud depende de 1 variable o de muchas? Si todo esto se hace a través de la MT, entonces la pregunta desaparece...

En ambos programas, la cuestión se desvanece, ya que es el usuario final quien debe decidir si necesita o no una estrategia.
 
V.V.P.Net >> :


Al crear un EA, el historial se toma desde y hasta, es decir, desde 1970 hasta la actualidad, ¿es posible cambiar el periodo de BLU?

¿Cómo cambiar el periodo de la historia?

Tengo dos ordenadores conectados por red. Tengo el BLU y el terminal instalados en ambos ordenadores. En un ordenador en la configuración de la terminal el historial se carga no más de 10000 barras por gráfico. En otro se carga todo lo que quiero. El ordenador con el historial limitado se utiliza para seleccionar las estrategias. El ordenador con los períodos más grandes de datos históricos se utiliza para comprobar las estrategias obtenidas en el otro ordenador en diferentes partes (períodos) de estos datos.


Si no tienes dos ordenadores, puedes tener dos cuentas de usuario en un mismo Windows sin contraseñas de acceso, instala el terminal y el BLU en ambos ordenadores. Y en una cuenta establecer un límite en el número de barras de la historia por gráfico. Esto es adecuado cuando es necesario seleccionar simultáneamente estrategias y comprobarlas inmediatamente en diferentes partes del historial. Porque llamar al terminal a través de la línea de comandos, es decir, reiniciar sistemáticamente el propio terminal, no nos permite hacer nada en la cuenta.


Como último recurso, puede instalar dos BLU y dos terminales en la misma cuenta. Entonces, cada vez hay que esperar a que se complete la selección de estrategias y ejecutarlas en un terminal diferente en distintas partes del historial.


Así que no hay ningún problema. Todo puede resolverse mediante el sistema operativo.

 
zfs писал(а) >>
Por FSB - puede alguien ver qué parámetros Hora Alta Baja: Desde min(incl.),Hasta min(excl.). Cuando responda le enviaré 3 buenas estrategias con este indicador. (Si usted calcula la respuesta obtendrá 3 buenas estrategias utilizando este indicador y los correos electrónicos serán enviados a nosotros).

En mi opinión, es sencillo: estos parámetros establecen el minuto de la hora en el que se empieza a trabajar y el minuto de la hora en el que se termina de trabajar. Es decir, antes y después no funcionan, "se quedan cuadrados", no entran en el mercado. Por ejemplo, si establecemos Desde el minuto (incl.) = 15 y Hasta el minuto (excl.) = 46, la estrategia funcionará en cada hora desde el minuto 15 (incluyéndolo) hasta el minuto 45 (excluyendo el 46). Las horas de cero a 14 minutos y de 46 a 59 minutos no harán nada. Y así cada hora. Pero también se pueden desactivar horas específicas estableciendo la Hora de inicio y la Hora de finalización. Todo esto también se puede comprobar en el gráfico del FxSB.

 
Por favor, dígame si cree que es posible utilizar su estrategia en el mercado real. Mi Asesor Experto siempre está en el mercado y gira en la dirección correcta cuando recibe una señal adecuada. ¿Cómo se comportaría su Asesor Experto si el ordenador está desconectado de Internet en el momento en que aparece la señal? Puede haber muchas razones: no hay electricidad, el ISP está jugando alrededor de..... ¿Qué ocurre si el ordenador se vuelve a conectar a Internet? No se invertirá la tasa si hubo una señal en la otra dirección "mientras dormía", ¿verdad?

Si este es el caso, estaría muy bien que el asesor pudiera comprobar si hay una señal pasada durante la inicialización y aplicar las acciones apropiadas.

Me alegro de que haya devuelto el proyecto. Me alegro de que haya devuelto el proyecto. ¡Gracias!

Razón de la queja: