¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 17

 

He especificado el parámetro aproximado. Es agradable para mí también 100.

Si para escribir el experto es necesario seleccionarlo - hacer óptimo.

 

Algunas preguntas antes de escribir EA

Fijar para el movimiento débil (canales pequeños y otro):

"KI_signals1_H1_VIBL - 3-10-18_arr _ (CONT)"

+

"Zona dinámica RSI"

+

"IND Inverso"

Reglas:

1) Juego SOLO en dirección H1 (" KI_signals1_H1_VIBL - 3-10-18_arr _ (CONT));

2) " Ind Inverse " muestra el extremum + " Dynamic Zone RSI " sale de BBchanel y muestra un extremum.

¿Cómo definirías este punto extremo? ¿Te basas en la visualización, donde el punto ha alcanzado el máximo y se confirma que se mueve en otra dirección? ---

En tales condiciones se puede jugar contra el indicador de flechas "KI_signals_v1"

¿Sugiere usted que el comerciante cerraría las operaciones abiertas cuando la señal KI opuesta está presente?

===========================

¡El conjunto para una tendencia! Si bien no hay resultados en la práctica (simplemente idea):

"KI_signals1_H1_VIBL - 3-10-18_arr _ (CONT)"

+

"ADX Crossing" (ADXBars=200)

+

"Nina_StepMA_1"

La regla:

Si los 3 indicadores han mostrado una dirección - una entrada inmediata .

¿Debemos hacer una definición externa para decidir cuál es el período máximo que permitiría una confirmación de los tres criterios alineados?

 
¿Cómo definiría este punto extremo? ¿Te basas en la visualización, donde el punto ha llegado al máximo y se confirma que se mueve en otra dirección?

Visualmente. Miro un extremo actual con respecto a otros extremos.

¿Sugiere usted que el comerciante cierre las operaciones abiertas cuando la señal KI opuesta está presente?

No, si he entendido bien la pregunta. ¡Es posible ABRIR una posición en la observancia de las condiciones establecidas anteriormente, incluso si "KI_signals_v1" muestra una situación de retorno!

¿Debemos hacer una definición externa para decidir cuáles son los períodos máximos que permitirían una confirmación de los tres criterios alineados?

No ha entendido una pregunta

 
Visualmente. Miro un extremo actual en relación con otros extremos.

¿Así que si esto fuera a ser codificado en ea, usted miraría el último extremo para establecer un punto de entrada basado en ese número?

No, si he entendido bien la pregunta. ¡Es posible ABRIR una posición en el cumplimiento de las condiciones establecidas anteriormente, incluso si "KI_signals_v1" muestra una situación de retorno!

¿Cuál es el criterio de salida?

No ha entendido una pregunta

Por favor, explique los criterios de entrada para nina,ki,adx. Por ejemplo, nina primero y luego adx.... cuántos períodos confirman...etc.

 

Es pesado describir las palabras que es ojos bien visibles

No puedo decir con precisión como defino un extremo o no - no es necesario para mí.

Esas reglas que he dado - sólo una dirección. La mayor parte de las reglas para mí no formalizar.

Simplemente miro un cuadro y veo, que ahora el extremum bueno - puede ser jugado.

Mire que los indicadores de la demostración. ¡Es necesario simplemente más para mirar - allí todo es visible!

 
Alexey Baranov:
Es pesado describir palabras que es bien visible ojos

No puedo decir con precisión como definir un extremum o no - no es necesario para mí.

Esas reglas que he dado - sólo una dirección. La mayor parte de las reglas para mí no formalizar.

Simplemente miro un cuadro y veo, que ahora el extremum bueno - puede ser jugado.

Mira que mostrar indicadores. ¡Es necesario simplemente más para mirar - allí todo es visible!

Sí, sin embargo, puede ser difícil de cambiar de 'mariscal de campo de la mañana del lunes' a 'leer las hojas de té'. He visto los gráficos, y es fácil elegir el extremo de las barras pasadas, pero ¿es tan fácil de ver en tiempo real, cuando se trata de una decisión? No me estoy metiendo contigo, pero me gustaría saber si es posible desarrollar un algoritmo para determinar cuándo se cumple este criterio. Gracias por el esfuerzo que supone ver estas soluciones.

 

¡No me atrevería a hacer el robot sobre la base de la estrategia dada!

Resultará demasiado difícil, ya que es imposible formalizar todas las reglas. Y más de lo que se asegura - no va a funcionar.

Si fuera posible escribir en ruso - haría una descripción más detallada, pero miro a través de un foro a través del traductor en línea. Mientras que la traducción por desgracia el sentido se pierde .

 

Mi idea.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
1_1.gif  37 kb
 
Alexey Baranov:
¡No me atrevería a hacer el robot sobre la base de la estrategia dada!

Resultará demasiado difícil ya que es imposible formalizar todas las reglas. Y más de lo que se asegura - no funcionará.

Si fuera posible escribir en ruso - haría una descripción más detallada, pero miro a través de un foro a través del traductor en línea. Mientras que la traducción por desgracia el sentido se pierde .

Muchas personas utilizan traductores en línea para publicar algo. Así que usted no está solo. Por ejemplo http://babelfish.altavista.com/ o cualquiera.

 
Shahzadfx:
Mi idea.

Rgds,

SFX

Bonito, me gusta esa idea.

¿Con qué programa estás usando para hacer un gráfico tan agradable ?