Sistema de comercio cuántico - página 20

 

Vale, Cuatro, "tú" es "tú". Pero no entiendo: "...ante tu matemática..." ¿es "tú" o "tú"?

Gracias por el cumplido, pero por Dios, no soy tan bueno en matemáticas. Y no voy a medir aquí mis conocimientos de álgebra booleana con vosotros, que los tengo muy olvidados.

La diatriba - sólo para explicar, estoy seguro, una persona inteligente, que una escaramuza aquí sobre el tema de las comunicaciones de radio no es muy apropiado: la mayoría de la gente no estará interesado en ella, porque será incomprensible.

P.D. Mi madre me decía cuando era niño: "Hijo, no hay buenos ni malos. Hay inteligentes y estúpidos.

 
Pido disculpas por los errores de expresión. Es difícil escribir en una PDA. Y es imposible de corregir. No hay internet desde hace unas 3 semanas. El autor del hilo encontró los materiales adecuados -el trabajo de Duk, por ejemplo- y sólo por este artículo, este hilo del foro ya tiene mucho sentido. Es poco probable que ahora se discuta el tema planteado. También es poco probable que entre en los detalles de su sistema. Se necesita tiempo para que surja cualquier novedad sobre el tema planteado.
 

Intenté dar sentido a los escritos de Duk hace unos tres años. Me parece que el autor no ha terminado lo que empezó con tanto entusiasmo.

 

No está claro en qué se equivoca Ais sobre la propagación de las ondas de radio. Desde las clases de física del instituto se sabe que las ondas largas rebotan alrededor de los obstáculos con más facilidad que las ondas cortas.La comunicación de largo alcance se produce por la reflexión de las ondas en alguna capa de la atmósfera. ¿Qué hay de malo en eso?

 
LeoV писал(а) >>

Las ondas de radio, la comunicación por radio es ciertamente algo bueno. Yo mismo soy ingeniero de radio de profesión. Pero, ¿qué tiene que ver el Forex con esto? Se podría llegar a estudiar las olas del mar y compararlas con el Forex. ¿Pero qué sentido tiene? ¿Dónde está el dinero?

La eterna pregunta: ¿Dónde está el dinero?

¿Dónde está? Tiene su propio... ¡algas!

 
Integer писал(а) >> La comunicación de onda corta de largo alcance se produce debido a la reflexión de las ondas en alguna capa de la atmósfera de ahí fuera. ¿Qué hay de malo en eso?

Bueno, sí, de la ionosfera, si la memoria no me falla. Recuerdo incluso una imagen de esas olas zigzagueando y haciendo zigzag desde América hasta Rusia. Ais ha dicho todo correctamente. Si no hubiera ionosfera o algo reflectante, no habrían llegado a Rusia. Pero es evidente que Ais lo dio a entender sin decirlo explícitamente.

 
Integer писал(а) >>

¿Cómo dónde? Tiene su propio... ¡algas!

Bueno, sólo si se trata de algas trituradas ......))

 
LeoV >> :

Las ondas de radio, la comunicación por radio es ciertamente algo bueno. Yo mismo soy ingeniero de radio de profesión. Pero, ¿qué tiene que ver el Forex con esto? Se podría llegar a estudiar las olas del mar y compararlas con el Forex. ¿Pero qué sentido tiene? ¿Dónde está el dinero?

La pregunta es: ¿dónde está el dinero?

Ya te lo dije una vez, eres un excelente organizador, pero eres un nulo ingeniero, no te ofendas. Te graduaste en el mismo instituto (pero más tarde que yo).

 
four2one писал(а) >>

Una vez dije que eras un excelente organizador, pero eres un ingeniero de punto cero, sin ofender. Te graduaste en el mismo instituto (pero más tarde que yo).

No pretendo ser un ingeniero. Realmente quiero ganar dinero, ya sabes......)))) Y antes o después - no importa - todos estaremos allí....))))

 
LeoV >> :

No pretendo ser un ingeniero. Realmente quiero ganar dinero, ya sabes.......))))

Estoy dentro, con las dos manos y los pies y cada parte ramificada de mi cuerpo.