Sistema de comercio cuántico - página 25

 
granit77 >> :

Pero no son necesariamente inteligentes a priori. Por lo tanto, a los buscadores de sensaciones se les aplican los mismos filtros de sentido común que a todos los demás.

Filtrar es sutil... si no sabes filtrar, es mejor no filtrar :) Siempre pasa lo mismo, hay gurús que se ven ensombrecidos por sus conocimientos aunque se supone que es lo contrario, una expansión de la conciencia. Y no el gurú :) que sólo el perezoso no quiere patear.

Sólo creo que el creador de este hilo no buscaba una sensación... el hombre la busca. Esto ya merece respeto. Que lo encuentre :) es otra cuestión.

Y no he dicho que sean a priori inteligentes... ¡me refiero a que una persona que busca fuera de la caja no es a priori tonta! :)

Hay dos tipos de personas ... Un tipo - que logra "subir" a sí mismo, pero hay otro tipo - los que se elevan a expensas de "menospreciar" a los demás.

Y por regla general, los "primeros" son los que sufren en la vida porque hay "segundos".

 
Sandal >> :

Las olas gigantes del océano se describen mediante la ecuación de Schrödinger

http://www.svobodanews.ru/content/Article/264362.html

¿qué tiene que ver la física cuántica con esto?

las ondas están en fase y resuenan... ¿qué tiene eso de sorprendente?

 
No me he podido molestar en leer hasta el final del post... ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Esta es una comunidad de desarrolladores... ¿Codificadores? Todo este post parece un bazar de abuelas en el banco frente a la puerta. Es como: "El otro día oí hablar de la posibilidad de un sistema de predicción cuántica... - No se oye nada, estás sordo, ponte el audífono - no, lo he oído - y creo que yo también lo he oído, aúlla por la noche, da miedo entrar en el hueco de la escalera... - Te sientas tranquilamente, masticando pipas de girasol, y Vaska, del segundo piso, ha estado bebiendo durante la segunda semana..." - y así sucesivamente... La propia idea del puesto, como algunos ya han advertido, es muy interesante y digna de estudio para su aplicación en la práctica. Pero los usuarios irradiados del foro no dejarán que se desarrolle. Se pelearon, discutieron e insultaron al postulante... ¿Qué diferencia hay entre la clase de persona que es y las horas que medita al día? Deberíais discutir cuántos centímetros tiene de longitud y de diámetro, y luego intentar ver quién tiene más. Lo que cuenta es la investigación, y tú sólo te ríes. Ve a las salas de chat para adolescentes, hay una sala de chat en MuzTV y ríete de ello. Después de releer el post, he entendido vagamente la posibilidad del análisis cuántico (como el análisis, ¿no?). ¿Puede alguien ilustrarme sobre los detalles, sin ondas de radio, sandías y manzanas...?
 
))))) Vibraciones del tercer ojo en el espacio del universo más allá de la realidad en el plano etérico..... ¡¡¡ESTO NO ES NADA!!! ))))))))))))) (RISAS)
 
Hoper23 >> :
¡¡¡No se ha tomado la molestia de leer hasta el final del post....WOW!!!

>> hay exactamente 250 mensajes en este hilo junto con mi último.

¿cuál de estos 250 no te dio pereza leer hasta el final?

 
El post es un hilo del foro, en este caso se llama "Quantum Trading System". Y si tú, estimado Sablik, aún no has dejado de lado el enfrentamiento, entonces sé más comedido. Será mejor que explique la esencia de la posibilidad de aplicar el análisis cuántico al mercado. He entendido que la paterna (algo así como una neurona) en este caso es el precio. AIS opinó que el mismo precio puede ocurrir a menudo y es un quantum. Pero entonces no hay nada "cuántico" en esta teoría, sólo el habitual rebasamiento de la historia implementado en <a href="https://www.mql5.com/ru/code/9416" target="_blank" title="\c" >"aquí"</a>. Como la práctica ha demostrado, nada bueno ha salido de ello. Pero todo es lírico, seguro que te refieres a otra cosa al hablar del análisis cuántico.
 
Hoper23 >> :
El post es un hilo del foro, en este caso se llama "Quantum Trading System". Y si tú, estimado Sablik, aún no has dejado de lado el enfrentamiento, entonces sé más comedido. Será mejor que explique la esencia de la posibilidad de aplicar el análisis cuántico al mercado. He entendido que la paterna (algo así como una neurona) en este caso es el precio. AIS opinó que el mismo precio puede ocurrir a menudo y es un quantum. Pero entonces no hay nada "cuántico" en esta teoría, sólo la habitual fuerza bruta de la historia implementada en <a href="https://www.mql5.com/ru/code/9416" target="_blank" title="\\N">"aquí"</a>. Como la práctica ha demostrado, nada bueno ha salido de ello. Pero todo eso es lírica, seguro que te refieres a otra cosa con el análisis cuántico.</div> <p>Hmm... el post es un único mensaje es decir un quantum del tema</p> <p>el segundo error de concepto es que aparte del intercambio de opiniones aún no he visto un solo enfrentamiento o una sola víctima en este foro</p> <p>y no es original disfrazar el nombre de otra persona</p> <p>Yo personalmente no he participado en este hilo en la discusión, sólo puedo recordar que</p> <div class="fquote"><p>Mecánica cuántica (otros nombres: mecánica ondulatoria, mecánica matricial) es una rama de la física teórica que describe los sistemas cuánticos y las leyes de su movimiento.<br /> Los conceptos básicos de la cinemática cuántica son los conceptos de observable, estado, medio.<br /></p><div>AIS local esquizofrénico</p> <div class="fquote"><p>La esquizofrenia (Dr.griego σχίζω - "desdoblamiento" + φρήν - "mente, intelecto") es un trastorno mental polimórfico o un grupo de trastornos mentales[1] caracterizado por desviaciones en la percepción o el reflejo de la realidad. La manifestación de la enfermedad suele estar asociada a la aparición de síntomas productivos (alucinaciones auditivas, delirios paranoides o fantásticos o desorganización del habla y del pensamiento) en un contexto de importante disfunción social o de pérdida de capacidad laboral. Los primeros síntomas suelen aparecer al principio de la edad adulta</p> </div>.
 
Básicamente, estoy esperando que llegue un generador cuántico de números aleatorios. Eso es sólo para empezar. Estoy leyendo la literatura y planificando mi presupuesto para más experimentos reales.
 

Я, Сафин Айрат Ильдарович, заявляю, что сообщение номер 2 на данной странице является клеветой.
Лицо, виновное в совершении указанного правонарушения, будет привлечено к ответственности.

 
Медицинская справка № 10164 от 16.07.2008

(для предъявления в Госавтоинспекцию)
 
Фамилия        Сафин
Имя            Айрат
Отчетство      Ильдарович
Год рождения   09.12.1967
 
Проходил медицинское освидетельствование
 
Заключение медицинской комиссии:
Годен к управлению автомобилями (категория В)
 
 
Нарколог       Врач Ерманов Равиль Самигуллович  подпись  печать  Справка Серии АБ №084356 "16" 07 2008 г.
 
Психиатр       Врач Мухамедназаров Арслан Сейитназарович  подпись  печать  16.07.2008
 
Лор            Врач Мухамадиев Руслан Азатович  подпись  печать  16.07.2008
 
Хирург         Врач Хамидуллин Альберт Гареевич  подпись  печать  16.07.2008
 
Невропатолог   Врач Вафин Самат Ахатович  подпись  печать  16.07.2008
  
Окулист        Врач Закирова Алиса Фаритовна  подпись  печать  16.07.2008
 
Терапевт       Врач Гатауллина Раиса Фаниловна  подпись  печать  16.07.2008
 
 
Главный врач МСЧ Городской поликлиники № 18 
подпись  печать
 
Врач терапевт цехового территориального врачебного участка
подпись  печать
  
16.07.2008



 
Водительское удостоверение 16 ТВ № 203918 *В***

Фамилия                 Сафин
Имя                     Айрат
Отчетство               Ильдарович
Дата и место рождения   09.12.1967
                        Татарстан
Место жительства        Казань
 
  11                    Дата выдачи    Действительно до
ГИБДД                   26.07.2008     26.07.2018
  51 
 
Особые                  ИНН: 165708354409
отметки                 Обмен 16 ТА 087141 21.06.1998