Sistema de comercio cuántico - página 40

 
progma137 >> :

Es increíble. Mi IE está fallando con todos los números.

mira eso - la ganancia neta es de más de 40 yardas. Gates es una verdadera pieza de trabajo.

Sí. Hay unas 5k barras más ahí. Estos progresistas están sucios...

¡¡¡Yo digo que es el fin de todos los mercados))), si funciona en la vida real!!!

 
kaptainemo писал(а) >>

Eso es lo que digo: ¡¡¡todos los mercados están muertos si funciona en la vida real!!!

La frase clave aquí es "si funciona en la vida real".

 
LeoV >> :

La frase clave aquí es "si funciona en la vida real".

De hecho, aunque funcione, no irá más allá de DC...))

Se romperán los brazos y las piernas por todos lados...

Quiero creer en el triunfo del pensamiento y la razón .... (cuentos de hadas, a grandes rasgos)

 
kaptainemo писал(а) >> bueno quieres creer en el triunfo del pensamiento y la razón .... (cuentos de hadas a grandes rasgos)

¿Todavía crees en los cuentos de hadas? .....)))))

 
LeoV >> :

¿Todavía crees en los cuentos de hadas? .....)))))

>>)))

 
kaptainemo писал(а) >>

Lo estoy intentando...))

Olvidar....))))

 

La ilusión de que un sistema rentable hará todo el dinero del mundo proviene de la sensación de liquidez absoluta que crea la CV.

En realidad, si alguien quiere comprar algo, alguien debe querer venderlo. Y en Forex, incluso con su enorme liquidez, ni siquiera las mayores ECN como EBS, que proporciona casi la mayor parte del mercado de divisas al contado, ganarán dinero a esa velocidad. Los beneficios empezarán a tropezar a partir de cientos de millones y caerán y tenderán a cero con unidades de miles de millones.

 
creation писал(а) >>

Los ingresos comenzarán a tropezar en algún punto de los cientos de millones y caerán y tenderán a cero con las unidades de miles de millones.

Entonces no hay que ensuciarse las manos: ¡los ingresos de menos de cientos de millones no nos interesan en absoluto!

Pasando por ...

Razón de la queja: