Sistema de comercio cuántico - página 15

 
creation писал(а) >>

El hecho es que una persona que no es competente en un campo concreto suele tener ideas originales...

Y la mayoría de las veces, están llenas de tonterías.

Un evento tiene que ser evaluado como un todo. No se pueden sacar conclusiones excluyendo los ejemplos "inconvenientes". En su ejemplo, en general, los "expertos" incompetentes que toman decisiones responsables harán más daño que bien. Aunque, por supuesto, no se excluye lo contrario, ¡pero es menos probable! Y apostar por ello no vale la pena. De eso se trata.

Y ser específico acota mucho tu pensamiento... No me refiero a que lo reduzca, sino a que lo haga estrecho de miras...

... y eficiente. Sí, exactamente lo hace más eficiente, aunque en detrimento de algo. El sistema en su conjunto se beneficia de ello. Justifica la especialización del conocimiento.

Así que si crees que la persona habla analfabeta, trátala con indulgencia, tal vez sea ella la que haga un descubrimiento importante...

Más bien no que sí:-)

 

El hilo se creó sobre el tema de la utilización de la física cuántica para obtener beneficios en el mercado...

Y específicamente la física, es decir, crear una herramienta tangible...


Personalmente, no he probado, investigado y experimentado en este campo (concretamente la creación de una herramienta física), por lo que NO SÉ si es real o no...

Así que no tengo ninguna base para rechazar o confirmar esta hipótesis...


Pero estoy utilizando una de las ideas básicas de la física cuántica en MTS, pero exactamente como una idea...

La algoritmización de la idea se creó de forma independiente...


Y NO SÉ si se puede aplicar el aparato matemático de la mecánica cuántica...

No he hecho ninguna investigación de este tipo...


Por esta idea el 70% en MTS son otras ideas, método adecuado de análisis, MM, etc.

Así que, por experiencia personal, puedo decir que algunas ideas de la física cuántica (como construcciones mentales) pueden utilizarse en el análisis de mercados...


Y no soy un experto en esta área y sólo confío en mis propios experimentos - pruebas en el mercado...

 

a la creación

¿Ataque de los analistas? - Bien)
Exigir una justificación mata la idea de raíz,
casi toda la historia de la ciencia y la tecnología trata de lo que el descubridor sólo pudo probar en la práctica, nada más.
El Descubridor medio suele ser incapaz de justificar sus ideas precisamente porque fue el primero,
= el aparato de explicación, ni conceptual ni científico, está aún listo.
Sin embargo, en el comercio nos encontramos con un fenómeno diferente,
- Las ideas bien fundadas no se contraponen a las ideas heurísticas.

 
Korey >> :

- Las ideas bien fundadas no se contraponen a las ideas heurísticas.

No hay otra manera...

Por lo demás, sólo un desagüe...

 

a la creación

es más bien una carta de una abuela que le dijo a su familia

"Desenterré seis sacos de manzanas en otoño".

 
Korey >> :

a la creación

es más bien una carta de una abuela que le dijo a su familia

"Desenterré seis sacos de manzanas en otoño".

Creo que no he dicho en ningún sitio que se me haya ocurrido una idea...

De ahí que la idea no se encuentre en ninguna parte...


Pensé que estábamos hablando de la física cuántica aplicada al mercado...


P. S. Y no hay que hurgar más...

 
creation писал(а) >>

El hilo se creó sobre el tema de la utilización de la física cuántica para obtener beneficios en el mercado...

Y específicamente la física, es decir, la creación de una herramienta tangible...

__a) Personalmente, no he probado, investigado o experimentado en esta área (es decir, la creación de una herramienta física), __b) por lo que NO SÉ si esto es real o no...

Así que no tengo ninguna base para rechazar o confirmar esta hipótesis...

__c) Pero estoy utilizando una de las ideas básicas de la física cuántica en MTS, __d) pero precisamente como idea...

__e La algoritmización de la idea se creó de forma independiente...

Y NO SÉ si se puede aplicar el aparato matemático de la mecánica cuántica...

No he hecho ninguna investigación de este tipo...

__f) Por esta idea el 70% en MTS son otras ideas, el método actual de análisis, MM etc.

Así que, por experiencia personal, puedo decir que algunas ideas de la física cuántica (como construcciones mentales) pueden utilizarse en el análisis de mercados...

Y no soy un experto en esta área y confío en mis experimentos - pruebas en el mercado exclusivamente...

(el marcado abcd es mi -AP)

a+b = c+d+e+f

De ello se desprende que "pincharte" es peligroso,
- No me interpondré en el camino de tu marketing en red.

 

Пример 5.

Известно, что короткие радиоволны хорошо распространяются только в зоне прямой видимости.

Земной горизонт является для них препятствием.

С другой стороны, известно, что иногда удается установить коротковолновую радиосвязь на расстояниях тысячи и десятки тысяч километров.

Исследования показали, что в атмосфере возникают электронные облака протяженностью от сотен метров до сотен километров.

Их время жизни составляет минуты, часы, и даже сутки.

При этом они могут передвигаться.

Они возникают спонтанно, предсказать их появление очень трудно.

Обнаруживать и изучать их можно только с использованием специального оборудования.

Их называют "спорадические слои E".

Отражения радиоволн от этих слоев и земной поверхности объясняют случаи дальней коротковолновой радиосвязи.

...

Ценовые тайм-серии многих валютных пар имеют похожие явления.

Помимо глобальных уровней поддержки-сопротивления внутри дня появляются и исчезают краткосрочные уровни, время жизни которых заметно превышает время перехода между ними.

По моему мнению, предсказывать и находить их трудно, но все же можно.

С другой стороны, знание текущих торговых уровней является серьезным преимуществом любой торговой стратегии.

Лично для меня требуются дополнительные исследования и программные разработки в этой области, но я уверен, что они окажутся ценными.

 
Sería interesante combinar dos enfoques: 1. André Duc en su "Teoría General de la Evolución" un enfoque cuántico para el análisis de los fenómenos del mundo que nos rodea 2. Sokolov en su "Teoría General del Ciclo" un enfoque ondulatorio. Ambos enfoques están bastante bien justificados lógicamente.
 

Совмещение подходов подразумевается, так как:

1. квантовый подход позволяет надежно выявлять торговые уровни, но данные о времени и направлении переходов при этом имеют меньшую надежность;

2. динамические подходы хорошо определяют начало и направления движений, но выявление уровней при этом затруднено.

Для наблюдения за динамикой особое внимание следует обратить на кратчайшие таймфреймы, вплоть до тиковых паттернов.