Efecto de borde en el camino hacia el GRAAL - página 13

 
faa1947:

Escupir sobre la tolerancia, algo totalmente inapropiado en una discusión técnica y científica.

Sí me molesta que se enorgullezca la ignorancia y se sustituya el conocimiento por la agresividad. Sólo interesan los hechos y las ideas probadas y demostrables, al menos en los foros no dedicados a los chamanes y la magia.

Así que muéstrame algo de conocimiento. En lugar de la agresión. Sigues prometiendo, prometiendo... Por cierto, yo también espero con interés.
 
Diamant:
Así que muestra algo de conocimiento. En lugar de la agresión. Sigues prometiendo, prometiendo... Por cierto, yo también espero con interés.
Estoy esperando a que se publique el artículo. Pero reconozca que mis posts no son publicidad, ya que adjunto cálculos siempre que es posible para apoyar mi punto de vista. Esperando.
 
Si quieres volver a la discusión, puedo describir cómo evito el efecto borde. En pocas palabras, calcular la expansión en un bucle. Estaré encantado de continuar la discusión
 
faa1947:

Escupir sobre la tolerancia, algo totalmente inapropiado en una discusión técnica y científica.

Sí me molesta cuando uno se enorgullece de la ignorancia y sustituye el conocimiento por la agresividad.

Así que no sustituya el conocimiento por la agresividad y no se molestará.
 
serega3491:
Si quieres volver a la discusión, puedo describir cómo evito el efecto borde. En pocas palabras, calcular la expansión en un bucle. Estaré encantado de continuar la discusión.
Sí, si no te importa describirlo.
 
Se me ocurrió la idea de asignarme al campo de Spider. Pero también he añadido algunas propias. Hago todos los procedimientos en MATLAB. 1) En primer lugar, ¡es necesario realizar la parada! Descomposición wavelet discreta. El efecto de borde sigue existiendo, pero es igual a la longitud del filtro. Al principio utilicé coiflets debido a su suavidad. Pero luego volví a Dobeshi buscando casi lo mismo, pero estos últimos tienen menos coeficientes para calcular. 2) ¡Calcular la descomposición en un bucle! Esto ayuda a eliminar el efecto Gibbs, también conocido como efecto borde. La primera aclaración antes de la descomposición es aumentar el número de muestras. WEXTEND con el parámetro sp0. He utilizado las ondículas Haar, también conocidas como Dobeshi de primer nivel. Quien lo construya verá que el alisado no es demasiado grande al hacer un bucle. Y aquí está lo principal - en los parámetros de descomposición elijo wavelet y número de niveles. En el bucle, especifico 1 nivel. Puedo suavizar 5 ciclos mejor que 5 niveles a la vez. A partir de las observaciones, puedo decir que las características se acercan a las de JMA.
 

http://www.jurikres.com/gifs/jma_anim.gif

y mi MA

http://savepic.su/1888642.htm

 
serega3491:
La idea de asignarme al molino - encontrada en el Spider. Pero también añadí una parte de mí mismo. Hago todos los procedimientos en MATLAB. 1) En primer lugar, ¡es necesario realizar la estacionaria! Descomposición wavelet discreta. El efecto de los bordes sigue existiendo, pero es igual a la longitud del filtro. Al principio utilicé coiflets debido a su suavidad. Pero luego volví a Dobeshi parecen casi lo mismo, pero estos últimos tienen menos coeficientes para calcular. 2) Calcular la descomposición en un bucle! Esto ayuda a eliminar el efecto Gibbs, también conocido como efecto borde. La primera aclaración antes de la descomposición es aumentar el número de muestras. He utilizado wavelets de Haar, también conocido como Dobeshi de primer nivel. Quien lo construya verá que el suavizado no es demasiado grande al hacer un ciclo. Y lo principal, se elige wavelet y número de niveles en los parámetros de descomposición. Especifico 1 nivel en el bucle, Suavizar por 5 ciclos es mejor que 5 niveles a la vez. Puedo poner el código por la noche. Puedo decir por las observaciones que están cerca de JMA en términos de rendimiento.
Si ya está en Matlab, ¿por qué no utiliza la caja de herramientas de identificación de sistemas? Me parece que complementaría las ondículas con métodos de estimación.
 
Lo siento, ¿puede ser más específico? Mis conocimientos de Matlab son medios. En esta etapa final, la única tarea que queda es crear reglas de entrada y salida. Tengo un script para probar. Crear una ventana independiente tampoco será difícil. Le agradeceré su ayuda. Si lo necesita, puede exponer el código del programa.
 
serega3491:
Lo siento, ¿puede ser más específico? Mis conocimientos de Matlab son medios. En esta etapa final, la única tarea que queda es crear reglas de entrada y salida. Tengo un script para probar. Crear una ventana independiente tampoco será difícil. Le agradeceré su ayuda. Si lo necesita, puede exponer el código del programa.
Las normas de entrada y salida no son un sobrante, sino un principio. Mira mis hilos. Unas pocas palabras no le hacen justicia.
Razón de la queja: