Efecto de borde en el camino hacia el GRAAL - página 9

 
tara:



¿Qué es la "homocracia"?

Pensemos que se trata de una varianza constante, a diferencia de la heteroscedasticidad, en la que la varianza tiene varias variantes de variabilidad.
 
faa1947:

Este es el modelo (regresión): EURUSD = 0,999639862102*HP(-1) - 0,0587695175407*HP_D(-1) - 0,426573959137*HP_D(-2)

HP es un filtro Hedrick-Prescott. Suavizamos el propio cociente y el residuo del filtro.

Aquí está la previsión H1:

Y aquí está el error de esta previsión:

El pico de error es de 34 pips para la marca de la hora y es obviamente un valor aleatorio. ¿Debemos confiar en la previsión con semejante error?



Aleksandr Aleksandrovich, ¿conoces personalmente a una persona que haya tomado al menos una decisión de previsión en su vida?
 
tara:

Aleksandr Aleksandrovich, ¿conoces personalmente a una persona que haya tomado al menos una decisión de previsión en su vida?
No hay otras opciones. Cualquier TS basada en el postulado "la historia se repite" es un pronóstico. Hemos encontrado un patrón y creemos que se repetirá y obtendremos beneficios. Pero se desconoce el error en la toma de esta decisión.
 
faa1947:

Error máximo 34 pips para una hora, y claramente un valor aleatorio. ¿Nos fiaremos de una previsión con semejante error?



Tampoco puedes confiar en un error de 0,0000001 pip... muy fácil de conseguir con NS... y cuanto más pequeña es la muestra, más fácil es de conseguir...

Los números no son nada - puede ser una torcida ...pero funcionará...

 
faa1947:
Y no hay otras opciones. Cualquier TS basada en el postulado "la historia se repite" es una predicción. Encontramos un patrón y asumimos que se repetirá y obtendremos beneficios. Pero se desconoce el error en la toma de esta decisión.

Sí... Toda la vida es una predicción.
 
Vizard:


con un error de 0.0000001 pips no se puede confiar en ninguno... muy fácil de conseguir con NS... y cuanto más pequeña es la muestra, más fácil es de conseguir...

Los números no son nada - puede ser una torcida ...pero funcionará...

No se asusten, hombres. No adules.

Tenemos esto.

 
Vizard:


con un error de 0.0000001 pips no se puede confiar en ninguno... muy fácil de conseguir con NS... y cuanto más pequeña sea la muestra, más fácil será conseguirla...

Los números no son nada - puede ser una torcida ...pero funcionará...

Ya nos conocemos.

Estoy de acuerdo. Me refiero a NS como un modelo de suavización. Para trabajar con él hay que probar su estabilidad. Sin eso, los números no son nada y sobre nada.

 
tara:

No se equivoquen, hombres. No adules.

Lo haremos nosotros mismos.

Cancelar

 
tara:

Mgya ... Toda la vida es una predicción.

He explicado mi punto de vista muchas veces en este foro. Incluso he escrito un artículo.

Intentaré publicar un artículo sobre el pronóstico. No puedo hacerlo sin un artículo ya que hay demasiada información que implicar

 
faa1947:

Ya nos conocemos.

Estoy de acuerdo. Me refiero al modelo de suavización de NS. Para trabajar con él hay que probar su estabilidad. Sin ella, las cifras no son nada y sobre nada.


Yo diría más bien que es un modelo de búsqueda... pero a menudo la búsqueda se reduce a un ajuste...

En principio, cualquier algoritmo es un ajuste... así que - cuanto mayor sea la muestra al buscar un modelo - mejor (para el mismo error, por ejemplo)... y deberías prestarle una atención no despreciable...

Razón de la queja: