Efecto de borde en el camino hacia el GRAAL - página 3

 
Erics писал(а) >>

La función no simétrica, según entiendo, se basa sólo en los valores anteriores de la serie temporal.

Los efectos de borde son creados por la última línea.

Muy buen indicador. Pero vuelve a tener distorsiones o retrasos.

La cuestión es cómo operar con ella.

Mañana es el día de fiesta, les deseo a todos Feliz Año Nuevo de la Red Bull.

¡¡¡¡QUE NUESTROS BALANCES SEAN ALCISTAS !!!! :)

Empezaré a trabajar con Matlab desde los primeros números, si aparece algo, lo publicaré en este foro.

Buena suerte a todos y gracias.

p.d. Para futuros posts: aportar ideas para reducir los efectos de los bordes y las funciones de suavizado.

Quizá juntos encontremos un grial :).

Una vez más, ¡feliz AÑO NUEVO!

 

Funcionará))) no va a ninguna parte.

Dobeshi, 5 orden de magnitud 3. Desde Matlab

 
vladevgeniy писал(а) >>

Funcionará))) no va a ninguna parte.

Dobeshi, 5 orden de magnitud 3. De Matlab.

En los resultados más allá de 10 desde el punto actual todo es hermoso. Pregunta cómo se comporta la ondícula en el último resultado.

Acabo de conectarme después de las vacaciones. Sigue confundiendo las llaves :)

Probé el orden Dobesh 7 y el nivel 5. Verdadero para M1.

VladEvgeniy, entiendo que has conseguido compilar y conectar la librería de Matlab a MT.

¿Podría compartir la DLL? Todavía no he llegado a una tienda de discos y es difícil descargar 4,5 Gbytes.

Intentaré conectar la biblioteca a mi Asesor Experto y probarla con un nuevo algoritmo de suavizado.

 
Sin matlab, la dll no funcionará. Necesitas tener instalado matlab, o las librerías por separado (están en la carpeta de matlab). El dll en sí no hará nada. Además, puedes mirar primero el propio matlab y valorar si merece la pena o no.
 
vladevgeniy писал(а) >>
Sin matlab, la dll no funcionará. Necesitas el matlab instalado, o las librerías por separado (están en la carpeta matlab). El dll en sí no hará nada. Además, puedes mirar primero el propio matlab y valorar si merece la pena o no.
 

Eh... Voy a buscar un disco.

 
Neutron >> :
El caso es infructuoso y es consecuencia de la imposibilidad fundamental de mirar hacia el futuro. Por lo tanto, el efecto marginal es inevitable en principio, independientemente del método de suavización, pero puede reducirse a un mínimo teórico, que, sin embargo, no da una ventaja comercial notable.

Estoy de acuerdo. Por alguna razón, la mayoría de la gente trata de operar con sistemas que pierden a sabiendas, basados en indicadores.
Buscar patrones en la comparación del comportamiento del precio y alguna función de este precio (indicador) llegando a filtros como reglas de exclusión - no parece ser el camino correcto para un sistema rentable.
Si buscamos patrones, debemos buscarlos en el propio precio.

 
mql4com писал(а) >>

Estoy de acuerdo. Por eso, la mayoría de ellos intentan operar con sistemas basados en indicadores que pierden a sabiendas.
Buscar patrones en la comparación del comportamiento del precio y alguna función de ese precio (indicador) llegando a filtros como reglas de exclusión - no es el camino correcto para un sistema rentable.
Si buscamos patrones, entonces en el propio precio.

Por supuesto, la fuente original es el precio. Pero un indicador es un precio transformado, del que se ha descartado la información innecesaria.

Las regularidades de los precios también se conservan en los indicadores. El análisis de correlación puede confirmarlo.

La prueba de la rentabilidad de los sistemas de indicadores se encuentra en la experiencia mundial a largo plazo del comercio con indicadores.

No lo rechazarás, ¿verdad? Por lo menos, el indicador de precios normalizado (por la retribución esperada y la dispersión) ya contiene

Tiene muchas cosas interesantes y muestra lo que no se ve en el gráfico de precios.

En cuanto a los filtros, estoy de acuerdo. El sistema debe ser uno, sin parches.

 
Desperado >>: Sobre los filtros, estoy de acuerdo. El sistema debe ser uno, sin parches.

Yo también lo pensaba, hasta hace muy poco. Pero últimamente he mirado para otro lado. Para abreviar, puedes hacer el truco aquí. El propio filtro puede, bajo ciertas condiciones, intercambiarse formalmente con el indikator principal, llamando así al indikator un filtro. Esto puede afectar drásticamente a la interpretación del propio sistema. Pero esto pertenece más al ámbito de los juegos mentales.

 

He instalado Matlab 7.01. Un material potente.

Encontré los wavelets.

Pero, ¿cómo puedo cargar mi señal en el sistema?

¿Existe un convertidor, por ejemplo, de un archivo de texto a un archivo MAT?

Razón de la queja: