Efecto de borde en el camino hacia el GRAAL - página 12

 
Diamant:

Y luego están las frases sin sentido. Sin sentido en su supuesta significación.

¿Qué querías decir?

De nuevo, para los que están en un tanque. Existe una ciencia para medir los datos económicos. Se llama econometría o estadística mate. Entra, estudia, y no se te ocurre escribir en tus posts "Sin sentido en su imaginario sentido".
 
faa1947:
Una vez más, para los que están en un tanque. Existe una ciencia para medir los datos económicos. Se llama econometría o estadística mate. Te metes, estudias y no se te ocurre escribir "Sin sentido en su supuesto sentido" en tus posts.


:D

 
faa1947:
Una vez más, para los que están en un tanque. Existe una ciencia para medir los datos económicos. Se llama econometría o estadística mate. Te metes, estudias, y no se te ocurre escribir "sin sentido en su pretendido sentido" en tus posts


Le sugiero que abra un hilo con un modelo real - ligeramente funcional para el mercado...

porque hasta ahora no hay nada real aparte de la retórica y la fe ciega...

 
Vizard:


Sugiero simplemente abrir un hilo con un modelo real y funcional para el mercado...

porque hasta ahora no hay nada real más que retórica y fe ciega...

Lo haré con toda seguridad. Daré mis modelos y probaré los que sugiero.
 
faa1947:
Lo haré con toda seguridad. Daré mis modelos y probaré los sugeridos.

Bien... Me encantaría leer...
 
Será interesante verlo.
 
He encontrado dos ideas para combatir este problema: añadir ceros en los bordes de la señal estudiada y, en una disertación, reflejar algunos de los últimos datos. De momento he probado el primer método y los resultados son mejores que sin él. También he leído sobre el método MODWT, es decir, la superposición máxima de la transformada wavelet discreta. ¿Alguien puede explicar en qué consiste?
 
faa1947:
Existe la ciencia de la medición de los datos económicos. Y hay chamanismo con chamanismo.
El chamanismo es la más antigua de las religiones. Respete la tolerancia y la constitución de la Federación Rusa, por favor.
 

Desperado:

Pregunta: ¿alguien ha probado otros métodos de aproximación de funciones o de búsqueda de extremos?

¿O es una causa perdida?

¿O todavía es posible que se le ocurra algo?

Con éxito hacia atrás, ni siquiera tienes que pensar en ello. Cuando la primera derivada Open(t) llega a 0, existe un extremo. El retraso es de sólo 1 bar. El problema principal: ¿un extremo local o uno global (retroceso o inversión)?
 
paukas:
El chamanismo es la más antigua de las religiones. Respete la tolerancia y la constitución de la Federación Rusa, por favor.

No te preocupes por la tolerancia, totalmente irrelevante en una discusión técnica y científica.

Sí me molesta que se enorgullezca la ignorancia y se sustituya el conocimiento por la agresividad. Sólo interesan los hechos y las ideas probadas y demostrables, al menos en los foros no dedicados a los chamanes y la magia.

Razón de la queja: