de nuevo en el probador

 

Debido a que el probador no utiliza el historial de ticks reales del instrumento, sino que lo modela en base a barras de minutos (¿interpolación fractal?), ha surgido la siguiente pregunta:

¿las pruebas en M5 en modo "por puntos de control" y en modo "por ticks" son esencialmente idénticas o qué?


hhy: la lógica es - si el modo "por puntos de referencia" utiliza el marco temporal más cercano, pero el marco temporal más cercano para M5 es M1, entonces... debería ser idéntico... resulta que...

 
Hombre, se ha escrito tanto sobre este tema... Todavía no lo entiendo...
¿Qué son los ticks en el probador? ¿De dónde vienen? ¿Quién los modela y cómo? ¿Qué es la interpolación fractal de los ticks y cómo se hace?
 
Lea los artículos de la sección de probadores.
 
Lo he leído más de una vez... todavía no lo entiende... No sé si soy tan estúpido... pero por lo que tengo entendido, las pruebas en M5 en modo "puntos de control" y en modo "ticks" deberían ser idénticas...
 

He aquí, por ejemplo, un extracto del artículo:


"...Antes de comenzar las pruebas, se generan ticks de precios intermedios y los resultados se escriben en un archivo (ejemplo: /tester/history/eurusd_1440_1.fxt). Cada vez que se pulsa el botón "Start", el comprobador genera un archivo con una secuencia de pruebas de ticks...".


La cuestión es cómo se generan las garrapatas, quién las genera y con qué esquema.


Hay una frase imprecisa: "el desarrollo de la barra se genera sobre la base de patrones de onda predefinidos". ¿Difieren estos patrones en los modos "por puntos de referencia" y "por ticks"?


 
Vinsent_Vega >> :
Lo he leído más de una vez... Todavía no lo entiendo. No sé si soy estúpido... pero por lo que he entendido, resulta que las pruebas en M5 en el modo "puntos de control" y en el modo "ticks" deberían ser idénticas...

Lo has entendido mal. Por lo visto, sólo has leído un artículo: tienes que leerlos todos.

Y no te olvides del modo de visualización de las pruebas: comprueba tus conjeturas con una visión del desarrollo de las barras.

 
Renat >> :

Lo has entendido mal. Por lo visto, sólo has leído un artículo: los necesitas todos.

Y no te olvides del modo de visualización de las pruebas: comprueba tus conjeturas con una visión del desarrollo de las barras.

Ni siquiera pensé en la visualización... Pero aún así: ¿qué son estos "patrones de onda predefinidos"? He leído casi todos los artículos, pero sigo sin entender cómo se utilizan estos patrones para generar tics...


o más bien no se entiende del todo... parece que sólo hay 4 puntos de referencia de los precios reales en M1... y la interpolación se aplica a estos puntos... No soy matemático y me resulta difícil imaginar cómo sucede...


y otra cosa: ¿cómo se tiene en cuenta el volumen real de ticks?

 
¿Por qué no dicen todos algo? Como si yo fuera el único que lo necesita...

He leído repetidamente declaraciones en el foro diciendo que la gente no entiende lo que está tratando... algunos incluso piensan que cuando están modelando (probando) están tratando con garrapatas de corredores reales...
 
Vinsent_Vega >> :
...¿por qué no dicen todos algo? Como si yo fuera el único que lo necesita...

Creo que todo el mundo está acostumbrado a que no se pueda confiar en las garrapatas del probador. Y la mayoría de ellos hacen EAs por apertura de bar.

 
granit77 >> :

De alguna manera, todo el mundo se ha acostumbrado a que no se puede confiar en las garrapatas del probador. Y la mayoría de ellos hacen EAs por apertura de bar.

Estar en la sociedad de los técnicos, jugar con las reglas de los técnicos. Tenga la amabilidad de demostrar públicamente su afirmación de que "las garrapatas no son de fiar" con hechos detallados (capturas de pantalla y tablas exactas de precios reales y simulados que muestren la discrepancia). Hágalo de forma sencilla y técnica publicando una tabla de precios de oferta y demanda en una hora de ticks reales recogidos y simulados por un probador basado en minutos. Con todas las descripciones para que cualquier usuario pueda replicar su experimento.


Estoy seguro de que se retractará rápidamente de sus palabras cuando intente encontrar pruebas.

 
Renat >> :

Estar en una sociedad de técnicos, jugar con las reglas de los técnicos. Sea amable y demuestre públicamente su afirmación "los ticks no son de fiar" con hechos detallados (capturas de pantalla y tablas exactas de precios reales y simulados que demuestren la discrepancia). Hágalo de forma sencilla y técnica publicando una tabla de precios de oferta y demanda en una hora de ticks reales recogidos y simulados por un probador basado en minutos. Con todas las descripciones para que cualquier usuario pueda replicar su experimento.


Estoy seguro de que se retractará rápidamente de sus palabras cuando intente encontrar pruebas.

Me aseguraré de cotejar las garrapatas simuladas con las reales en algún momento... Pero ya está claro que no van a coincidir... entonces, ¿cuál es el criterio de coherencia?


Realmente no quiero confiar en un sistema que da un resultado positivo en ticks simulados, dinero tan fácil de ganar...

Yo mismo veo que la única forma de salir de esto es una prueba de demostración... pero eso es tiempo, tiempo de nuevo...

Razón de la queja: