de nuevo en el probador - página 5

 
stringo писал(а) >>

¿Tampoco has oído hablar de las cotizaciones indicativas? El diferencial es simplemente la diferencia entre la oferta y la demanda.

Una cosa no está clara... ¿Por qué construir gráficos en MT utilizando cotizaciones indicativas, si hay cotizaciones reales del mercado? Todas las decisiones sobre la gestión de las posiciones, los indicadores y otras herramientas se toman sobre la base del análisis de los gráficos. Así, resulta que el usuario del terminal es engañado deliberadamente.

 
mql4com писал(а) >>

Es como si estuviera en medio de una exposición... ya lo sabes muy bien.

La simulación intrabarra de los ticks no coincide con los ticks reales no sólo en cuanto a los valores del precio, sino también en cuanto al número de ticks. Esto significa que cuando se trabaja con órdenes limitadas (para excluir las recotizaciones) puede haber (y hay) diferencias significativas incluso entre el comercio de demostración y el comercio de prueba.

Repito: "Ninguna secuencia de garrapatas que haya ocurrido es repetible en el futuro". En primer lugar, demostrar que cualquier muestra (o selección) aleatoria de garrapatas es peor que algún conjunto "real" de garrapatas. Su objetivo es probar una estrategia, no replicar con exactitud el comportamiento de esa estrategia en el pasado.

 
Valmars писал(а) >>

Una cosa no está clara... ¿Por qué construir gráficos en MT utilizando cotizaciones indicativas, si las cotizaciones reales del mercado están disponibles? Todas las decisiones sobre gestión de posiciones, indicadores y otras herramientas se basan en el análisis de los gráficos. Así, resulta que el usuario del terminal es engañado deliberadamente.

Los gráficos se trazan siempre sobre el indicador. Pregunte a su corredor sobre el engaño y sobre el indicador. El terminal cliente transmite simple y llanamente lo que el servidor comercial le da.

 

ahí tienes, Prival ha sido masacrado....


No es la primera vez, por cierto... ¿Para qué?

 
stringo писал(а) >>

Repito: "Ninguna secuencia de garrapatas que haya ocurrido es repetible en el futuro". En primer lugar, demostrar que cualquier muestra (o selección) aleatoria de garrapatas es peor que algún conjunto "real" de garrapatas. El propósito es probar una estrategia, no una réplica exacta del comportamiento de esa estrategia en el pasado.

Estoy esperando una respuesta a mi mensaje en la página anterior. Mientras tanto, permítanme llamar su atención sobre esta frase: "Ninguna secuencia de BARs que haya ocurrido se repetirá en el futuro". ¿Demuestra que me equivoco? Tú hablas de garrapatas, yo de bares. ¿Probarlo?

Si lo miras desde el punto de vista de las pruebas de estrategia. Bien. Hacer gráficos Renko que no se redibujen, como en la vida real. El valor del cuerpo es igual a la dispersión (se puede duplicar la dispersión). Y las estrategias que utilizan sólo este indicador pueden llegar a una furgoneta y un pequeño carro.

 
Supongo que estás limpiando las pruebas reales. Indecoroso. Tú lo pides. Y luego borras rápidamente
 
Vinsent_Vega писал(а) >>

ahí tienes, Prival ha sido masacrado....

No es la primera vez, por cierto... ¿para qué?

No se ha cortado a nadie. Hay un error raramente reproducido en el editor local. Ocurre cuando escribes un post, luego haces clic en algún enlace en la misma ventana del navegador para abrirlo en una nueva ventana o en una pestaña adyacente, y luego vuelves a escribir el post. Una vez que el puesto ha sido enviado, se recorta. Nuestras webs son conscientes de ello, pero no pueden reproducirlo.

 
stringo писал(а) >>

Los gráficos se basan siempre en un indicador. Pregunte a su agente de bolsa sobre la tergiversación y el indicador. El terminal cliente transmite simple y llanamente lo que el servidor de operaciones le da.

No tengo ninguna queja a mi broker por este tema. Sólo pensé que siempre era así. Pero el ejemplo que da el autor me lleva a pensar.

 

Repito el post.

Para

 
Prival писал(а) >>
Supongo que estás limpiando las pruebas reales. Indecoroso. Tú lo pides. Y luego borras rápidamente

No lo limpiamos porque no es agradable. En todo caso, derribamos todo el hilo de una vez. Esto es un error del foro.

Si no es mucha molestia, por favor, léalo de nuevo. Como decía un amigo mío después de otro desmayo: "La segunda vez lo escribes dos veces más rápido. La tercera vez tres veces más rápido..."

Razón de la queja: