de nuevo en el probador - página 3

 
Mejor aún, intenta escribir un programa que pueda distinguir entre tics generados y reales con una fiabilidad estadísticamente significativa :)
 

Vincent_Vega sobre los diferenciales, pregunte a su corredor

 
stringo >> :

Vincent_Vega sobre los spreads, pregunta a tu broker.

No me refiero a los márgenes, sino a la diferencia entre lo que aparece en el gráfico y lo que aparece en la ventana de datos

 
stringo >> :

No voy a probarlo. La gran mayoría de los usuarios están contentos con nuestra generación. Así que, personalmente, no necesito la atracción de otro novato extraviado. (Lamento ser franco, pero no has leído todos nuestros artículos sobre probadores).

Como la tesis de mi prueba. Ninguna secuencia de tics que haya sucedido volverá a suceder. Piensa.

Yo leo sus artículos igual... al parecer eres tan bueno explicando a todos los novatos que no pueden entrar en el esquema de generación de garrapatas en un año... pensar...

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

No me refiero a los diferenciales sino a la discrepancia entre lo que aparece en el gráfico y lo que aparece en la ventana de datos

Hace unos días se planteó de repente esta cuestión y ya la respondimos. Muy específicamente. Esto es un indicador.

Para negociar, utilice las variables Bid o Ask, o utilice la función MarketInfo con los parámetros correspondientes.

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

No me refiero a los márgenes, sino a la diferencia entre lo que aparece en el gráfico y lo que aparece en la ventana de datos

Bueno, ¡está claro! ¡Esta "opción" fue proporcionada por los desarrolladores de mt4 a propósito!

Para que su producto se venda mejor. (Aportando ingresos adicionales a su empresa de corretaje).

Los desarrolladores también han previsto incluir recotizaciones constantes, - estrictamente en detrimento del comerciante.

 
stringo >> :

Hace unos días se planteó de repente esta cuestión y ya la hemos respondido. Muy específicamente. Esto es un indicador.

Para negociar, utilice las variables Bid o Ask, o utilice la función MarketInfo con los parámetros adecuados.

Al menos, gracias por eso... al menos nos hemos quitado eso de encima.

 

Prueba:

El volumen de ticks de una secuencia de ticks simulada es mucho menor que el volumen de ticks de una secuencia de ticks real en el mismo intervalo de tiempo.

Esto es fácil de comprobar y tú (stringo) lo sabes muy bien.

Como ejemplo claro de la imperfección de la simulación de ticks, cualquiera puede comparar los ticks simulados y los reales de las barras de noticias.

 
rid >> :

Bueno, eso es comprensible. ¡Esta "opción" fue especialmente prevista por los desarrolladores de mt4!

Para vender mejor su producto. (Aportar más beneficios a su empresa de corretaje)

De la misma manera, los desarrolladores han previsto incluir recotizaciones constantes, - estrictamente en detrimento del comerciante.

No hay que demonizarlos demasiado, el Consorcio no tiene nada que ver. Puedes operar a través de MT4 con más de 200 brokers, siempre podrás encontrar el que más se acerque a tu ideal.

 
stringo >> :

Hace unos días se planteó de repente esta cuestión y ya la hemos respondido. Muy específicamente. Esto es un indicador.

Para negociar, utilice las variables Bid o Ask, o utilice la función MarketInfo con los parámetros adecuados.

Probablemente sea mejor permanecer en silencio que escribir explicaciones tan ilógicas...

Razón de la queja: