[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 472

 
Roman.:


Por ejemplo, digamos que tenemos la siguiente tabla - esto es para un búho... sección de la tabla - a la izquierda - hora de cierre, a la derecha - cambio de saldo.

A continuación (abajo) irá la misma tabla ya búho #2 también de 2002 - es decir, voy a "pegar sucesivamente todas las historias una tras otra". Cómo hacer lo siguiente "Y luego se aplica un filtro y se ordena. Selecciona la opción "De lo viejo a lo nuevo".


Sí, eso es, pero haz los nombres de las columnas así:

A continuación, establezca una selección en una de las celdas y haga clic en Filtro. En todas las versiones de Excel, se etiqueta así:

Y luego, haciendo clic en el icono de "lista" de cualquiera de las columnas que quieras ordenar, selecciona "Ordenar de antiguo a nuevo".

 
Roman.:
Si tienes Excel 2007-2010, puedes "formatear como una tabla" allí, y todas estas acciones se hacen automáticamente. No creo que exista tal cosa en 2003.
 
tol64:
Si tienes Excel 2007-2010, puedes "formatear como una tabla" allí, y todas estas acciones se hacen automáticamente. No creo que exista tal cosa en 2003.


Sí, sí... Gracias. Lo tengo. Tengo 2007, tengo una captura de pantalla adjunta... :-)))

 
Genial).
Roman.: Debemos vigilar la formación de una nueva barra del TF más pequeño utilizado en el Asesor Experto. Haga la función normal de arrastre donde también debe establecer explícitamente el TF a utilizar - si es diario, entonces establézcalo como diario - no hay nada difícil al respecto. Eso es todo. Probar abriendo precios - abandonar el modelo de "puntos de control..." - IMHO, por supuesto.

Probado en todos los modos. Todos los ticks, por puntos de referencia y por precios de apertura:

No hay desajustes en los gráficos, recalculo todos los TFs antes de la prueba.

Si los resultados son idénticos en todos los modos, entonces puedo utilizar el modo de precio abierto, ya que es el más rápido. Lo he entendido bien).

 
tol64:
Genial)))

Probado en todos los modos. Todos los ticks, por puntos de referencia y por precios de apertura:

No hay desajustes en los gráficos, recalculo todos los TFs antes de la prueba.

Si los resultados son idénticos en todos los modos, entonces puedo utilizar el modo de precio abierto, ya que es el más rápido. ¿Lo he entendido bien?))


Sí. De todos modos... - No se puede confiar en los resultados de las pruebas de control... :-)))
 
Roman.:

Sí. De todos modos... - los resultados de las pruebas de control no son fiables... :-)))


)) Ya veo. Como conclusión de las pruebas de TC, es mejor utilizar Todas las garrapatas. Aunque largo, pero lo más preciso posible. Los puntos de control me resultan cómodos en el modo visual. Utilizo el modo visual cuando depuro un Asesor Experto. Es cómodo y más rápido que usar All ticks.

También he visto que la gente discute el script Period Converter. Si el terminal recalcula automáticamente todos los plazos, ¿para qué? Basta con descargar las barras de minutos y ya está. A no ser que quieras construir TFs no estándar o trabajar con cotizaciones que hayan sido importadas. Puede que me equivoque, seguramente lo comprobaré una vez más, pero los resultados obtenidos utilizando las cotizaciones convertidas por este script y los obtenidos por el método estándar son significativamente diferentes. Además, me lleva a la incertidumbre y me impide entender qué método es más correcto)). ¿Qué método utiliza?

 
tol64:


)) Ya veo. Como conclusión de las pruebas de TC, es mejor utilizar Todas las garrapatas. Aunque largo, pero lo más preciso posible. Los puntos de control me resultan cómodos en el modo visual. Utilizo el modo visual cuando depuro un Asesor Experto. Es cómodo y más rápido que usar All ticks.

También he visto que la gente discute el script Period Converter. Si el terminal recalcula automáticamente todos los plazos, ¿para qué? Basta con descargar las barras de minutos y ya está. A no ser que quieras construir TFs no estándar o trabajar con cotizaciones que han sido importadas. Puede que me equivoque, seguramente lo comprobaré una vez más, pero los resultados obtenidos utilizando las cotizaciones convertidas por este script y los obtenidos por el método estándar son significativamente diferentes. Además, me lleva a la incertidumbre y me impide entender qué método es más correcto)). ¿Qué método utiliza?


A través de F2 descargo el historial de minutos del instrumento y ya está... Lo principal es descargar las cotizaciones del broker con el que vas a trabajar, instalando el terminal MT4 desde su página web. También creo que el convertidor de periodos es para TFs no estándar o para trabajar con cotizaciones que han sido importadas.
 

¡Hola!

He buscado en Google pero no he encontrado respuesta a la pregunta sobre el fallo del terminal. ¿Puede decirme cuál es el problema?

MT construir 402. Hace unos días en una de las máquinas la ventana de la lista de indicadores dejó de llamarse. Parece que se centra en ella, pero no puedo ver la ventana en sí. Al principio pensé que el terminal se colgaba, pero no - actualiza el gráfico de precios y puedo seguir trabajando en el terminal después de pulsar "esc". No lo he notado con otras ventanas. No hay problemas en otras máquinas con la misma compilación de MT.

¿Y es un fallo terminal?

Intenté reinstalar, después de reinstalar transferí mis indicadores personalizados, scripts, asesores y plantillas. Mi dispositivo sólo tiene un perfil: el predeterminado. El problema persiste.

 
Cuando AccountFreeMargin() es igual a AccountBalance() ?
 
ikatsko:
Cuando AccountFreeMargin() es igual a AccountBalance() ?

Cuando no tienes operaciones abiertas.
Razón de la queja: