Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 9

 
Sart писал(а) >>

Si está interesado, puedo informar sobre la situación de la libra:

Dos olas principales (la más joven forma directamente a la más antigua) se dirigen constantemente hacia abajo.

El primer objetivo de esta combinación es 1,2300.

1,23 es genial. Siempre envidié a los jugadores de onda, no entiendo estas cosas ))))

 

No envidio a las ondas, ya que no puedo automatizarlo. Pero, Sart, eres fuerte. Hace tiempo que te respeto porque eres tan terco como un toro. Pero todavía tengo un par de dudas: quiero hacer un robot con la capacidad de operar durante al menos seis meses sin intervención humana. Hace tres años operé con una tecnología parecida a la suya, y perdí.

P.D. Tengo un buen, muy buen amigo mío, que lleva operando con Elliott desde 1994 en el RTS. Confío en que pueda hacerlo.

 
Mathemat >> :

eres terco como un toro.

¡Cómo no ser terco!

Imagínese, el 10 y 11 de noviembre, cuando todos los instrumentos estaban en la habitual y familiar charla,

En el USDCHF tengo tres ondas alcistas anidadas consecutivamente, el precio actual era 1,1700.

El primer objetivo era 1,1900, ya alcanzado.

El segundo objetivo era 1,2000, ya alcanzado

El tercer objetivo era 1,2100, ya alcanzado



El último objetivo de esta combinación es 1,2500. El nivel máximo alcanzado hasta ahora es 1,2300

A partir de ahí, cabe esperar una importante corrección.

Y después de haber obtenido tales impresiones, es difícil tomarse en serio las discusiones que tienen lugar en el foro...

Se habla de todo menos de lo principal: ¡la previsión del movimiento de los precios!


Y, sin embargo, ¡observo este tipo de persistencia en la consecución de objetivos todo el tiempo!

Es difícil callar y no compartir...

 
Sart >> :

Se habla de todo menos de lo principal: ¡la previsión del movimiento de los precios!


Nunca he operado en el USDCHF, no uso ondas, pero de alguna manera parece que en los próximos días habrá una gran corrección, ¡el final de la tercera onda desde el 2008.07.15! No entiendo nada de análisis de ondas, pero me ha gustado poner niveles de Fibo (se ven bien en el historial):


Por cierto, sería interesante ver (al menos como ejemplo) un gráfico profesional del USDCHF

 
Fduch писал(а) >>

Por cierto, sería interesante ver (al menos como ejemplo) un gráfico del USDCHF marcado por profesionales

Sart lo publicó unas páginas antes. Además, puede, por ejemplo, mirar la revista Forex #248 del 17 de noviembre de 2008 http://www.fxmag.ru/get.php?id=248

---------------------------------------

Bueno mi 1,22 y céntimos conseguidos, espero un estancamiento hasta el final de la semana, bueno o una ligera corrección. O tal vez Sart estaba mirando directamente al agua o tal vez sólo predijo algo:) En resumen, he cerrado.

 

Esto es lo que dibuja mi script para calcular el final de la tercera ola

Por un lado, los objetivos de la tercera onda aún no se han cumplido y pueden superar el 1,25

pero por otro lado

los objetivos de la tercera ola ya se han cumplido.


 
Sart >> :

En la próxima semana, estoy 100% seguro de que el franco llegará a 1,2500, ¡quizás incluso el viernes veamos el nivel de 1,3000!

Este es el resultado del análisis del fin de semana...

Ahora el precio es de 1,1951



¿Alguien quiere apostar?



El fin de semana se acerca, no hay 1.25

nadie le tira de la lengua a nadie

Es probable que haya vacantes en las escuelas rurales para profesores de Dibujo y Pintura

 

No hay que regodearse) Ya es posible hacer algunos donativos....

Antes del cierre, es poco probable que el franco se coma otra cifra, más bien perderá un poco (toma de beneficios y todo eso). Y así 1,25, mucho menos 1,30 no veremos... ¿El titular de arriba dio un mal pronóstico? - No, es excelente. Lo principal es la dirección, todo está bien con ella, pero incluso mi gato tiene un 50% de posibilidades de adivinar esta dirección, y el trader con experiencia, armado con ordenador y EWT tiene más posibilidades). Pero gracias a esta predicción presté atención al par y conseguí bastante seguro ~200 pips, siento que el depo sea pequeño en el trabajo ahora... Mi predicción a 1,22 TP se cumplió (bueno, hasta ahora) con bastante exactitud, se basó enteramente en la geometría descriptiva y la FA y no prometió ningún cambio serio, aunque el mercado reacciona lentamente ahora. Y por eso hubo una recta contundente, que se dirigió a la zona justo por debajo de 1,23 al final de la semana, más el rebote previo, justo -1,22 con una lanza. Como resultado, una simple línea recta, más algunos "olfateos" y "charlas en la sala de fumadores", fue capaz de dar un pronóstico tan bueno como el de EWT.

_______________

Sart, esperaré con interés el pronóstico de la próxima semana. Espero que continúe con lo que empezó.

 
sabluk >> :

El fin de semana se acerca, no hay 1.25.

nadie tiene nada que decir al respecto.

>> Probablemente haya vacantes en las escuelas rurales para profesores de dibujo y pintura.


Hasta ahora el nivel máximo alcanzado es 1,2300. Subiendo 350p en lugar de los 550p prometidos.

"Equivocado por 2 cm."

Sin embargo, aún no ha terminado. Frank es una herramienta muy ágil.


Les aconsejo que sigan de cerca mis previsiones. Pronto verá que estas previsiones están al borde del misticismo.

La próxima previsión será el domingo por la noche.

 

sí, pero el cortocircuito, y mucho menos el pipsing, no es la habilidad de la geometría descriptiva

Razón de la queja: