No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 145

 
HideYourRichess:

¿Y esto?

y mira la página 140 mira.... ¿qué, voy a repetir lo que dije a todos?

 
Ya veo. Una excusa como un agujero en el culo -todo el mundo tiene una-, pero el hecho es que los objetivos declarados no se han cumplido dos veces. La tercera vez que le ofrecieron jugar por su propio dinero, lo rechazó. Creo que está muy claro aquí.
 
HideYourRichess:
Ya veo. Una excusa, como un agujero en el culo -todo el mundo tiene una-, pero el hecho es que los objetivos declarados no se han cumplido dos veces. La tercera vez que le ofrecieron jugar por su propio dinero, lo rechazó. Creo que está muy claro aquí.
Bueno, eres un tipo inteligente... te ofrecen otros 4500 euros para añadir a tu cuenta....... Sí... Te estoy mirando...
 
HideYourRichess:

Despejado. Una excusa, como un agujero en el culo -todo el mundo tiene una-, pero el hecho es que los objetivos declarados no se cumplieron dos veces. La tercera vez que le ofrecieron jugar por su propio dinero, lo rechazó.

Lo que sucedió una vez puede no volver a suceder.

Lo que ocurrió la segunda vez volverá a ocurrir la tercera.

Creo que está muy claro.

El cristal no existe.
 

Pero me pregunto: si Aleksander gana tanto dinero con el forex, ¿por qué no compensó a la gente por los daños que causó y no hizo pública la situación?

¿Tacaño o simplemente mentiroso?

¿u otra opción?

una cosa es cierta - no un hombre ....

 

no es un mentiroso ni un tacaño, más bien esto último.

Es que no me sale la demobabla :)

 
sergeev:

no es un mentiroso ni un tacaño, más bien esto último.

Es que no me sale la demobabla :)



nadie tiene la capacidad de hacerlo, por lo que no es diferente a los demás, excepto por la forma en que se presenta.
 
sever32:
nadie más tiene esa opción, por lo que no se diferencia de los demás, salvo en la forma en que se presenta.
La oportunidad de monetizar el demobablo ya está ahí. Ver a Zulu fumando nerviosamente en la banda
 
Reshetov:
La oportunidad de monetizar el demobablo ya está ahí. Mira, Zulu está fumando nerviosamente en la banda.
interesante... Espero que el servicio se haga popular.
 

"De nada... En realidad no necesito tu interés :-) para los gorrones tengo todo ... y el esquema y la descripción de TC y la implementación específica ...".

Alexander, por favor, dame un enlace al tema de Alpari

Razón de la queja: