Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 315

 

Mischek escribió(a) >>


Impresionante

Y lo que es más importante, cuando no aciertes por enésima vez, finge que todo está de acuerdo con el plan.

Me pregunto qué está bajando más rápido de lo que sube.

Algunas cotizaciones tienen el quid en el numerador, otras en el denominador, y eso es sólo una convención que es histórica.

Y la frase es del mercado de valores, y también lo son los largos y los cortos


NYROBA escribió :>> Este es el mismo gráfico de la libra, sólo que en un marco de tiempo semanal

Y si miras los candelabros anuales, entonces.......)))))

 
LeoV писал(а) >>

Y si miras los candelabros anuales, .......)))))


El precio saltó 150 pips en el reloj, y luego volvió a bajar a 2600, dejando este movimiento como una simple sombra de una vela ,

Hay un pequeño margen de error en las inversiones globales. )))

¿O quieres atrapar una inversión de pips a pips? )))

 
NYROBA писал(а) >> el precio saltó 150 pips en el reloj, y luego volvió a bajar a 2600, dejando ese movimiento como una simple sombra de una vela ,


Para ser más específicos y observar el gráfico que has demostrado, no el semanal o mensual o anual y utilizar tu jerga, el precio saltó 150, luego rebotó 150, luego rebotó 200, luego rebotó 100, luego rebotó 150, luego rebotó 200 de nuevo y sólo entonces se deslizó hasta 1,6 durante 2 semanas, no tan rápido como lo has descrito. ¿Cree que esta predicción era correcta? )))

 
LeoV писал(а) >>


Para ser más precisos, el precio saltó 150 pips, luego saltó 150 pips, luego saltó 200 pips de nuevo, luego saltó 100 pips, luego saltó 150 pips de nuevo, luego saltó 200 pips de nuevo, luego saltó 200 pips y luego cayó de nuevo a 1,6 en 2 semanas usando su jerga. ¿Cree que esta predicción era correcta? )))


Si lo miras desde un punto de vista práctico en unas horas sentado a través de un drawdown de 100 pips, ¡ganarías 3500 pips! ))

 
NYROBA писал(а) >> Si lo miras desde un punto de vista práctico, en unas pocas horas sentado con una reducción de 100 pips, ¡habrías ganado 3.500 pips en tres semanas! ))


Mirándolo desde una perspectiva real, el descenso (o la espera para empezar a moverse hacia el 1,6) no es de unas horas, sino de un mes: del 5 de noviembre al 4 de diciembre. Y el objetivo del 1,6 se alcanzó el 22 de diciembre. Sólo que no engañes con las fechas.....))

Por cierto, un drawdown de unas horas no es visible en un gráfico semanal. Unas semanas es sí ))))

 

Algo rompió la línea de tendencia, se perdió más de la mitad de las ganancias, se agotaron las pantallas mágicas...

¿Cuál es la razón?

 
goldtrader >>:

Что-то трендовую линию пробило, больше половины прибыли потеряно, кончились волшебные скрины ...

В чём причина?



Opciones

No es culpa de Niroba, es culpa del concejal

No es culpa de Niroba, es culpa de la DC

No es culpa de Niroba, es culpa del mercado.

La culpa no es de Niroba, es de Abama, de Benladen, de Sarkozy, de los Pingüinos.

Todo está de acuerdo con el plan, sólo tenemos que esperar.

 
¿Tal vez la lovina está ganando impulso? :)
 
goldtrader: ¿Cuál es la razón?

El Photoshop no funciona con los pums. )))
 

Hola a todos.


He "pasado" por aquí y voy a ir más allá :) Pero sólo quería añadir mi medio centavo (no soy NIROBI ni nadie de aquí no conozco a nadie más, no defiendo y bla bla bla).


Yo también tengo un PAMM en FIBO y miro cómo funciona mi gráfico. Lo que se ve en el gráfico no es más que una bajada y una subida de la renta variable. Y está bombeando los datos en línea. Y las lecturas se registran al final del día. No entiendo por qué funciona así. No hay información (digamos que nos gustaría estimar la reducción de la equidad) - es imposible encontrar los datos sobre el beneficio diario (léase "reducción de la equidad") cada día que se calcula de nuevo. Yo uso MT4. Miro el drawdown a través de MT. Mirando el gráfico en FIBO - 6,8% en el mismo día :) En otras palabras, es una mierda por ahora. Que la administración tsimosh y notificado.


Por lo tanto, es real Niroba sí mismo sabe lo mucho que es o no es más de sentarse :) Y usted (nosotros) observadores de la tabla PAMM sólo puede ver "algunos" curva informativa que no es superior a dos en el sistema de dtb :)


Z.I. Lo siento por el más que probable offtopnyy post.

Razón de la queja: