EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 791

 
tara:
Acabo de tener una imagen vívida de Strangerr transmitiendo citas en algún lugar. Es una sensación espeluznante - y luego está la demanda - 24 horas al día...
)))
 

Visión del mercado desde el análisis de ondas ZetM

Cito: Quería mostrar la situación del mercado tal y como yo la entiendo. En mi opinión, el crecimiento de la pareja ha terminado. Se ha formado el máximo -1,4648, que es el final de la corrección como onda [2].El precio, comenzó a formar unadisminución de[3] ondas, en la forma de un impulso 5-3-5-3-5. El resto está en los gráficos.

P.S. Porsupuesto, si el precio superará el Máximo formado - 1.4648, la lógica de mis estructuras es simplemente una tontería, pero no tengo opciones para el crecimiento del par .

Anteriormente, la suposición de la disminución del par, como una corrección, como una onda (iv), creo que es errónea.


 
seolink74:

¿Y qué hay que contradecir? He publicado la foto a propósito para que se pueda ver visualmente un cierto período, Y si un poco antes por esta estrategia, no habría "poblado" hace 2 meses


+ es una estrategia desnuda. Podríamos añadir condiciones adicionales sobre el mínimo y el máximo
¿Por cuánto tiempo está "poblado"?
 

Fuente

EUR/USD

Técnica.

Anteriormente.

Anteriormente.

Repasemos las opciones de mayo, que se negociarán hasta el 6 de mayo.

Total de contratos

42130

30172

24286

Ratio

Venta/Compra

1,37

1,49

1,44

Larelación Put/Call ha bajado durante la semana

Principal

niveles de opción

Opciones de compra

1.4606 1.4656 1.4706 1.4756 1.4806 1.4856

Opciones de venta

1.4506 1.4456 1.4406 1.4356 1.4306 1.4256

Explicación

El nivel deresistencia más cercano es 1,4606. Con el valor de las opciones Kol con este strike al final del viernes (97 pips), este nivel se transforma en el nivel de resistencia 1,4703.El viernes, 131 opciones de compra y 2.295 opciones de venta estaban abiertas en este strike, lo que supone una señal bajista para el lunes.

Tenemos niveles de resistencia - 1.4606 1.4656 1.4706 1.4756 1.4806 1.4856

El nivel de soporte más cercano es 1,4556. Con elvalor de las opciones de venta al final del viernes (128 pips), este nivel se transforma en soporte en 1,4382 .El viernes se compraron 165 opciones de venta en este strike, lo que también confirma el sentimiento bajista del euro el lunes.

Tenemos niveles de soporte - 1.4506 1.4456 1.4406 1.4356 1.4306 1.4256

 
avtomat:
¿para cuánto tiempo está "poblado"?

La estrategia de deposición y bloqueo me permite mantener los "errores de la juventud" durante mucho tiempo. Durante este tiempo he mejorado ligeramente mi base teórica (15 horas de vídeos de formación + una cantidad desconocida de lecturas en la web), lo que ha influido coordinadamente en mi estrategia de toma de decisiones en el trading últimamente.

 
seolink74:

Te he escrito en un mensaje privado
 

¿Quién tiene alguna idea para la próxima semana?

Aquí están los míos:

En el H4 se forma un canal (líneas azules), en caso de ruptura los objetivos serán las líneas naranjas, que también son soporte (según mi TS), por lo tanto, se puede esperar la reversión de cada una de ellas. Los objetivos al alza son los mismos que la última vez, el rango principal es 1,471-1,476, donde es posible un cambio de tendencia.

En el gráfico semanal tampoco se excluye la posibilidad de movimiento al cruce de los canales rojo y azul (marcado con una cruz negra :) )

 

¿Quién sabe si el oro, al igual que los demás pares de divisas, va a cerrar el BPA? Debido a que hay muchos BPAs en las divisas hoy, todos los pares lo han cerrado, pero el oro aún no.

 
AndreyZak:

¿Quién sabe si el oro, al igual que los demás pares de divisas, va a cerrar el BPA? Debido a que hay muchos BPAs en las divisas hoy, todos los pares lo han cerrado, pero el oro aún no.

¿Y en qué pares están los BPA? En realidad, el cierre de los PGE no es necesario. ( El mismo día.)
 
Temnyj:

¿Quién tiene alguna idea para la próxima semana?

Ni idea... la noticia del 27 y bajamos 150-200 pips en un par de horas.


Razón de la queja: