Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 2

 
Lord_Shadows >> :

Supongo que habrá una inversión, el dólar se debilitará :)

P.D. Pero yo comercio por análisis, sin adivinar ni acertar en la hoja de carnero.

¿Qué quiere decir "por análisis"? ¿Cómo se puede abrir "sin adivinar y adivinar desde la paleta del cordero"?

Si se abre, el análisis dice que el precio subirá. ¿Qué tipo de análisis?

¿Por qué se debilitará el dólar? ¿Es esta la conclusión del análisis? ¿O sólo una suposición educada?

 
Sart >> :

¿Qué quiere decir "por análisis"? ¿Cómo se puede abrir "sin adivinar y adivinar desde el hombro de una oveja"?

Si se abre, el análisis dice que el precio subirá. ¿Qué análisis?

¿Por qué se debilitará el dólar? ¿Es esta la conclusión del análisis? ¿O sólo una suposición?

He corregido mi post, hay una explicación allí... Una vez más, en este momento todo está orientado a la subida de las libras ( la señal es de hace mucho tiempo - agosto). pero ahora las señales de orden inferior se confunden cada vez más. Para mí esto es una señal, si no de un final, sí de una posible corrección.

El análisis es puramente por las velas.

 
Sart >> :

Su lógica es algo ilógica. Lo lógico sería que hicieras tu pronóstico y luego discutieras las apuestas: qué pronóstico se acercará más a la verdad.

¡Haga su predicción!

Por el contrario, la lógica es absolutamente lógica. Lo mismo ocurre cuando se valora cualquier producto financiero: forwards, swaps, etc. ¿Cuál es el precio de un contrato a plazo en el momento en que se realiza? El cero es un contrato justo.

Si se baja el nivel de confianza al 99%, por ejemplo, la situación es un poco diferente. 1000$*1% (tu probabilidad de perder dinero)=99%(mi probabilidad de perder dinero)*X ->X=10,1$

Mi apuesta debería ser de 10,1 dólares. Entonces sería un juego limpio. Tenga en cuenta que este juego se basa enteramente en su confianza, es decir, si no acepta jugar esta apuesta, entonces está mintiendo al afirmar que está 99% seguro, de hecho su nivel de confianza es menor.

Ofrezca sus apuestas y sabremos su verdadero nivel de confianza en su predicción. Es decir, si dices que sólo aceptas jugar uno a uno, entonces tu confianza es sólo de 50x50, es decir, como lanzar una moneda al aire, si el precio subirá o no.

 
Por supuesto, podemos analizar los dos últimos días de la semana pasada y sacar conclusiones opuestas. El jueves todos los cortos en el EURUSD fueron derribados y luego el viernes volvieron a romper el precio, es decir, todos los que no tuvieron tiempo de comprar fueron absorbidos :) y el viernes fueron alejados nuevamente para ir a los mínimos del par.
 
timbo >> :

Por el contrario, la lógica es absolutamente lógica. Lo mismo ocurre cuando se valora cualquier producto financiero: forwards, swaps, etc. ¿Cuál es el precio de un contrato a plazo en el momento en que se realiza? El cero es un contrato justo.

Si se baja el nivel de confianza al 99%, por ejemplo, la situación es un poco diferente. 1000$*1% (tu probabilidad de perder dinero)=99%(mi probabilidad de perder dinero)*X ->X=10,1$

Mi apuesta debería ser de 10,1 dólares. Entonces sería un juego limpio. Tenga en cuenta que este juego se basa totalmente en su confianza, es decir, si no acepta jugar esta apuesta, entonces está mintiendo al afirmar que está seguro al 99%, de hecho su nivel de confianza es menor.

Ofrezca sus apuestas y sabremos su verdadero nivel de confianza en su predicción. Es decir, si dices que sólo aceptas jugar uno a uno, entonces tu confianza es sólo de 50x50, es decir, como lanzar una moneda al aire, si el precio subirá o no.


La verdad.

 
timbo >> :

Por el contrario, la lógica es absolutamente lógica. Lo mismo ocurre cuando se valora cualquier producto financiero: forwards, swaps, etc. ¿Cuál es el precio de un contrato a plazo en el momento en que se realiza? El cero es un contrato justo.

Si se baja el nivel de confianza al 99%, por ejemplo, la situación es un poco diferente. 1000$*1% (tu probabilidad de perder dinero)=99%(mi probabilidad de perder dinero)*X ->X=10,1$

Mi apuesta debería ser de 10,1 dólares. Entonces sería un juego limpio. Tenga en cuenta que este juego se basa enteramente en su confianza, es decir, si no acepta jugar esta apuesta, entonces está mintiendo al afirmar que está 99% seguro, de hecho su nivel de confianza es menor.

Ofrezca sus apuestas y sabremos su verdadero nivel de confianza en su predicción. Es decir, si dices que sólo aceptas jugar uno a uno, entonces tu confianza es sólo de 50x50, es decir, como lanzar una moneda al aire, si el precio subirá o no.


Eres un tipo rápido, ¿no? Quieres comerte el pescado y no sentarte sobre él.

No tengas miedo, haz tus predicciones. Olvídate del dinero, estamos en el foro, no en la sala de juegos.

Demuestra lo duro que es tu teoría. A juzgar por tu tono, te crees muy guay en la teoría y en la práctica.

Muéstrame lo duro que eres realmente. Dame tu predicción, si puedes...

No creo que des ninguna predicción, y seguirás dedicándote a la perversión....

Bien, adiós. A la cama. Si te animas, al menos publica tu pronóstico para la hora del almuerzo.

 
Sart >> :

Sin embargo, eres un tipo rápido. Quieres comerte el pescado y no sentarte sobre él.

No tengas miedo, haz tus predicciones. Olvídate del dinero, estamos en un foro, no en un salón de juegos.

Demuestra lo duro que es tu teoría. A juzgar por tu tono, te crees muy guay en la teoría y en la práctica.

Muéstrame lo duro que eres. Dame tu predicción, si puedes...

¿UNA ACTITUD DE "TENGO UNA ACTITUD"? :-))

 
Sart >> :

Supongo que no vas a dar ninguna predicción, y vas a seguir haciendo las cosas pervertidas....

Bien, adiós. A la cama. Si te animas, al menos publica tu predicción antes de la hora de comer.

No soy adivino, no hago predicciones. Hago cálculos matemáticos precisos. Me interesan los beneficios garantizados sin tener en cuenta la dirección del movimiento de los precios.

Si eres lo suficientemente valiente como para apostar dinero real en tu pronóstico, será una demostración de confianza real en tu pronóstico. Nadie te ha tirado de la lengua, tú mismo has dicho que estabas 100% seguro. Ahora estás trabajando hacia atrás. Dices que estás 100% seguro, pero tus acciones dicen lo contrario. Una apuesta real vale más que mil palabras. ¿Cuánto está dispuesto a apostar por su predicción? ¿Cuánto estás dispuesto a perder si tu predicción es errónea, y cuánto quieres que te pague si tu predicción se cumple?

 
Sart >> :

Da tu predicción si puedes...

¿Para qué? Está bastante claro: 50 más sobre 50 sin o viceversa. De lo contrario, ya habría (AHORA!!!!!!) visto el precio donde le gustaría verlo, después de cierto tiempo, en su previsión.

 

No estés 100% seguro de nada en el mercado. Es como engañarse a sí mismo.


Siempre es así... Cuando llega el precio, empezamos a darnos golpes en el pecho y a decir: te lo dije...

Cuando se obtiene una pérdida por la mitad del depósito, se empieza a agitar las manos tras la subida de precios y se encoge de hombros ante las voces: "Oh, eres un gurú...


El mercado es algo 100% imprevisible. Es mejor mantener esos pensamientos lejos de ti. Sólo dicen que el precio puede estar en esa zona, yo me inclino más por ese escenario. Incluso los mejores analistas nunca están seguros al 100%. Dicen que en determinadas circunstancias es posible...

//-----------------------

Las garantías del 100% sólo se dan en el cielo y en determinadas circunstancias))

//----------------------

Razón de la queja: