EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1470

 
Parece que se está formando un triángulo de tendencia bajista en el reloj en el e/b. La única pregunta que queda es "¿dónde empezó?": si desde 1,2872, entonces es la última onda al alza; si desde 1,3243, entonces una vez más hacia abajo y hacia arriba con un rango de (aproximadamente) 50 pips.
 
strangerr:


Podría seguir cayendo detrás del euro. Aquí es donde podría entrar, sólo que aún no hay señal en D.

No irá muy lejos. Puede subir 200 pips como máximo.
 
strangerr:

Hola a todos. Tantrik, no llegas demasiado tarde al Eurochip))))

El viernes pasado dije que corregiría en 1,2775, y ahora no veo nada con ello, hay muchos golfos bajistas en el euro en diferentes marcos temporales y cuando empiecen a funcionar no será suficiente. Vigilando el euro.


10 - 15 pips a la baja, a la espera de 27 al alza (buy stop por si acaso), ¡el EUR/AD también se ha asentado!

La UE tiene mucho que vender en la UE.

 
Tantrik:


10 - 15 ppts a la baja, a la espera de 27 al alza (buy stop por si acaso), ¡el EUR/AD también se ha asentado!

Muchos de los que venden el yen están aguantando...


Se combará y se combará muy bien.
 
odiseif:
No lo creo. 200 pips como máximo, tal vez incluso más.


¿Estás bromeando? (...¡Tengo todas mis cartas marcadas!) máximo 70pts, pero ya subiendo

Quiero probar el TS - martin 1;2;4;6;10 lotes en niveles de inversión :)) - ¿No puedo elegir el par? (la volatilidad es buena - los niveles son invisibles, la volatilidad del spread es mala - los niveles son buenos) hasta ahora creo que aud/frank, aud/yen.

 
strangerr:


Compruébalo.

Más o menos lo mismo, aunque hay un par de cosas confusas.

Intentaré esperar al círculo verde.

 
Tantrik:


¿Estás bromeando? (...¡Tengo todas mis cartas marcadas!) máximo 70pts, pero ya estoy en el +

Quiero probar el TS - martin 1;2;4;6;10 lotes en niveles de inversión :)) - ¿No puedo elegir el par? (la volatilidad es buena - los niveles son invisibles, el spread es malo - los niveles son buenos) hasta ahora creo que aud/frank, aud/yen.

pruebe el euro zelandés y la libra zelandesa .....
 
Tantrik:


¿Estás bromeando? (...¡Tengo todas mis cartas marcadas!) máximo 70pts, pero ya estoy en el +

Quiero probar el TS - martin 1;2;4;6;10 lotes en niveles de inversión :)) - ¿No puedo elegir el par? (la volatilidad es buena - los niveles son invisibles, el spread es malo - los niveles son buenos) hasta ahora creo que aud/frank, aud/yen.

Si subimos 70 pips ... doy mi cabeza que este par se irá al nivel de 1.3250 ... solo hay que esperar a ver si suben más o no ...
 
odiseif:
pruebe el euro zelandés y la libra zelandesa ..... se divertirá con estos pares

Gracias, le echaré un vistazo.
 
odiseif:
Si pasamos otros 70 pips al alza ... doy por hecho que este par tocará el nivel de 1,3250 ... queda por ver si subirá más o no .

Si pasa por 1,3120, entonces subirá a 1,3480. Sí, tiene un canal a 3480 ahora - sólo una corrección debe estar allí.
Razón de la queja: