Bill Williams y sus estrategias... - página 5

 
Debo añadir un poco: usando los indicadores fractales de MT tenga cuidado - son buggy (no dibujan fractales bidireccionales en la misma barra).
Además, la pregunta a los que usan el sistema con frialdad, ¿cómo se trata el plano, cuando los topes y los fondos de los fractales forman grupos de valores cercanos con una ligera diferencia de 2-3 puntos?
 

¡Hola!

Por favor, ¿pueden decirme qué es lo que está mal en mi código?

No sé si es un fractal o una apertura de posición, pero no puedo abrir una posición corta (Vender).

Para más detalles, por favor dígame cómo prescribir correctamente un avance fractal y cómo escribir un sistema inverso.

Cuando se prueba en el Probador de Estrategias, ¿considera el swop?

Archivos adjuntos:
 
Jahve писал (а):

¡Hola!

Por favor, ¿pueden decirme qué es lo que está mal en mi código?

No sé si son los fractales o la apertura de posiciones, pero no puedo abrir posiciones cortas (vender).

Para más detalles, por favor dígame cómo prescribir correctamente un avance fractal y cómo escribir un sistema inverso.

Cuando se prueba en el Probador de Estrategias, ¿considera el swop?


Oh, SESSION )))) habría ayudado a )))). Creo que es una buena idea tener un Asesor Experto, si el trading manual va bien)

Saludos, Oasis

 
Oasis писал (а):

Oh, SESSION )))) de lo contrario habría ayudado a )))) Creo que es una buena idea tener un Asesor Experto, si el trading manual va bien)

Saludos, Oasis


Lo entiendo. ¡Yo también tuve una sesión!

Funcionaba bastante bien en la Franca Horaria, o más bien no, pero la borré sin querer :(

También hice una estrategia inversa con condiciones similares en Metastock, el drawdown fue mínimo. Sin embargo, MetaTrader no entiende del todo bien los términos, o yo no los he escrito correctamente.

Las condiciones son simples: entramos en una posición larga cuando el último fractal es más alto que el Alligator
Introduzca una posición corta de forma similar, cuando el precio rompa el último fractal a la baja, si estaba por debajo del Alligator.

Todavía no he pensado en la salida, he probado MA, a menudo se va temprano. Trato de optimizarlo mediante stops y trailing stops.
He intentado utilizar la inversión en Metastock.
 
Jahve, la razón por la que las posiciones cortas no salen es porque los fractales no están definidos correctamente. La variable FractalDown se define en cada barra, es decir, si no hay fractal se convierte en 0 --> y debe recordar el último fractal.
 
Oasis писал (а):
Jahve, la razón por la que las posiciones cortas no se abren es porque los fractales no están definidos correctamente. La variable FractalDown se define en cada barra, es decir, si no hay fractal, se convierte en 0 --> mientras que debería recordar el último fractal.

Vladimir, por favor, dime cómo escribir esto correctamente.

Ya probé con shift = 0 y =3, pensé que la señal aparece después del fractal
formado, es decir, en la tercera barra después del tope del fractal, no funciona y ya está.

¡He visto en tu perfil que participas en el campeonato!
¿Comercia usted con Williams?

 
Jahve писал (а):
Oasis escribió (a):
Jahve, la razón por la que las posiciones cortas no salen es porque los fractales no están definidos correctamente. La variable FractalDown se define en cada barra, es decir, si no hay fractal se convierte en 0 --> mientras que debería recordar el último fractal.

Vladimir, ¡por favor, dime cómo escribir correctamente!

Ya probé con shift = 0 y =3, pensé que la señal aparece después del fractal
formado, es decir, en la tercera barra después del tope del fractal, no funciona y ya está.

¡He visto en tu perfil que estás participando en el campeonato!
¿Comercia usted con Williams?


1. La versión correcta se puede ver en el script, que ya he publicado en este hilo (en la página 1 o 2).

2. En el asesor del campeonato que no tiene nada que ver con el profinite)))).
Lo escribí hace más de un año, creo que no se completó y tiene muchos errores de código en él para 500 líneas, y el plan debe ser para 1000)))

3. Utilizo el trabajo de B.V. en el comercio, pero

1) Tengo un sistema de salida diferente.
2) Utilizo un determinado volumen de ticks para filtrar
3) más fichas seguras para filtrar ))))

Me parece que el comercio con bastante éxito y sólo manualmente ))))

 
Gracias, Vladimir!

¿Sabes qué indicador puede detectar un pinchazo, si es que lo hay?

Intenté usar dos SAR con diferente tono, el plano se filtra parcialmente, pero el SAR se retrasa.

En general, me gustan el caimán y los fractales de la estrategia de Williams porque son ingeniosamente simples, es decir, los fractales son extremos locales y el caimán es un indicador de tendencia.
La lógica es simple, si hay una tendencia y el precio rompe la barrera anterior en esa dirección, en consecuencia debemos esperar el movimiento en esa dirección durante algún tiempo.

No puedo operar manualmente, sólo apuesto por el desarrollo de MTS.

¿Opera con una cuenta real? ¿Qué empresa de corretaje?

Creo que no es un problema desarrollar una estrategia rentable, pero las empresas de corretaje honestas son un verdadero problema en Rusia.
 
Jahve писал (а):
¡Gracias, Vladimir!
¿Sabe qué indicador puede identificar el piso, si es que lo hace?
He probado a utilizar dos SAR con diferentes pasos, el plano se filtra parcialmente, pero el SAR se retrasa.

........................

¿Opera con una cuenta real? ¿Qué empresa de corretaje?
Creo que puede estar bien desarrollar alguna estrategia rentable, pero las empresas de corretaje honestas son un verdadero problema en Rusia.

Cuando empecé a operar intenté abrir algunas posiciones pero no quería operar más, así que no las tomaba durante mucho tiempo.
Por cierto, el código que tengo en el pasado, pero no tengo ninguna información sobre él).
Por cierto, hay un pequeño error en el código que he citado con los fractales: ¡la apertura en ellos sólo se produce en el precio de apertura!
 

No se me da bien programar, sólo sé lo básico, así que no puedo descifrar tu código rápidamente.
¡Pero gracias de todos modos!

También quería preguntar: ¿el probador tiene en cuenta la dispersión y el intercambio?

Razón de la queja: