Dedicado a cofundadores y principiantes - página 31

 

Zhunko, ¿eres realmente Buffett o algo así?

 
Mathemat >> :

Zhunko, ¿eres realmente Buffet o algo así?

:-)) ¿Cuánto vale todo en dinero?

Tengo todo cuando lo necesito. >> ¿Por qué más? >> No lo entiendo.

 

Cuando ya tienes suficiente dinero para satisfacer todos tus deseos, seguramente la felicidad no está en ellos, sino en otra cosa. Yo mismo creo que la verdadera felicidad no tiene que ver con las cosas materiales.

Vale, Vadim, no nos pongamos esotéricos, aunque este hilo hace tiempo que se ha convertido en una especie de hilo de inteligencia natural. En realidad, sólo estaba bromeando - pero, aparentemente, sin éxito.

 
Xadviser писал(а) >>

Dedicado a los koryefeys y a los principiantes



Buenas tardes, soy un "principiante" (todavía "0" para ser exactos), pero ya he llegado a las conclusiones expuestas por ustedes. La principal conclusión es: no hay que buscar un patrón de una sola GP, sino captar los momentos de incoherencia de varias GP interrelacionadas para prever las direcciones de corrección, cuando se mueven hacia un equilibrio. No es seguro que la versión sea solvente (rapidez de la corrección; los valores de corrección son pequeños y se los comerán los diferenciales, etc.), pero es conveniente mirar la PRÁCTICA. Este será el primer paso. Para ello necesito a una persona con conocimientos de informática (soy un tonto). Entonces: hay tres (para empezar) ejes de coordenadas en forma de "Y" en el plano. Un eje es Oro / $(punto en el actual, digamos, 822,3), el segundo es $/Jpy(punto 822,3 dividido por el actual en el par), el tercero es Eur/Jpy(punto 822,3 dividido por el actual en el par). Conectando tres puntos obtenemos un triángulo y la relación del tercer punto con el segundo puede ser diferente del valor actual del par Eur/$. O conectar el tercer punto al eje $/Jpy teniendo en cuenta el valor actual del Eur/$ obtenemos un triángulo con un perímetro abierto alrededor del ángulo Eur/Jpy/G