Dedicado a cofundadores y principiantes - página 31

 

Zhunko, ¿eres realmente Buffett o algo así?

 
Mathemat >> :

Zhunko, ¿eres realmente Buffet o algo así?

:-)) ¿Cuánto vale todo en dinero?

Tengo todo cuando lo necesito. >> ¿Por qué más? >> No lo entiendo.

 

Cuando ya tienes suficiente dinero para satisfacer todos tus deseos, seguramente la felicidad no está en ellos, sino en otra cosa. Yo mismo creo que la verdadera felicidad no tiene que ver con las cosas materiales.

Vale, Vadim, no nos pongamos esotéricos, aunque este hilo hace tiempo que se ha convertido en una especie de hilo de inteligencia natural. En realidad, sólo estaba bromeando - pero, aparentemente, sin éxito.

 
Xadviser писал(а) >>

Dedicado a los koryefeys y a los principiantes



Buenas tardes, soy un "principiante" (todavía "0" para ser exactos), pero ya he llegado a las conclusiones expuestas por ustedes. La principal conclusión es: no hay que buscar un patrón de una sola GP, sino captar los momentos de incoherencia de varias GP interrelacionadas para prever las direcciones de corrección, cuando se mueven hacia un equilibrio. No es seguro que la versión sea solvente (rapidez de la corrección; los valores de corrección son pequeños y se los comerán los diferenciales, etc.), pero es conveniente mirar la PRÁCTICA. Este será el primer paso. Para ello necesito a una persona con conocimientos de informática (soy un tonto). Entonces: hay tres (para empezar) ejes de coordenadas en forma de "Y" en el plano. Un eje es Oro / $(punto en el actual, digamos, 822,3), el segundo es $/Jpy(punto 822,3 dividido por el actual en el par), el tercero es Eur/Jpy(punto 822,3 dividido por el actual en el par). Conectando tres puntos obtenemos un triángulo y la relación del tercer punto con el segundo puede ser diferente del valor actual del par Eur/$. O conectar el tercer punto al eje $/Jpy teniendo en cuenta el valor actual del Eur/$ obtenemos un triángulo con un perímetro abierto alrededor del ángulo Eur/Jpy/Gold. Me gustaría observar el triángulo en tiempo real. ¿Es posible aplicarlo?
 
Zhunko >> :

:-)) ¿Se valora todo en dinero?

Tengo todo cuando lo necesito. ¿Por qué más? No lo entiendo.

Mentiroso, sin embargo. En principio, no se puede tener todo. Otra cosa es que todo el mundo se ponga límites razonables, pero éstos también cambian dependiendo de la situación.

 
granit77 >> :

Pero estás mintiendo. Un hombre no puede tenerlo todo en principio. Otra cosa es que cada uno se ponga unos límites razonables, pero que también cambien en función de la situación.

El hombre dice - esto es mío.

Dios dice - este soy Yo.

¿Por qué agarrar cuando soy yo?

Toma la cantidad que necesites. ¿Por qué tomar más?

============

En tu propia casa, ¿cómo te comportas? No destruirá el lugar para embolsarse sus posesiones más valiosas, ¿verdad?

>> Actúa de la misma manera en todas partes.

 
zmitrich >>Buenas tardes, soy un "principiante" (o mejor dicho, todavía "0"), pero ya he llegado a las conclusiones expuestas por usted. La principal conclusión es: no hay que buscar un patrón de una sola GP, sino captar los momentos de incoherencia de varias GP interrelacionadas para prever las direcciones de corrección, cuando se mueven hacia el equilibrio. No es seguro que la versión sea solvente (rapidez de la corrección; los valores de corrección son pequeños y se los comerán los diferenciales, etc.), pero es conveniente mirar la PRÁCTICA. Este será el primer paso. Para ello necesito a una persona con conocimientos de informática (soy un tonto). Entonces: hay tres (para empezar) ejes de coordenadas en forma de "Y" en el plano. Un eje es Oro / $(punto en el actual, digamos, 822,3), el segundo es $/Jpy(punto 822,3 dividido por el actual en el par), el tercero es Eur/Jpy(punto 822,3 dividido por el actual en el par). Conectando tres puntos obtenemos un triángulo y la relación del tercer punto con el segundo puede ser diferente del valor actual del par Eur/$. O conectar el tercer punto al eje $/Jpy teniendo en cuenta el valor actual del Eur/$ obtenemos un triángulo con un perímetro abierto alrededor del ángulo Eur/Jpy/Gold. Me gustaría observar el triángulo en tiempo real.¿Esposible hacerlo?

Es posible intentar leer los índices de las principales divisas. A continuación, sintetiza el par. Utilice la divergencia de un par real y uno sintético para operar.

Pero esta divergencia sólo puede verse en la M1.

 
Zhunko >> :

Puedes intentar contar los principales índices monetarios. Entonces sintetiza un par. Opere sobre la divergencia del par real y el sintético.

Pero esta divergencia sólo se observa en la M1.

A falta de una metodología que dé resultados predecibles, cualquier idea teórica es prometedora (hasta que la práctica demuestre lo contrario). Tenemos que probarlo. La pregunta es: ¿quién puede aplicarlo en tiempo real en el monitor? Una pregunta para todos los presentes. Gracias.

 
zmitrich >> :

A falta de una metodología que dé resultados predecibles, cualquier idea teórica es prometedora (hasta que la práctica demuestre lo contrario). Tenemos que probarlo. La pregunta es: ¿quién puede aplicarlo en tiempo real en el monitor? Una pregunta para todos los presentes. >> Gracias.

Lo tengo implementado. >> No recomiendo esta forma.

 
Zhunko >> :

Lo he puesto en práctica. No lo aconsejo así.

1. ¿"Este camino" es el camino de un par sintetizado por índices?

2. Si la práctica ha resultado inútil, es necesario determinar el motivo, lo que dará pie a una nueva reflexión. Entonces, ¿cuál era la inviabilidad de la idea?

>> Gracias.

Razón de la queja: