Concurso de EA en cuentas reales

 

La idea se inspira en el tema de Reshetov sobre el "Campeonato Anti-Fitting".

Le invitamos a participar en una ronda de expertos del concurso.

Cada ronda del concurso dura una semana o una sesión de negociación, desde las 0:00 GMT del lunes hasta las 23:00 GMT del viernes.
Sólo se aceptan para participar en el concurso los EA en formato *.mq4 o compilados en formato *.ex4.
Los asesores expertos deben:
- debe ser probado, mostrando beneficios, en un período de 1 mes antes de la ronda;
- debe mostrar beneficios en un periodo de 1 semana antes de la ronda;
- debe realizar al menos un intercambio durante la ronda;
La versión actualizada de un EA se considera un nuevo EA;
Los asesores deben ser enviados a más tardar una semana antes del inicio de la ronda.
Si un EA muestra una pérdida de más del 80% al final de una ronda, queda excluido permanentemente del concurso.
Se creará una minicuenta de 100 rublos para cada participante...

Habrá premios para los ganadores. La primera ronda comienza el 13 de octubre. Para más información, consulte la página del concurso:

http://acompetition.love-craft.ru

 
Lovecraft >> :

Los asesores deben:
- debe dar un beneficio durante un periodo de 1 semana antes del inicio del viaje;

...Los asesores deben ser enviados al menos una semana antes del inicio del viaje.


No entiendo este punto, francamente... Pero la idea está en el aire y estoy a favor. Ojalá las normas fueran más estrictas, bueno, véalo usted mismo.

 
Gans-deGlucker >> :

No entendí ese momento, para ser sincero... Pero la idea está en el aire y yo estoy a dos manos a favor. Me gustaría que las reglas fueran un poco más duras.

Para cribar de alguna manera los EAs coincidentes, se esperará una semana, luego se hará la prueba, y si el resultado es positivo, se participará.

Las reglas se ajustarán en una semana, y estaré encantado de escuchar sus deseos.

 
Lovecraft писал(а) >>

Le invito a participar en el concurso de expertos.

. La primera ronda comienza el 13 de octubre. Puede encontrar más detalles en la página del concurso en el enlace:

http://acompetition.love-craft.ru

No puedo entrar en el enlace.

Error interno del servidor - se muestra

 
leonid553 >> :

No hay forma de llegar al enlace.

Error interno del servidor - se muestra

Esto fue una ocurrencia temporal, algunos problemas de alojamiento. Si se repite, lo trasladaré a otro lugar.

 
¿Puede ser que un EA no se pruebe en el probador, pero opere en la demo y muestre resultados positivos?
 
Me gustaría ver el EURJPY. Uno de los mejores pares para el comercio automático y no está incluido...
 
STill_ace >> :
¿Qué pasa si el Asesor Experto no se prueba en el Probador de Estrategias, pero se negocia en la Demo y muestra resultados positivos?

Como opción, apueste por una semana en la demo, y luego permita participar. En caso, si en el probador no pasará.

 
leonid553 >> :
Me gustaría ver el EURJPY. Uno de los mejores pares para el comercio automático, pero no está incluido.

Hasta ahora he elegido los pares disponibles en las minicuentas. El euro/yen, así como la libra/yen, se mantendrán como perspectivas por ahora.

 
Lovecraft писал(а) >>

La primera ronda comienza el 13 de octubre.

Es un poco inoportuno, en mi opinión.

Todas las miradas están puestas ahora en el Campeonato Oficial Principal.

 
Propongo que se corrija en la normativa la exigencia de que los peritos tengan recursos suficientes para ello.
Razón de la queja: