Concurso de EA en cuentas reales - página 10

 

La séptima ronda terminó en el lado positivo, aunque ligeramente, pero aún así.

El sitio web ha sido actualizado, con una tabla de concursantes en la página de inicio, que se actualiza cada 1-5 minutos.

Puede inscribirse en la 10ª ronda hasta el 8 de diciembre. Todos los detalles están en la página del concurso, la dirección ya se ha mencionado más de una vez arriba.

 
Lovecraft писал(а) >>
Se trata de un mini lote 0,01, pero en realidad es 0,0001.

No puedo entenderlo. No puedo calcular el porcentaje de MM para que mi Asesor Experto participe en el concurso.

Entonces, ¿cuántas unidades de depósito habrá en la cuenta al principio? - Si empiezo con 100 RUR.

¿Y cuáles serían los lotes máximos y mínimos para empezar?

 
rid >> :

No puedo entenderlo. No puedo calcular el porcentaje de MM para que mi Asesor Experto participe en el concurso.

Entonces, ¿cuántas unidades de depósito habrá en la cuenta al principio? - Si empiezo con 100 RUR.

¿Y cuáles serían los lotes máximos y mínimos para empezar?

Permítanme explicar de nuevo el volumen de las transacciones. Habrá 100,00 unidades de moneda, es decir, 100 rublos. 1 lote en una cuenta mini equivale a 0,01 de un lote en una cuenta estándar. Por lo tanto, 0,01 lote en una cuenta mini será igual a 0,0001 de un lote en una cuenta estándar. Por ejemplo, al establecer una orden en un par con el dólar con el volumen de 0,01 lotes, el valor del punto será igual a 0,001$ o 0,1 centavos (o aproximadamente 2,8 kopeks). Es decir, trabajamos con lotes de 0,01 (mínimo) a 1 (máximo), el valor del punto en el que se frotan 0,028 y 2,8 respectivamente. Parece describir con más detalle, pero escribir, si se confunde.

Nota importante. En la cuenta mini, el volumen total de todas las posiciones no puede superar 1 lote (en el volumen que se aplica a la cuenta mini). De lo contrario, no se abren nuevas posiciones y el servidor genera un error.
Ejemplo. Supongamos, por ejemplo, que queremos tener un pip igual a 0,28 rublos, por ejemplo, con 100 rublos de saldo, entonces el volumen de la posición será de 0,1. En cuanto al depósito, con un apalancamiento de 1:400 será aproximadamente de 5 a 12 rublos, dependiendo del par.

 

Otra pregunta. ¿Es posible configurar un EA que utilice un indicador personalizado?

Si es así, ¿también se debe enviar?

Y una cosa más. ¿Cuál será el apalancamiento de la cuenta del concurso?

 
rid >> :

Otra pregunta. ¿Es posible configurar un EA que utilice un indicador personalizado?

Si es así, ¿también se debe enviar?

Y una cosa más. ¿Cuál es el apalancamiento de la cuenta del concurso?

Sí, puedes, pero como sabes, necesito enviar el indicador.

El apalancamiento por defecto para los participantes es de 1:400, pero si se necesita un apalancamiento diferente, se puede arreglar (elección de 1:50 a 1:500).

 

Envió un asesor (llamado Pulgarcito) a la dirección indicada.

También he adjuntado el indicador.

También. Me olvidé de decirlo. Para hacer una palanca - 1:200.

Todavía no entiendo cómo especificar la cantidad de depósito, el tamaño del lote y el apalancamiento para operar en una cuenta de rublos.

Empecé a hacerlo. Pero siento que me confundo más a cada momento. Además, no hay ninguna cuenta de rublos en mt4 tester....

Por eso hice la constante del lote =0,05. Veamos...

Lovecraft, por favor, rastrea el correo.

Otra pregunta. Más concretamente, una petición.

¿Es posible (como excepción) poner mi Asesor Experto al concurso directamente desde las 00:00 del lunes 8.12.2008?

Creo que, mientras no haya muchos participantes, no tiene mucho sentido esperar hasta el 15 de diciembre... Y el curso del concurso en sí será más interesante.

//---------------------------------------------------------------------------------------

 
rid >> :

Envió un asesor (llamado Pulgarcito) a la dirección indicada.

También he adjuntado el indicador.

También. Me olvidé de decirlo. Para hacer una palanca - 1:200.

Todavía no entiendo cómo especificar la cantidad del depósito, el tamaño del lote y el apalancamiento para operar en una cuenta en rublos.

Empecé a hacerlo. Pero siento que me confundo más a cada momento. Además, no hay ninguna cuenta de rublos en mt4 tester....

Por eso hice la constante del lote =0,05. Veamos...

Lovecraft, por favor, rastrea el correo.

Otra pregunta. Más concretamente, una petición.

¿Es posible (como excepción) poner mi Asesor Experto al concurso directamente desde las 00:00 del lunes 8.12.2008?

Creo que, mientras no haya muchos participantes, no tiene mucho sentido esperar hasta el 15 de diciembre... Y el curso del concurso en sí será más interesante.

//---------------------------------------------------------------------------------------

Está bien, lo tengo.

No podré empezar el lunes por las razones que ya conoces (el EURGBP no está en la lista de "mini instrumentos"). Así que necesito algo de tiempo para calcular los riesgos y el tamaño del depósito inicial requerido.

 

OK! Esperaremos (¿qué podemos hacer?).

Si hay algún punto poco claro. Estoy listo para responder. Aquí. o en el correo.

 

Resultado de la octava semana:

GWCR +17,86%

SARAH EA +0,99%

 

Resultado de la 9ª semana:
GWCR +46,74%
SARAH EA -8,79%.

Un ligero cambio en las reglas.

Habrá 4 concursantes en la 10ª ronda.

Todos los detalles están en el sitio web.

Razón de la queja: