Concurso de EA en cuentas reales - página 15

 
¿Dónde puedo leer las normas y condiciones de participación?
 
 
rid писал(а) >>

Antes había reglas en la dirección - http://acompetition.love-craft.ru/?q=ru

Pero ahora no los veo allí.

He visto lo que necesito, no encaja...

 
Y si no es un secreto, ¿cuál es el problema? (Lo pregunto por curiosidad)
 
rid писал(а) >>
Y si no es un secreto, - ¿qué te importa? >> (Lo pregunto por curiosidad)

No me parece bien transferir un EA e incluso un micro, pero una cuenta real a un tercero... Y no se trata sólo y no tanto del "secreto" del código, de la desconfianza hacia cualquiera o de la codicia por un par de dólares. Sólo hay algunos detalles que me gustaría mantener bajo mi control... ¿Por qué no celebrar un concurso con reglas similares a las de los concursos de DC? Sí, bueno, no dejes que me meta en el camino...

Hay muchos otros concursos para nuestra edad).

 
Figar0 >> :

No me parece bien transferir un EA e incluso un micro, pero una cuenta real a un tercero... Y no se trata sólo y no tanto del "secreto" del código, de la desconfianza hacia cualquiera o de la codicia por un par de dólares. Sólo hay algunos detalles que me gustaría mantener bajo mi control... ¿Por qué no celebrar un concurso con reglas similares a las de los concursos de DC? Sí, bueno, no dejes que me meta en el camino...

Hay muchos otros concursos para nuestra edad).

TAMPOCO ME GUSTAN LAS CONDICIONES... A NO SER QUE SE ELIMINEN ESPECÍFICAMENTE LOS AJUSTES DEL CONCURSO Y SE PASEN A EX4

 
Figar0 >> :

No me parece bien transferir un EA e incluso un micro, pero una cuenta real a un tercero... Y no se trata sólo y no tanto del "secreto" del código, de la desconfianza hacia cualquiera o de la codicia por un par de dólares. Sólo hay algunos detalles que me gustaría mantener bajo mi control... ¿Por qué no celebrar un concurso con reglas similares a las de los concursos de DC? Sí, bueno, no dejes que me meta en el camino...

Hay suficientes otros concursos para nuestra edad)

La cuenta real no se transfiere a un tercero, la abro yo y también la gestiono yo, pero con la ayuda de un Asesor Experto.

Afortunadamente, no puedo satisfacer todos los deseos, ya que los recursos para la implementación no serían suficientes:)

sllawa3, nadie prohíbe ocultar un código precioso por cualquier medio disponible.

 
Figar0 писал(а) >>

No estoy conforme con el traspaso de un EA y una cuenta micro pero real a un tercero...

Según tengo entendido, es el organizador del concurso quien deposita los fondos en la cuenta. El suyo propio. Y no el participante.

Creo que este evento es una muy buena idea. Y no se trata de dinero. No todo el mundo tiene la posibilidad de tener un experto en línea las 24 horas del día.

 
leonid553 >> :

Según tengo entendido, es el organizador del concurso quien ingresa el dinero en la cuenta. El suyo propio. Y no el concursante en absoluto.

Creo que este evento no es una mala idea. Y no se trata de dinero. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener a un experto en línea las 24 horas del día.

Muy bien. Un miembro sólo conoce el nombre de usuario y la contraseña de inversor de la cuenta donde trabaja su Asesor Experto.

 
leonid553 писал(а) >>

Según tengo entendido, es el organizador del concurso quien ingresa el dinero en la cuenta. La suya. No la del concursante.

Creo que este evento no es una mala idea. Y no se trata de dinero. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener a un experto en línea las 24 horas del día.

Para las 24 horas del día hay un VPS. Y no creo que sea una mala idea, al contrario. Seguro que hay suficiente gente que quiere .... Simplemente no me conviene...

Razón de la queja: