BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 13

 

Además he hecho una prueba de avance de mis reglas.

Realmente funciona.

Por supuesto, el sistema Braintrading es un sistema de señales y nada especial con los sistemas de señales como BrainTrading y ASCTrend etc.

Igorad escribió el artículo al respecto. Yo estaba leyendo sólo una parte del artículo y puedo decir que es realmente nada especial con este sistema.

 

Por cierto, el sistema BrainTrading no es mi sistema. Yo no lo he creado.

Descubrí que si sigo las instrucciones de trading descritas en el manual de Braintrading pierdo dinero. Y traté de encontrar las nuevas reglas y lo encontré.

Funciona.

 
newdigital:
Así no.

Si tenemos una señal de COMPRA de BrainTrend1Sig (por ejemplo, a las 08:00), y una señal de compra de BrainTrend2sig en la misma barra de cierre en el gráfico H1, debemos mirar el gráfico M15. Y no debemos tener ningún color rojo de los 7 indicadores de Braintrading (en M15) a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45 en el gráfico M15.

Si tenemos señales de venta del indicador BrainTrend1Sig y señales de venta del indicador BrainTrend2sig en la misma barra de cierre en el marco de tiempo H1, debemos mirar el gráfico M15 y no debemos tener ningún color azul de los 7 indicadores Braintrading (en M15) a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45 en el gráfico M15.

A veces estoy haciendo la confirmación no durante las 4 barras en M15 (a las 08:00, 08:15, 08:30 y 08:45). A veces estoy haciendo la confirmación durante las 3 barras: a las 08:15, 08:30 y 08:45.

¿Y qué pasa con las 09:00? Vamos a abrir la orden a las 09:00. Porque a las 09:00 se cierra la barra de la 8ª hora (con señal de BT1sig y BT2sig) y se abre nueva barra y entramos.

La hora (08:00 y demás) es sólo un ejemplo.

¡¡Ok!! ¡¡¡Parece que hay algún dolor de cabeza de codificación!!! Vamos a ver que puedo hacer.

;-)

Daniel

 

Sólo para aclarar, su configuración de estocástico es %K período 14, la desaceleración 5, %D período es 5, y es que el método de MA - "simple", y el campo de precio "Low / High"?

 
jpsdyb:
Sólo para aclarar, la configuración de su estocástico es %K período 14, la ralentización 5, %D período es 5, y es que el método de MA - "simple", y el campo de precio "Low / High"?

Sí.

Sólo tienes que descargar las plantillas de receint y tendrás todos los indicadores con todas las configuraciones ajustadas ya.

La razón por la que utilizo otros indicadores junto con los de Braintrading es la siguiente

a veces es difícil esperar medio día para las señales y la confirmación porque no sabemos exactamente lo que está haciendo este sistema de Braintrading. Es como una "caja negra" para mí. Y por eso trato de usar otros indicadores junto con este sistema para entender lo que está pasando en el gráfico. A veces ayuda, a veces no.

 

Hola

He leído todo el manual de Brain Trading System y finalmente he encontrado mi entrada perefered.i utilizar la entrada TS como el manual descrito, pero he añadido el

(14,5,5)Stochastic oscillatore para una mejor confirmación de las señales dadas.

Además he comparado la entrada de newdigital con la mía (me refiero a las señales dadas en H1

que deben ser confirmadas por el M15 al menos durante 3 barras).

He comprobado mi forma de entrada desde el 2006.01.06 hasta el 2006.01.13 a las 06:00 horas.

 

backtest

Durante estos días he dado 10 señales correctas. Como el manual menciona la señal correcta para la entrada de TD (Trend-stop) es indicadores BT1 y el indicador BT2 debe estar en el mismo color.

Cada vez que se obtiene una señal en h1 de los indicadores BT1 los indicadores BT2 deben confirmarlo.

1-no operar en un mercado agitado

2-no operar cuando las barras cambian de color

3-no operar cuando hay conflicto entre los puntos rojos y los puntos del indicador BT1

y la otra confirmación

Cada vez que obtengo una señal CORRECTA la confirmo con el estocástico, es decir, para la VENTA la línea roja debe estar por encima de la línea azul y para la COMPRA, la línea azul debe estar por encima de la línea roja.

Como mencioné, también considero la confirmación del M15, pero sólo para comparar la entrada de newdigital y abrir las órdenes de acuerdo con la mía.

 

backtest

adjunto las fotos que muestran el camino.debo enfatizar que usé el estocástico para la salida.EL CRUCE DE DOS LÍNEAS ES UNA SEÑAL DE SALIDA.

Este backtest es para el GBP/USD y estoy probando los otros 3 (USD/JPY,ERU/USD,USD/CHF) y publicaré el resultado pronto.

Archivos adjuntos:
 

el resultado para GBP/USD

los resultados se muestran a continuación.

SIG#-----Action-----Stoch_Con.-----M15_Cn.-----BT2_Con.-----Entry_P.-----Exit_P.-----Profit/Loss
#1 -------None----------False---------False---------True---------0.0000------0.0000-----0.0000
#2 -------None----------False---------True ---------True---------0.0000------0.0000-----0.0000
#3 -------Sell----------true----------true----------True---------1.7530------1.7563-----(-33)
#4 -------buy-----------true----------true----------True---------1.7563------1.7705-----(+142)
#5 -------buy-----------true----------true----------True---------1.7718------1.7717-----(-1)
#6 -------sell----------true----------true----------True---------1.7659------1.7662-----(-3)
#7 -------sell----------true----------false---------True---------1.7644------1.7567-----(+77)
#8 -------buy-----------true----------true----------True---------1.7606------1.7669-----(+63)
#9 -------sell----------true----------false---------True---------1.7615------1.7598-----(+17)
#10-------buy-----------true----------false---------True---------1.7605------1.7671-----(+66)
 

en todas las señales el estocástico debe confirmar la señal

si abro una orden usando la confirmación m15 pierdo las señales #7,#9,#10(perdiendo +160 de beneficio)

el beneficio total en mi forma es de +328(señales #3 a #10)

el beneficio total de la confirmación m15 es de +168(señales #3,#4,#5,#6,#8)

estos resultados son para gbp/usd y estoy probando los otros.

por favor, pruebe mi manera y estaría encantado si usted publica sus ideas.

Razón de la queja: