Concurso de EA en cuentas reales - página 11

 

Buenas tardes a todos.

Lovecraft, mi Asesor Experto ("Pulgarcito") ha dejado de funcionar en la cuenta del concurso debido a que DC ha aumentado el spread más de tres veces. ¡Aunque, supongo que el primer puesto se mantendrá "seguro" !

http://acompetition.love-craft.ru/?q=ru

Los codiciosos DT han aumentado la extensión y las paradas varias veces en todas partes desde el 22 de enero (con pretextos inverosímiles). Por lo tanto.

Les pido que no muestren mi Asesor Experto en el concurso hasta el final del año. No empezaré a aplicarlo hasta el 2 de enero de 2009.

No he cambiado mi configuración.

 

Resultados de la 10ª ronda

Pulgarcito 10,09 (46,76%)

WCR 14,59 (4,79%)

SARAH EA -8,40 (-8,66%)

calp BB -135,65 (-25,7%)

Las estadísticas detalladas de las últimas 10 rondas se encuentran en el sitio web y en el archivo de correo del concurso.

 
Resultados de la 11ª jornada.
GWCR aumentó su saldo de 319,09 a 325,52. Esta cifra asciende al 2,02%.
SARAH EA ha terminado con pérdidas, habiendo reducido su saldo de 88,65 a 86,31 rublos (-2,64%).
GWCR EA obtuvo el 50º puesto en el Campeonato)
 

El resultado de la 12ª ronda.

No hay mucho que decir aquí. Los diferenciales aumentaron durante las vacaciones, GWCR no se pronunció al respecto y SARAH EA redujo la puntuación en un 20% aproximadamente.

La decimotercera ronda será la de GWCR y Pulgarcito(rid).

 

¡Buenas tardes a todos!

http://acompetition.love-craft.ru/?ptp=2&hist=1

¡Aquí veo, Lovecraft, que mi experto en Pulgarcito en la ronda 13 ha aumentado el depósito inicial en más de un 30% en la semana actual (de hecho en 24 horas) !

Por supuesto, este hecho me complace. Sin embargo.

"¡Demasiado bueno tampoco es bueno!

Creo que el MM es demasiado agresivo en los parámetros expertos o el lote es demasiado grande para este tamaño de depósito.

Le ruego, para un funcionamiento más correcto y para una mejor claridad y objetividad, así como para reducir los riesgos ¡REDUZCA el tamaño del lote al menos tres veces!

Espero que estas acciones estén permitidas por las condiciones del campeonato. Sobre todo si se tiene en cuenta que estamos trabajando con cuentas reales.

 
rid >> :

¿Hay planes de vender el bot?

 

Hasta ahora no había vendido mis diseños. Y probablemente sea demasiado pronto para vender...

Pero si quieres promoverlo y organizarlo, te propongo un trato.

Llámame

 
rid >> :

¡Buenas tardes a todos!

http://acompetition.love-craft.ru/?ptp=2&hist=1

¡Aquí veo, Lovecraft, que mi experto en Pulgarcito en la ronda 13 ha aumentado el depósito inicial en más de un 30% en la semana actual (de hecho en 24 horas) !

Por supuesto, este hecho me complace. Sin embargo.

"¡Demasiado bueno tampoco es bueno!

Creo que el MM es demasiado agresivo en los parámetros expertos o el lote es demasiado grande para este tamaño de depósito.

Le ruego, para un funcionamiento más correcto y para una mejor claridad y objetividad, así como para reducir los riesgos ¡REDUZCA el tamaño del lote al menos tres veces!

Espero que estas acciones estén permitidas por las condiciones del campeonato. Sobre todo si se tiene en cuenta que estamos trabajando con cuentas reales.

Bien, hoy lo haré más pequeño.

 

¿Cómo puedo saber a qué ronda irá un EA?

participar en el concurso si, por ejemplo

Lo enviaré el 8.01.09.

 
satop >> :

¿Cómo puedo saber a qué ronda irá un EA?

participar en el concurso si, por ejemplo

>> Lo enviaré el 8.01.09.

Si lo envía el 8 de enero, comenzará el 19 de enero.

Razón de la queja: