Concurso de EA en cuentas reales - página 4

 
fix >> :
han estado ganando dinero a costa de los bobos y seguirán haciéndolo, las pirámides han existido y seguirán existiendo, mientras que la esencia de la recolección de expertos está clara para un tonto, la descompilación, la apropiación de derechos, la venta o el trabajo en las propias cuentas

los tipos como tú en el mundo real se hacen a un lado :)))

no hagas ruido o no escucharás el "crujido de las nueces" :)))

 
YuraZ писал(а) >> por 100 peniques cada uno, para adquirir un grupo de expertos que puedan.. . bueno, eso es... bueno... um...

Es barato. El objetivo es noble )))))

 
Lovecraft >> :
La idea: comprobar el comportamiento de los expertos al menos en pequeñas cuentas reales, ver la reacción de las empresas de corretaje, recoger estadísticas, que no he visto en ningún otro sitio. No voy a vender nada, para la venta necesito un informe fiable durante un largo periodo y de autoría. Seré el primero en publicar mi Asesor Experto.

:))))))))))))

>> como dicen, soy PATTALOM

Mi consejo: primero escriba un discurso competente, no funcionará lo suficientemente rápido.

 
rid писал (а) >>

Me atrevo a apoyar al organizador del concurso.

En general, cualquier evento (incluidos los gubernamentales) está diseñado para sacar dinero a los posibles participantes. CUALQUIERA. - ¡no importa bajo qué "salsa" se presente!

No creo - que los organizadores (incluso habiendo abierto el código) se sienten meticulosamente, profundicen y ordenen las construcciones de los demás.

¿Incluso si lo hacen? - Es poco probable que puedan conseguir los secretos del software de otras personas. ¿No es así?

Más bien, el concurso está diseñado para promover un recurso: el propietario del DC.

¿Y qué? Para mí, participar en un concurso de este tipo es de gran interés.

Estaremos atentos a las novedades.

Al fin y al cabo, no estás enviando dinero al autor.

Al final del día - sólo estás enviando a tu experto -

que has escrito - sufrido - depurado - puesto un montón de esfuerzo - noches sin dormir.

La esposa grita desde la cocina, cariño, ve a comer, ¿qué coño haces ahí sentado?

Respondes - un poco más - 5 carreras más - y encuentras la fórmula de la felicidad

que quería utilizar en su cuenta - vender sólo unas pocas copias para el capital inicial

pero decidió enviarlo a un concurso.

En principio está bien.

 

Me atrevería a apoyar al organizador del concurso.

En general, cualquier evento (incluso uno público) tiene como objetivo quitarle dinero a los posibles participantes. CUALQUIER COSA. - ¡no importa bajo qué "salsa" se presente!

No creo - que los organizadores (incluso habiendo abierto el código) se sienten meticulosamente, profundicen y ordenen las construcciones de los demás.

¿Incluso si lo hacen? - Es poco probable que puedan conseguir los secretos del software de otras personas. ¿No es así?

Más bien, el concurso está diseñado para promover un recurso: el propietario del DC.

¿Y qué? Para mí, participar en un concurso de este tipo es de gran interés. No todos los desarrolladores aficionados de EA tienen la capacidad de mantener el servidor las 24 horas del día. Aquí parece que se presenta una oportunidad así.

Y esto no es poco.

Sugiero que en tales situaciones no se busquen otras intenciones originales, sino que se busque, en primer lugar, SU INTERÉS, SUS RAZONES.

 
YuraZ писал(а) >>

Lo has escrito, lo has sufrido, lo has elaborado, te ha costado mucho esfuerzo, noches sin dormir.

tu mujer gritando desde la cocina, cariño, ven a comer, ¿qué coño haces ahí sentado?

Responde - un poco más - 5 carreras más - y encontrarás la fórmula misma de la felicidad

Pura verdad ))))

 
mr_Johns писал (а) >>

tal vez haya un par de ingenuos (o tal vez no) que envíen a los expertos (pues hacen preguntas aclaratorias, atormentados por las dudas "¿por qué, no es 100?" :))) entonces sus direcciones pueden ser incluidas en la lista de spam, como mínimo

Propongo un centavo para cada uno, para la carrera

SZ YuraZ, ¿no has tenido tiempo de participar en el concurso real o qué?

tuvo tiempo tuvo tiempo

- estaba listo en verano - estaba esperando nuevos datos (necesitaba la historia para el entrenamiento de optimización)

el ordenador se ha estropeado y la formación no se ha realizado

envié lo que conseguí hacer en un ordenador débil - el entrenamiento de optimización era muy débil

Voy a utilizar un EA modificado! Voy a utilizar una tendencia! m15 233 - 89 MA

( va plano) eso si mis mouveings se entrecruzan :-)

Utilizaré la red neuronal para hacer un escaneo de tendencias en 2009 si puedo y tengo suficiente tiempo.

---

 

Una cosa es segura:

no hay mucha gente que envíe a expertos realmente buenos porque

una persona sobria y lógica capaz de escribir un buen experto

también es capaz de valorar adecuadamente todo el trasfondo del suceso.

 
rid писал (а) >>

Me atrevería a apoyar al organizador del concurso.

En general, cualquier evento (incluso uno público) tiene como objetivo quitarle dinero a los posibles participantes. CUALQUIER COSA. - ¡no importa bajo qué "salsa" se presente!

No creo - que los organizadores (incluso habiendo abierto el código) se sienten meticulosamente, profundicen y miren las construcciones de los demás.

¿Incluso si lo hacen? - Es poco probable que puedan conseguir los secretos del software de otras personas. ¿No es así?

Más bien, el concurso está diseñado para promover un recurso: el propietario del DC.

¿Y qué? Para mí, participar en un concurso de este tipo es de gran interés. No todos los desarrolladores aficionados de EA tienen la capacidad de mantener el servidor las 24 horas del día. Aquí parece que se presenta una oportunidad así.

Y esto no es poco.

Propongo en estas situaciones, no buscar las intenciones de los demás, sino buscar, sobre todo, sus intereses, ¡sus rezones!

sólo por diversión, también puedo enviar un simple experto y el último mes mostrará el trabajo en el +

y la siguiente semana después de una semana de esterilización también dará +

es posible en las fuentes - por lo que el autor del proyecto no debe sufrir...

 
No entiendo por qué estás cabreado con el tipo... ¿Te da pena que tus creaciones, que en el tester muestran montañas desorbitadas, pero en la vida real (incluso ahora en el concurso de demostraciones) se vayan todas a la basura? ¿Y qué te impide descargarte los EA de Internet y enviárselos al tipo para su concurso? Hay miles de ellos en Internet :) deja tus noches de insomnio y los gritos de tu mujer. nadie los reclama. y si alguien piensa que el objetivo de estos concursos es coleccionar código de forma estúpida, es un delirio similar al de defender los millones del probador de demos. pero realmente no he visto estadísticas de estos trabajos conjuntos en el dominio público. Si la pregunta es sobre los recursos, escriba, puedo decirle cómo ejecutar un centenar de EAs en Pentium 3 con un Gig de RAM y hacer sin comprar servidor blade para 35K. :) mis contactos en el perfil.
Razón de la queja: