Concurso de EA en cuentas reales - página 5

 
YuraZ >> :

llegó a tiempo

- estaba listo en verano - estaba esperando nuevos datos :-)

¡para 2009 si puedo y con el tiempo haré un buscador de tendencias en una red neuronal!

---




Bien, compitamos :)

 
goldtrader писал (а) >>

Una cosa es segura:

no hay mucha gente que envíe a expertos realmente buenos porque

una persona sobria y lógica capaz de escribir un buen experto

también es capaz de evaluar adecuadamente todo el trasfondo del acontecimiento.

no tienes razón.

Por ejemplo, el concurso METAQUOTES se llena a veces de expertos bastante normales y rentables

¡con ideas interesantes, pero entiendes que es elemental conseguir el código fuente de ex4!

¡y sin embargo los sensatos y pensantes mandan!

---

la diferencia está en el estado de los concursos, por supuesto.

como entre

los campeonatos del mundo ( las olimpiadas ) con un premio ( vida feliz - flores - limusinas - un piso en Moscú - jubilación segura )

y la carrera de 50 metros en el pueblo de Nyuhovka, en el distrito de Prikugutskiy, con el premio de una botella de cerveza.

¡hay ciertamente una diferencia!

---

¡en ambos casos regalas tu idea!

¡y el crujido de las nueces es muy diferente!

 

Gans-deGlucker писал (а) >>
Я не понимаю, чего вы взъелись на парня? вам жалко свои творения, которые в тестере показывают заоблачные горы, а в жизни (даже сейчас на демо-конкурсе) все сливают? А что мешает накачать из инета советников да и послать парню на его конкурс? Говят в инете их тысячи :) оставьте себе ваши бессонные ночи и крик жены. никто на них не претендует. и если кто-то думает что цель таких конкурсов - тупо собрать код, то это заблуждение, сродное отстаиванию демо-миллионов тестера. а вот статистики подобной совместной работы действительно я не видел. в открытом доступе. Автору вопрос - почему для начала всего 10 советников? это очень мало. если вопрос в ресурсах, пишите, я могу рассказать как запустить сотню экспертов на пентиум 3 с гигом оперативки и обойтись без покупки блейд-сервера за 35К. :) контакты мои в профиле.

¡A eso me refiero!

te enviarán 10 mil dólares descargados de internet

 
YuraZ писал (а) >>

¡con ideas interesantes, pero tú mismo te das cuenta de que conseguir el código fuente de ex4 es elemental!


No estoy de acuerdo. ¿Se puede obtener el código fuente C++ analizando un archivo exe? No. Lo mismo ocurre con el ex4.


ex4 no es un código fuente encriptado, como mucha gente cree erróneamente, es un programa compilado en bytecode ejecutado por un intérprete de terminal.

 
Yuri, pues que lo envíen. Sólo quiero en este caso separar una idea bastante sensata de tal lanzamiento conjunto de diferentes expertos de su realización posiblemente no muy correcta por parte del autor aquí desconocido. el autor - no se ofenda. :)
 
bstone писал (а) >>

No estoy de acuerdo . ¿Se puede obtener el código fuente de C++ analizando un archivo exe? No. Lo mismo ocurre con ex4.


ex4 no es un código fuente cifrado, como mucha gente cree erróneamente, es un programa compilado en código de bytes ejecutado por un intérprete de terminal.



¡No es lo mismo! Créeme.

Puedo convencerte...

Envíeme su experto ex4 ... mejor envíame un correo electrónico, en la dirección de mi perfil

---

Realmente espero que MQL5 no contenga ningún código de bytes - que los chicos inteligentes traducen fácilmente a MQ4

- sino un binario normal y corriente, como un EXE, como ocurre en los compiladores industriales.

 
Limite 10 para afinar las reglas, condiciones, etc.
 

Bueno, no hay diferencia entre el código binario y el código de bytes. Es que el binario "interpreta" la CPU y el bytecode interpreta el terminal.


Si MQ4 se tradujera directamente a código ejecutable, sería mucho más fácil de tratar, debido al gran número de herramientas disponibles (depuradores, desensambladores, etc.).


Puedes obtener un volcado del desensamblador del binario y luego, usando tu cerebro, intentar reconstruir la lógica del programa original. Pero nunca será el código fuente original, salvo en los casos más triviales.

 
Lovecraft писал (а) >>
Un límite de 10 para poder afinar las reglas, las condiciones, etc.

Su tiempo es perfecto.

¡Todos los que no pudieron venir a 2008 pueden venir a usted!

10 es muy poco, limitación - ¿de qué se trata?

(>> por lo que quizá sea más inteligente establecer primero las reglas.

--

y otra pregunta que te hice arriba... (>> ¿cuál es su interés?)

Razón de la queja: