Concurso de EA en cuentas reales - página 22

 

Es probable que haya otra ronda sobre las cuentas de demostración, así que escribe a quien esté interesado.

Una cosa más. ¿A alguien le interesa la información sobre el número de recotizaciones cuando se envía un pedido? Es posible recopilar estas estadísticas.

 
Lovecraft >> :

Es probable que haya otra ronda sobre las cuentas de demostración, así que escribe a quien esté interesado.

Una cosa más. ¿A alguien le interesa la información sobre el número de recotizaciones cuando se envía un pedido? Es posible recopilar estas estadísticas.


Interesado en toda la información, recoger por favor.

 

Y si es posible:

número de cuenta

contraseña de inversión

nombre del servidor

 
Esto requiere algún tipo de módulo en el código de todos los participantes que haga el recuento, así que haré lo que acuerde con ellos.
 

Alexei, por favor haz que cada miembro

página de mensajes personales donde puedes

hacer preguntas al participante y comunicarse.

 

Es posible enviar mensajes privados en el sitio web. Para ello es necesario conocer el apodo del participante.

Ya que todos los participantes parecen estar en este foro, por favor escriban sus apodos. A continuación, los añadiré a la página de los participantes.

 
Lovecraft >> :

Es posible enviar mensajes privados en el sitio web. Para ello es necesario conocer el apodo del participante.

Ya que todos los participantes parecen estar en este foro, por favor escriban sus apodos. Luego los añadiré a la página con los participantes.

Añade mi apodo.

 
satop >> :

Añade mi apodo.

Añadido, el apodo aparecerá en la página de la gira actual en la lista de participantes. También hay un enlace a la página donde se puede enviar un mensaje privado como usuario registrado.

 

Alexey, por favor cambia en mi EA

lote a 0,02

 
satop >> :

Alexey, por favor cambia en mi EA

lote a 0,02

Cambiaré a partir de la próxima ronda, es decir, el fin de semana.