¿Qué es una tendencia? - página 11

 
Petr Baskakov:

Como - levantar los párpados )

Viy es una gran película. me gusta. se rodó sin gráficos por ordenador y es un placer verla.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%92%D0%B8%D0%B9_(%D1%84%D0%B8%D0%BB%D1%8C%D0%BC,_1967)


Respetuosamente.

 
Uladzimir Izerski:

Bonitas flechas. ¿Qué tiene que ver la inteligencia colectiva con esto?

Me refiero a la idea de predecir tendencias futuras al final de las anteriores, y las flechas(señales) son diferentes, a menudo con repeticiones en la misma dirección.
 
Ivan Negreshniy:
Me refiero a la idea de predecir las tendencias futuras al final de las anteriores, y las flechas (señales) son diferentes, a menudo con repeticiones en una dirección.

Depende de cómo esté escrito el indicador.

Tu dibujo es así y el mío es así


 
Lilita Bogachkova:

Ahora, esto es un secreto comercial,pero como puedes ver estos eventos pueden ser rastreados. sólo tienes que ir más allá de los patrones (pensamiento de patrón) de establecer límites.


Cualquier mujer es un misterio para mí hasta que la conozco).

 
Uladzimir Izerski:

Depende de cómo esté escrito el indicador.

Tu foto es así y la mía es así


Es difícil juzgar la eficacia sin indicadores integrales, tengo estadísticas resumidas para todas las señales en la línea de comentarios superior, pero por supuesto este enfoque no es aceptable en el caso de los secretos comerciales.
 
Ivan Negreshniy:
Es difícil juzgar la eficacia sin indicadores integrales, tengo estadísticas resumidas para todas las señales en la línea de comentarios superior.

Por supuesto, puedes ponerlo en la pantalla, pero es mejor llevarlo en el bolsillo).

 
Ivan Negreshniy:
Es difícil juzgar el rendimiento sin métricas integrales, tengo estadísticas resumidas para todas las señales en la línea de comentarios superior, pero este enfoque no es ciertamente aceptable en el caso de los secretos comerciales.
Suena mucho mejor con la métrica integral.
 
Uladzimir Izerski:

Depende de cómo esté escrito el indicador.

Tu dibujo es así y el mío es así

¡¡¡Mi dibujo sigue siendo más bonito!!!


 
Serqey Nikitin:

¡Mi pintura es aún más hermosa!



La belleza de los cuadros sólo beneficia a los herederos)

ZS.

No todos, por supuesto. Y tan sólo una decepción.

 
Uladzimir Izerski:

La belleza de los cuadros sólo beneficia a los herederos)

Sí, si no entiendes la belleza...
Razón de la queja: