EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 454

 
mimohodom:

oops, mientras me explicaba, ¡el pedido ya estaba cancelado!

De todos modos, busque desviadores en tres marcos seguidos, una señal segura de tres ondas de corrección.

Muestra en tus dibujos las líneas de tendencia de convergencia que veas (como he subrayado en mi dibujo de la página anterior)...
 
margaret:
Muestra en tus dibujos las líneas de tendencia de convergencia que veas (como he subrayado en mi dibujo de la página anterior)...


¿y está bien que no pueda dibujar en los gráficos?

cada uno tiene sus propias desventajas, ¿no crees?

Escribí más arriba sobre Н1 - marqué dos fractales allí, dibuje una línea a través de ellos (o conéctelos con una línea) y, en consecuencia, dibuje una línea que conecte las lecturas del oscilador correspondientes a estas barras en una ventana separada debajo de donde está el OsMA, y será feliz - ¡convergencia!

 
Me pregunto a dónde vamos a caer.
 
yosuf:

A continuación, revise las páginas 388, 414 y 423 y vea cómo concluimos sobre la inevitable caída del par analizando la lectura del indicador.
Odio ser grosero, pero estás realmente fuera de lugar. No presto más atención a tu indicador y no tienes que responder a este post.
 
margaret:

http://fxgeneral.com/81-34-divergenciya-i-konvergenciya.html

Aquí es donde la convergencia fue



Margaret es una divergencia//// la convergencia es justo lo contrario
 
Dim_As_Int:

Mapgaret es divergencia//// convergencia es todo lo contrario

Antes de que me hagas comentarios lee este enlace y luego hablamos....

https://www.mql5.com/go?link=http://fxgeneral.com/81-34-divergenciya-i-konvergenciya.html

 
Los portugueses han rechazado el plan, creo que Trichet seguirá "bla bla" sobre la subida de los tipos, pero en realidad no los subirán en abril.
 
Dim_As_Int:

Este tipo de divergencia también se denomina comúnmente "divergencia alcista" (posición nº 2 de la figura 1)
Convergencia y divergencia alcista son una misma cosa, y qué tiene que ver tu frase "Margarita es divergencia//// convergencia es todo lo contrario", no lo entiendo
 
Dim_As_Int:

Esta es una divergencia alcista (tengo una divergencia TS) - la que mostró //// y aquí hay un sobre

¿Cuál es la similitud con su captura de pantalla?

Unadivergencia es una divergencia entre el gráfico del precio del mercado y el gráfico de un indicador, cuando un nuevo máximo del precio del mercado corresponde a un nuevo mínimo del máximo del indicador. Esta divergencia también se denomina "divergencia bajista"(posición 1 en la Figura 1) - se basa en los máximos locales del precio del mercado y del indicador, y es un factor adicional para la inversión de la tendencia, dando al operador una señal deventa.

Laconvergencia es una divergencia entre el precio del mercado y el gráfico del indicador, cuando un nuevo mínimo del precio del mercado corresponde a un nuevo máximo del indicador. Una divergencia de este tipo también se llama "divergencia alcista" (posición 2 en la imagen 1) - se basa en los mínimos locales del precio del mercado y del indicador, y es también un factor adicional de cambio de tendencia, dando al operador una señal decompra.

Y en mi pantalla se habla de divergencia, no de convergencia


 

m argaret

Si he ofendido - lo siento - no era mi intención - más bien lo contrario - quería mostrar dónde - desviador de toro/oso y sobre de toro/oso

Razón de la queja: