Divergencia oculta - página 18

 

Corrección a la baja en H1...

La divergencia está en M15... Mientras la divergencia está funcionando a la baja en M1...

 
Chicos, no cojan los reveses. Busque la D-C oculta - da la señal para trabajar en la tendencia. La tendencia es tu amiga. Los giros en U son tu enemigo.
 

Doble techo en la M1... ¿Un retroceso?

 
Cena tardía,
 
kharko писал (а) >>

Doble techo en la M1... ¿Un retroceso?

Sí, ya es hora de corregir, pero el doble techo en el minuto no tiene nada que ver, es una señal secundaria. Sin embargo, la divergencia, cualquiera que sea el autor del sistema 9,21,5 afirma también... ... es secundaria y no debe utilizarse como señal principal. Sólo la experiencia.

Hoy ha sido un "short squeeze" tras el buzo "de hierro".

 

El tema no se empantana. Publicaré periódicamente resúmenes de la página 8. Y hasta que no empieces a trabajar en el D-C oculto, no tendrás suerte. Y fotos de las técnicas

s2101 es mejor para publicar aquí.

 
Estoy intentando escribir un Asesor Experto que marque divergencias en el gráfico, según los métodos de s2101. Y resulta que cuando se tienen en cuenta todas las divergencias, obtengo tal telaraña en el gráfico... Nunca pensé que habría tantos. Quizá haya que tener en cuenta sólo los últimos dígitos del oscilador. Voy a pensar en el código por mi cuenta, y luego lo publicaré aquí para que lo veas...
 
Una pregunta para los expertos en divergencia. ¿Cuál es la forma correcta de dibujar la línea de divergencia en el gráfico de precios: por Máximo y Mínimo o por Cierre?
 
Geronimo писал (а) >>

Y las fotos según los métodos de s2101 es mejor publicarlas aquí.

s2101 ya ha empezado a borrar el suyo :)

khorosh escribió (a) >>
Una pregunta a los expertos en divergencia. ¿Cuál es la forma correcta de dibujar la línea de divergencia en el gráfico de precios: por Máximo y Mínimo o por Cierre?


Lo que los precios se utilizan en los cálculos, por lo que hacer .... Si nos fijamos en los gráficos del autor, la línea estaba allí, pero la línea en el terminal se dibuja en estrecha ....

 
konda писал (а) >>
Tal vez, debería tener en cuenta sólo el último (según los últimos topes del oscilador). Pensaré en el código por mi cuenta, y lo publicaré aquí para que lo comenten...

No lo creo. El oscilador es secundario - el precio es primario.... Más bien, el último pico significativo y formado en el gráfico de precios debe utilizarse como punto de partida.... De lo contrario, resultará un completo galimatías...

Razón de la queja: