Juguetes de Vinin - página 17

 
XenoX писал(а) >>

Víctor, ¿qué te parece la idea de hacer más cómodo el indicador VininIsLRMAvcolor ?

Existe una idea: hacer una señal sonora en el momento en que el color del indicador cambia de color.

También puede hacer una restricción - la señal no debe ser más frecuente que una vez por minuto, o incluso más. De lo contrario, si salta aquí y allá y trinos. Ya he escuchado esos trinos antes y sé lo desagradable que es. ) Hace que quieras apagarlo.

(Consulte esta opción para más detalles.

Lo siento. La versión anterior era un error. (a los que lo descargaron).

Archivos adjuntos:
 
Gracias )
 

Victor, he borrado mis posts sobre el sistema con tu indicador porque es demasiado genial para estar disponible libremente. Es casi un grial. )

Estos sistemas deberían venderse por mucho dinero. Te enviaré un duplicado en mi MP si quieres. )

 
XenoX >> :

Victor, he borrado mis posts sobre el sistema con tu indicador porque es demasiado genial para estar disponible libremente...

Es lógico considerar la eliminación del autor como el siguiente paso para no divulgarlo...

 
: )) El autor creó el indicador, que forma parte del sistema. Así que debería estarle agradecido. )
 
granit77 >> :

El siguiente paso lógico a efectos de no divulgación es considerar la eliminación del autor...

¡Exactamente!

Por así decirlo: "resolver el problema drásticamente".

Y no sólo el autor, que "creó el indicador, que es parte del sistema". "que creó el indicador, que es parte del sistema".

Pero también a todos los que han tenido la desgracia de visitar este hilo al menos una vez. Y podría leer los mensajes borrados.

 
rid >> :

...así como a todos los que han tenido la desgracia de visitar este hilo al menos una vez. Y podría leer los mensajes borrados.

Por si acaso, debo informarle de que, aunque he leído e incluso comprendido la genial estrategia del autor, no represento un peligro para la sociedad debido a una esclerosis de larga duración. En unos tres días estaré tan estéril como una hoja de papel en blanco :))

 

granit77 писал(а) >> Дня через три буду абсолютно стерилен

Víctor, aún no son tres días. Tal vez aún podamos hacerlo. ¿Cuál era la estrategia? ¿O es demasiado tarde?

 
Se fue, Alexei, se fue... No queda ninguna muesca, todo es como siempre, basado en un cambio de color con algunas sutilezas. Ya que estás interesado, quizás el autor vuelva a publicar o te envíe un mensaje.
 

Necesito un juguete basado en el indicador Awesome Oscillator, cuando el indicador cambie de color, una vez realizada la función Alert y SendMail


AO

Razón de la queja: