Juguetes de Vinin - página 24

 

¿Qué parámetros utiliza?

La configuración por defecto es HMA

 
Vinin:

¿Qué parámetros utiliza?

Los parámetros por defecto son HMA

Todavía no he utilizado este indicador (HMA) en el trading, lo estoy comprobando ahora.

en una posición larga, salir por 17 y MA8Simple-Close

en la posición media, salir por MA5Simple-Open y MA8Simple-Close, después de trabajar la 1ª posición

entrada (salida por el objetivo corto) en la 1ª posición (señal), y en las 2ª y 3ª posiciones de convergencia.

si quieres puedes hacerme un EA para el probador

 
med1um:

Todavía no he utilizado este indicador (NMA) en el trading, lo estoy comprobando ahora, pero tengo

en una posición larga, salir antes del día 17 y МА8Simple-Close

en el medio, salir en МА5Simple-Open y МА8Simple-Close, después de trabajar en la primera posición

entrada (salida por el objetivo corto) en la 1ª posición (señal), y en las 2ª y 3ª posiciones de convergencia.

si quieres puedes hacerme un EA para el probador


El asesor ya está hecho. Sólo tienes que encontrar uno y corregirlo un poco (para lo que necesitas). Aunque puedo hacer cualquier Asesor Experto que quiera en poco tiempo. Sería interesante para mí
 
Vinin:

El asesor ya lo ha hecho. Sólo tengo que encontrar y corregir (para lo que necesita). Aunque, mi Asesor Experto puede hacer cualquier deseado en poco tiempo. Me interesará

Si tienes ganas de hacerlo, envíame la estrategia completa, indicadores (convergencia), plantillas

Me voy a casa a descansar.
,

 
med1um:

Si tienes ganas de hacerlo, envíame un Skype o un correo electrónico a mi número de teléfono (te lo enviaré por privado), te enviaré la estrategia completa, indicadores (convergencia), plantillas

Me voy a casa a descansar
,


Tengo todas las coordenadas en mi cuenta personal. Hasta el número de móvil.
 
¿hay un martin aquí?
 
vlandex:
¿hay un martin aquí?


No Martin, aunque puedo dejarlo. Pensé que había una entrada al azar.

 
mejor los pedidos pendientes y martin, ¿puedes añadir?
 
vlandex:
mejor los pedidos pendientes y martin, ¿puedes añadir?

Hay pedidos pendientes, pero no hay martin
 
¿añadirá usted?
Razón de la queja: